Silla gaming DXRacer R-Series

Dxracer-r-series-racing

Generalmente, las sillas en las que nos acomodamos no son las más cómodas. Y no porque sean de mala calidad sino porque simplemente no están hechas para ser utilizadas por tanto tiempo ni de manera tan frecuente.

Afortunadamente las DXRacer R-Series sí fueron diseñadas y creadas con el mero propósito de satisfacer a toda costa las necesidades de sus clientes más exigentes: los gamers profesionales.

DXRacer Serie Racing (R)

Dxracer-akracing-vertagearSomos muchos los que pasamos gran cantidad de tiempo frente a un ordenador, bien sea trabajando, jugando videojuegos o sumergidos en el incesante mundo de las redes sociales. Lo cierto es que como medida mínima, empleamos 5 horas diarias sentados ante el ordenador. Sin embargo, la Serie R de DX Racer te puede proporcionar algunas características que ayudan con ello.

Características

  • La estructura de este modelo de sillas gaming no se puede comparar con el de las tradicionales. Toda la silla está construida en metal, excepto por las piezas de los brazos. Estas últimas son de plástico grueso y duro.
  • También las ruedas son de plástico pero de uno muy robusto por lo que la silla es completamente estable. Pero, que sean robustas no significa que sea complicado rodarla, al contrario, es muy ligera de desplazar.
  • La DXRacer R ofrece un sistema de inclinación de base de unos 12º, fácil de utilizar y levantar, y también unos apoyabrazos ajustables que te ayudarán a mantener la postura correcta entre tú y tu escritorio.
  • Por otra parte, si lo que deseas es inclinarse hacia atrás para jugar o sentirte que estás volando, te permite colocarla en un ángulo de 170º. Algo que le suma unos puntos extra a este ejemplar.
  •  Este producto además incluye un par de cojines removibles: uno para la cabeza y otro para la espalda. Ambos se ubican con la ayuda de unos pequeños clips, y puedes colocarlos exactamente donde los desees o te hagan más falta.

Material

  • El poliuretano que recubre la DXRacer R es suave y permite la “respiración” del cuerpo. Es decir, olvídate por completo de levantarle de la silla y que las piernas se te queden pegadas a ella por culpa de la transpiración.

Dicho material ayuda a que el sudor no entre en la tela y sea fácil de limpiar, en vez de absorberlo. Es totalmente resistente y también a prueba de agua por lo que puedes comer y beber sin temor a que se manche si ocurre algún pequeño accidente mientras lo haces.

El propio asiento de la DXRacer R tiene la característica de que se siente y visualmente se asemeja el cuero. Esto otorga un aspecto elegante a esta silla para gamers. No sólo es un producto que ofrece comodidad sino también estética a tu lugar de trabajo o entretenimiento.

Con este sillón podrás decirle adiós al dolor y fatiga que sufren tus muñecas, brazos, cuello y espalda, por pasar varias horas frente a la computadora. Su diseño ergonómico es un aspecto positivo para tu salud.

Colores

En cuanto a los colores, no es obligatorio que la adquieras únicamente en negro. Si tú así lo decides, puedes escoger entre las diversas opciones de tonalidades en las que viene esta silla Racing, como rosado, verde, rojo, naranja y amarillo

¿Es adecuada para mi?

Su precio se ubica por los 330 euros pero esto varía dependiendo del distribuidor y modelo (colores) en la que la escojas. Si bien no es un monto que la mayoría posee, bien merece la pena hacer el esfuerzo de ahorrar un poco para adquirir esta silla de alta calidad.

Una cosa de la que debes estar muy seguro antes de comprarla, es de que irá a la perfección con tus medidas tanto de altura como de peso. Esta silla fue diseñada para personas entre los 1,65 y 1,75 centímetros y cuyo peso no exceda los 120 kilogramos.

Si tienes otras medidas te recomedamos echar un vistazo al guía completo de todos modelos de la marca DXRacer.

En conclusión, las ventajas de este producto son:

  • Cuenta con un acabado de alta calidad
  • Es totalmente ajustable para mayor comodidad
  • Incluye un par de cojines extra para cabeza y cuello
  • Viene en diversos colores para adquirir la de tu preferencia y combinar con tu decoración

Quizás la mejor cualidad de la DXRacer R sea que hace sentir a los jugadores como si estuviera hecha especialmente para ellos (de manera individual), y no como un producto creado de manera masiva como comúnmente sucede con el resto de las sillas para gamers.

De momento el precio para una silla nueva DXracer esta en alrededor de 350euros. Sin embargo, a veces se puede conseguir modelos usados o de segunda mano a un precio mucho inferior.

Si no te queda tanto dinero, puedes echar un vistazo a nuestra guía de sillas baratas. (precio menor de 100€)

 

DXRacer R Series

ca €.350
DXRacer R Series
9

calidad

10/10

    precio

    7/10

      ergonomía

      9/10

        diseño

        9/10

          durabilidad

          10/10

            Pros

            • calidad excelente
            • muy bien acabo
            • durabilidad

            Cons

            • precio para un modelo nuevo es muy elevado. ¡Atención! En Amazon muchas veces hay disponible modelos de segunda mano a un precio inferior.
            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest