#5 Consejos para elegir una alfombrilla de ratón

consejos-alfombrilla-raton

1. Mantente alejado de las superficies reflectantes.

Cualquier tipo de superficies brillantes o reflectantes. Especialmente los ratones ópticos tienen un problema con superficies reflectantes. Los ratones láser por lo general son mejores en manejar estas, pero no deslizan tan bien como en una superficie mate.

2. Área de la superficie.

Una superficie común que sea adecuada para el juego comienza alrededor de las 10 x 10 pulgadas. Se necesita un área de superficie de buena calidad para apoyar el cursor. Si la superficie es demasiado pequeña el puntero del ratón se caerá o golpeará teclado y te verás obligado a levantarlo y moverlo de nuevo a la mitad, perdiendo un tiempo valioso.

3. Velocidad de deslizamiento y control.

La sensación de una superficie lisa y no resistente que puede combinar velocidad y control, permitiéndote mover con facilidad el puntero del ratón siendo también capaz de detenerlo rápidamente. La superficie perfecta para esto depende del peso y tamaño de tu ratón. Si utilizas un ratón más pesado es probable que desees una superficie más rápida.

4. Está en los detalles más pequeños.

Piensa en los sensores en la parte inferior del ratón como una cámara que toma fotografías a un ritmo muy rápido. Luego las comparas para encontrar la distancia recorrida. Una superficie más fina y detallada te puede proporcionar mediciones más precisas.

5. Peso del ratón.

Un ratón más pesado requerirá más fuerza por lo que los movimientos ligeros del ratón a través de la mano serán rechazados. Si uno tiene una alfombrilla de ratón muy resbaladiza, menos peso significaría menos impulso. Un ratón más ligero puede ser más rápido con menos fricción. Por lo tanto, una almohadilla con una mejor tracción puede ser necesaria para un mejor control.

¿Entonces, que alfombrilla gaming es la mejor?

¡Echa un vistazo a nuestra comparativa de alfombrillas para gamers !

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest