DXRacer

dxracer-comparativa-precios

Si estás buscando el último nivel de comodidad y lujo en una silla gaming, las sillas DXRacer puede ser la silla gaming adecuada para ti. Hay muchas opciones cuando se trata de elegir una silla de gamer. A continuación, revisamos los diferentes estilos y tipos de DXRacer.

DXRacer se especializa en sillas gaming, junto con una variedad de equipos de juego y accesorios que son de alta calidad y asequibles.

Ofertas actuales de DXRacer

dxracer-f-series-2dx-racer-r-series-silla-gaming-2robas-lund-2dxracer-d-series-2dxracer-3-2
DXRacer FormulaDXRacer RacingDXRacer 5DXRacer DriftingDXRacer 3
4.8 Stars (4.8 / 5)4.7 Stars (4.7 / 5)4.3 Stars (4.3 / 5)4.0 Stars (4.0 / 5)3.6 Stars (3.6 / 5)
Ver precioVer precioVer precioVer precioVer precio

 

 

Características generales de las sillas DXRacer

Aquí hay algunas especificaciones útiles sobre las sillas DXRacer en particular:

  • Incorporan la tecnología del cojín de la espuma de la curación fría. La espuma de curación fría evita que se escape aire de la piel exterior de la espuma. Esto permite que el cojín sea más adaptable a los contornos de tu cuerpo. Sin embargo, los fabricantes de sillas más baratas utilizan espuma que se produce en masa. En consecuencia, después de un cierto tiempo de uso, se reduce de tamaño y la confortabilidad.
  • Las sillas DX Racer están hechas de 3 tipos de materiales: poliuretano (PU), cloruro de polivinilo (PVC) y tejido. Cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas específicas.
  • Otra característica distintiva de estas sillas gaming DX Racer es se construyen con un respaldo más alto de lo normal que apoyará toda tu columna vertebral.
  • Las ruedas grandes proporcionan movilidad fácil sobre esteras o alfombras. Pero necesitas tener cuidado de los cables que se envuelven y enredan en ellas.

¿Que más tiene?

Además tiene apoyabrazos 4D ajustables que conforman hasta 8 posiciones, listos para ser ajustados a tus preferencias personales, permitiendo que la posición de los codos siempre sea cómoda. Esto es especialmente útil cuando utilizas controladores de juegos o un ratón durante mucho tiempo.

DXRacer utiliza un sistema de concordancia único y altamente preciso. Toma datos basados en tu altura, peso y tipo de cuerpo,  para ayudarte a conseguir la silla perfecta de primera vez. (Vea la lista de tipos de sillas recomendadas abajo).

Está equipado con un pistón de gas de cinco puntos de absorción que te permite personalizar tu posición de altura y postura.

Hay una gran variedad de colores y estilos para que combine con la decoración de tu hogar o espacio de oficina.

Un mecanismo de inclinación que permite que tu respaldo se pueda bajar hasta un ángulo de hasta 130 grados. Además tiene un mecanismo de bloqueo incorporado para sujetar y fijar la silla. Puedes literalmente inclinar la silla suficiente para tomar una siesta

¿Qué DXRacer es mejor para ti?

* Nota: Al elegir una silla DX Racer, no sólo es importante encontrar la altura correcta y las especificaciones de peso, sino también ha de ser consciente de que la bandeja del asiento en estas sillas venga con refuerzos en la estructura.

Esto significa que si no escoges una silla suficientemente ancha, puedes sentirte restringido y desafortunadamente, no hay ajustes, ésto es debido al marco de metal (así que asegurate de leer las especificaciones y elegir el estilo correcto, en cuanto a tamaño y estilo antes de comprar).

Especialmente si estás considerando la compra online, querrás medir tu altura y peso. (Nadie necesita saberla salvo tú).

Presta atención a la densidad de la espuma al decidir el estilo de la silla. ¿Estás buscando la sensación de “hundirse en la silla”, o te gusta más tener un soporte más denso y firme, como el de una silla de oficina? Entonces mira bien las especificaciones que están en la descripción del producto. La serie Max, por ejemplo, sólo viene en forma densa.

Una característica única que distingue a esta marca de muchos de sus competidores es que tiene varios tipos específicos de sillas gaming. Cada serie de modelos es relevante para otras necesidades y tamaños.

Está la serie Formula, la serie Racing, la serie King, la serie Classic, la serie Wide (ancha), la serie Iron, la serie Drift, y la serie Tank. Esto significa que existen tamaños y estilos para cada usuario.

Tipos de sillas gaming DXRacer

Vamos a discutir brevemente algunos de los tipos más comunes para que puedas encontrar la serie adecuada:

1. Formula Series

dxracer-formulaEsta serie es óptimal para personas entre 50 y 80 kilogramos. Tu altura no debe ser mayor de 185cm y tampoco menos de 160cm. Viene con un respaldo reclinable de 170 grados, apoyabrazos ajustables, una cerradura de inclinación (tilt lock), un ajustador de la altura del asiento, así como un amortiguador y cojines de apoyo lumbares. Esta silla es como el modelo base de esta serie.

Más información acerca de las series Formula

2. Drifting Series

dxracer-driftingEstos son recomendados para la gente más atlética. El peso recomendado es entre 75 kilogramos hasta 95 kilogramos. El rango de altura es entre 165cm y 180cm. Viene con un mecanismo de inclinación giratoria, ajuste de la altura del asiento, un respaldo reclinable de 170 grados con cierre de inclinación, cojín reposacabezas, cojín de apoyo lumbar, apoyabrazos de altura regulable y reposapiés integrados en la base.

Más información acerca de las series Drifting

3. Racing Series

dxracer-racingEste es el mejor para los que tienen hombros y cintura de ancho estrecho hasta medio. El rango de altura es de 165cm y 175cm y el rango de peso de 50  hasta 90 kilogramos. Viene con características estándar y también incluye reposapiés integrados en su base.

Más información acerca de las series Racing

4. King Series

dxracer-kingAquí es donde entramos a la zona de las sillas para las personas grandes. El rango de peso es de 77 kilogramos hasta 130 kilogramos. La altura sugerida va de 170 hasta 185cm. Los modelos de la serie King vienen con brazos 4D ajustables, lo que significa que se mueven en todas direcciones.

Más información acerca de las series King

5. Classic Series

dxracer-classicEsta silla funciona mejor para los que pesan entre 77kg y 110kg. El rango del ajuste apropiado es perfecto para una altura entre 165cm y 180. Son los mejores para una persona de anchura media . Es una silla de tipo ejecutivo con un estándar similar que la serie formula con la diferencia que incluye un mecanismo de rodilla-inclinación reclinable ajustable y apoyabrazos 3D  ajustables.

Más información acerca de las series Classic

6. Tank Series

dxracer-tankEstas están hechos para las personas más grandes, con una capacidad máxima de 205 kilogramos y personas que miden hasta 2 metros. Se inclina a 120 grados. Tapicería de espuma de alta calidad, base de aluminio fuerte y potentes pistones de gas para un apoyo superlativo y confortable.

-> Más información acerca de la serie Tank

 

 

 

* Nota: Cada clase tendrá varios números de serie. Por ejemplo, la serie Racing utiliza OH / RV001 / NO, OH / RE0, OH / RV / 131 y OH / RV106.

Observe que las letras OH significan que el tipo de la silla es de la serie racing. El resto del código diferenciará cosas como el color, el patrón de puntada (stich pattern), el material y si tiene apoyabrazos 3D o 4D.

Vea el video abajo para una demostración visual:

DXRacer Series A-Z Comparativa y Evaluación:

 

1.  DXRacer Formula (F)

dxracer-formulaEsto sería considerado una silla de gamer de nivel de entrada dentro de la familia dxracer. Los modelos son específicamente adaptados a los jugadores más pequeños. Como todas estas sillas, está hecha de materiales de alta calidad, soporte de cabeza y lumbar, altura ajustable y ángulos, mecanismo de inclinación, etc.

Están disponibles en 6 combinaciones de colores diferentes

Muchos compradores anteriores hablan bien de la parte superior de la espalda porque proporciona un apoyo de espalda y cabeza muy necesario.

Esta parece ser una silla fantástica para aquellos con problemas de espalda, ya que su diseño ergonómico alinea el cuerpo y distribuye tu peso correctamente.

dxracer-formula2Para aquellos que están indefensos en la construcción de muebles Ikea, ¡no os preocupéis! En la mayoría de los casos esta silla se puede montar en 30 minutos o menos. Debido a su diseño simple es muy fácil seguir las instrucciones.

Una de las preguntas mas frecuentes, es que el descanso de la cabeza y  la amortiguación lumbar se sentía un poco estrecha para algunas personas. Esto probablemente es porque se trataba de personas más grandes.

Además, en comparación con una silla de oficina básica, puede tardar un tiempo para adaptarse. Tiene una estructura de apoyo firme. Sin embargo, una vez que uno se acostumbre su experiencia de comodidad mejora mucho.

Para leer los comentarios de los clientes y para ver lo que está disponible, siga este enlace a Amazon.

2. DXRacer Drifting (D)

dxracer-comparativaEste es un buen sillon para aquellos con los hombros más anchos y una cintura estrecha. Si estás buscando la comodidad, entonces no busques más.

Está fabricado con amortiguación suave y materiales de superficie para máxima comodidad y relajación. Viene con un marco de tamaño amplio, pero tiene muchas características más para adaptarse a tus necesidades corporales.

La función de balanceo le da un poco de espacio para el movimiento. A muchos gamers les gusta la sensación de balanceo en vez de una silla de oficina de tipo estática, sobre todo después de largas horas en un juego.

Tiene un peso máximo del usuario de x kilogramos y es una de las sillas para gamers más altamente clasificada.

Esta silla es extremadamente estable y no tiene olguras ni partes sueltas.

De momento viene en 6 colores diferentes

dxracer-driftingMuchos compradores han comentado de que esta silla da un excelente apoyo y es muy cómoda para sentarse por largos períodos de tiempo.

Las únicas quejas que pudimos encontrar con respecto a la gente comprando la silla de un tamaño equivocado y un par de incidencias resueltas de envío.

Para ver más evaluaciones o para comprar un DXRacer Drifting Series Chair, haz clic en este enlace.

 

 

3. DXRacer Racing (R)

dxracer-racing-descripciónSi tienes hombros anchos o una cintura ancha, ésta es la silla apropiada para ti.

Diseñado para usuarios de alrededor de 180cm de altura y aproximadamente 105 kilogramos, la estabilidad y comodidad son los mejores caracterísiticas de esta silla.

La base esta echa de nylon o de aluminio (dependiendo de tu presupuesto) y puede soportar una tonelada de peso.

Hay alrededor de 11 combinaciones de colores para elegir.

Algunos han recomendado esta silla gaming para la oficina así como para el placer, debido a su diseño ergonómico, eficaz y opciones del color.

Tiene una buena relación calidad precio y ha sido comparada con sillas de oficinas de gama alta como las sillas de Herman Miller, que cuestan casi el doble de precio.

Las correas de soporte lumbar se pueden regular fácilmente y en algunos casos, los refuerzos de los lados de la silla sobresalen lo suficientemente lejos. Esto puede significar que no puedes usar los reposabrazos cómodamente.

Si esta silla se ajusta a tus requisitos de tamaño y te gustaría saber más, haz clic aquí.

4. DXRacer King (K)

dxracer-king-descripcionEsta silla fue construida para un rey. Tiene todas las comodidades y la calidad de los modelos de lujo dx racer, pero son diseñados para gente más grande y aquellos que prefieran espacio extra.

Viene con la superficie de material de poliuretano (transpirable) de la más alta calidad. Permite una limpieza fácil y mayor comodidad. También incluye la función de balanceo a cualquier posición.

Siéntate como un rey

Los cojines son bastante firmes y se tarda en acostumbrarse. Dependiendo de tus proporciones, los apoyabrazos pueden ser demasiado anchos en algunos casos. Otro detalle de compradores anteriores es que el plástico huele un poco cuando se saca de la caja la primera vez.

Para obtener una lista de los detalles del producto y lo que otros están diciendo sobre esta silla, haz clic aquí.

5. DXRacer Classic (C)

dxracer-classic-descripcionEsto es más una silla de estilo oficina en comparación con otras sillas producidas por DXRAcer.

Proporciona el mismo nivel de confort de espalda y cuello, pero tiene una apariencia de silla de oficina que un típico asiento de gamer.

Viene con una base de asiento extra amplia, hecho con material de piel transpirable. Incluye todas las otras características importantes de esta marca. Tiene un mecanismo de inclinación multifuncional.

Apropiado para la oficina.

Respaldo extra alto, junto con la parte superior de la línea de armazón de metal y soporte lumbar para mayor satisfacción.

Algunos se han quejado que aproximadamente 400€ es demasiado para una silla de oficina, pero una vez comprada, la mayoría estuvo de acuerdo en que valió la pena cada centavo. El hecho de que los modelos tienen una garantía de vida sólo refleja esa opinión.

Otra cuestión es la falta de opciones en cuanto a colores y estilos, pero si esto no tiene relevancia para ti, mira lo que los otros compradores están diciendo.

La empresa DXRacer

Fundada en 2003, DXRacer es un competidor importante en la industria de las sillas gaming. Consistentemente fabricando sillas de oficina y sillas de gaming de alta calidad que son ergonómicamente diseñadas.

Desde 2008, DXRacer ha sido un orgulloso patrocinador de importantes eventos de videojuegos como World Cyber Games, LCK League Summer Game, Major League Gaming y World Cyber Arena.

Conclusión

Después de leer algo de esta información, esperamos que ahora puedas tomar una mejor decisión para elegir la silla DXracer adecuada que cumpla con tus necesidades.

Seguiremos agregando más información a medida que el tiempo lo permita, así que mantente atento.

Guardar

Guardar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sillas gaming de DXRacer
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest