Escritorios Gaming

escritorios-gaming

A lo largo de este sitio, hacemos todo lo posible para ayudar a las personas a reconocer y localizar un buen asiento para gaming. Sin embargo, queríamos mencionar otra parte de la mejora de la experiencia de gaming. En este artículo haremos todo lo posible para que consigas el escritorio gaming mejor para tus necesidades.

Elegir un escritorio gaming para PC

Seamos claros. Podríamos llamar cualquier mesa en que jugamos videojuegos un “escritorio gaming” o un “escritorio de juegos de PC”. Mucha gente usa una mesa normal que simplemente tiene un monitor, una torre, un teclado y ratón.

Sin embargo, en este artículo estamos hablando de un escritorio gaming con un eficiente uso del espacio y un diseño moderno y ergonómico. Construido específicamente para los gamers que se sientan para jugar videojuegos durante largos períodos de tiempo.

Al igual que la compra de una silla gaming, queremos asegurarnos de aprender todo acerca de las muchas opciones de escritorios gaming que hay en el mercado.

Los Top #7 mejores escritorios gaming en la comparativa

#1. Escritorio TecTake

escritorio-gaming-tectakeEste escritorio de la marca TecTake es perfecta para jugar videojuegos de PC. Tiene mucho espacio, esta incluído un cajon para el torre, una bandeja para el teclado, un armario con puerta y otro cajón grande.

El recubrimiento es de plástico con aspecto de madera.

Tiene las dimensiones de 163 x 55 x 114,5 cm y pesa un poco más que 50 kilogramos. Sigue este enlace para ver todas las características de este escritorio gaming Tectake en Amazon. Además puedes echar un vistazo a nuestra evaluación completa de este Escritorio TecTake.

 

#2. Escritorio gaming HLC

escritorio-gaming-hlcOtro escritorio interesante para gaming es esta mesa de ordenador de la marca HLC. El escritorio tiene un diseño elegante. Su diseño en forma de L lo hace perfecto para ahorrar espacio en la habitación.

La tabla tiene 3 piezas diferentes, un soporte de almacenamiento de la torre y un panel de teclado.

El marco esta hecho de acero con recubrimiento estable.

Las dimensiones son 161 x 120 x 73cm y todo en todo pesa 18 kilogramos. La relación calidad precio es muy buena, para ver el precio y más opiniones de compradores anteriores haz click aquí. Una evaluación más profunda del Escritorio HLC se encuentrar aqui.

#3. Escritorio gaming SixBros

escritorio-gaming-sixbrosEn el tercer lugar tenemos un escritorio gaming más pequeño que los anteriores. La mesa de la marca SixBros es muy minimalista, sin embargo tienes la ventaja de que ocupa muy poco espacio. El diseño es sencillo y elegante.

Viene con un soporte para la torre de PC enrollable. P100(A)X70(P)X75(H)
Más medidas: véase ilustración del artículo (dibujo)
Peso (kg): 22

La encimera es de vidrio y la estructura de metal. El precio actual es de aproximadamente 100€, para más información y dónde comprarlo haz click aquíVer la evaluación más profunda->

#4. Escritorio despacho PC

escritorio-despachoEsta mesa de escritorio es otro modelo más pequeño. No proporciona mucho espacio adicional para hacer otras taras, pero para el uso con un PC desktop es bastante adecuada.

Viene con un cajon y una bandeja para el teclado. La mesa es de hierro que proporciona una alta estabilidad. La superficie es de madera MDF.

Los dimensiones son 90 x 50 x 95 cm y la capacidad de carga máxima es de 100 kg. 

Este modelo es muy económico y tiene valoraciones positivas de compradores anteriores. ¡A un precio tan bajo vale la pena echar un vistazo!

#5. Escritorio despacho PC con cajon extra

escritorio-despacho-cajon-extraCasi el mismo modelo que el escritorio anterior. Esta hecho del mismo material y tiene el diseño muy parecido. La grán diferencia es que viene con un cajon extra.

Compradores anteriores opinan han comentado que habían problemas con el montaje, sin embargo otros compradores parecen ser muy contentos con la compra.

El precio es sólamente un poco más elevado que aquel del modelo anterior, si te hace falta un poco más espacio para almacenar cosas adicionales te podemos recomendar la compra.

#6. Escritorio Gaming Iglobalbuy

escritorio-gaming-iglobalbuyIglobalbuy tiene un modelo de escritorio gaming muy moderno. Parecido al escritorio de la marca HLC, esta mesa también viene en forma de L.  Incluye un cajón teclado deslizable para el teclado del ordenador. Este escritorio completará tu hogar u oficina con un diseño práctico y eficaz.

Las dimensiones son de 168cm x 110cm x 75cm.

Para ver más información y el precio actual, sigue este enlace.

 

#7. Mesa Esquinera Oficina PC

escritorio-gaming-calidad-alta

El último escritorio gaming presentado en esta comparativa también es el modelo de mayor calidad. La mesa esta compuesto por 3 piezas: una mesa principal, una mesa lateral y una mesa de esquina.

Como los modelos anteriores, proporciona una bandeja para el teclado y un soporte para una torre de PC.

Es muy estable y hecho de materiales de calidad alta.

Pesa 50 kilogramos y tienes las dimensiones de 164 x 139 x 75 cm. Si tienes un poco más dinero que gastar y si quieres un escritorio gaming que te dura para muchos años, echa un vistazo a la siguiente oferta.

Preguntas frecuentas

¿Necesitas espacio para un monitor o para dos monitores?

Es importante saber cuanta carga tiene que aguantar. También puede ser útil tener un espacio sin obstáculos debajo del escritorio para que tus piernas y pies estén libres para moverse.

¿Hace falta espacio para un torre?

Muchos de los escritorios gaming tienen un propio compartimento para almacenar una torre que puede ser muy útil. Sin embargo, la decisión final depende de tus preferencias personales.

¿Quieres tener una buena gestión de cables?

escritorio-gaming-cablesTodos sabemos cuánto lío puede significar tener un montón de cables sueltos en toda la habitación. La gestión de cables es otra cuestion que se debe preguntar antes de la compra.

¿Qué hace un buen escritorio gaming?

Más adelante, enumeraremos no sólo los modelos de la calidad más alta sino que también unas gangas de escritorios gaming que también pueden ser interesantes para ti.

Pero primero, echemos un vistazo a algunos de los criterios que conforman un buen escritorio gaming.

  • Espacio Para Todo. Para poder utilizar hasta 4 monitores y una torre completa, el teclado, ratón y otros periféricos.
  • Capacidad de carga. Si estás considerando comprar un escritorio más largo, entonces se recomienda encontrar uno con una mayor capacidad de carga y apoyo para evitar que se rompa.
  • Una Mesa de altura ajustable es ideal para aquellos que quieren su propio toque personalizado adaptado a su postura. También es interesante para aquellos que prefieren cambiar entre estar sentado y de pie.
  • Diseño. Junto con espacio de mesa adecuado, es útil tener estanterías o niveles para poder distribuir todo bien. Dependiendo de tus necesidades, hará falta tener bandejas para altavoces, cajones de almacenamiento, un soporte para el teclado deslizable. Además los soportes del monitor y los ganchos del controlador también pueden ocupar espacio.
  • Multiusos. Hay una buena probabilidad de que desees utilizar el escritorio gaming para algo más que jugar. Así que asegúrate de elegir uno que puede maniobrar las cosas sin causar desorden. Es esencial tener un lugar para todo.
  • Forma y dimensiones. El tamaño y el diseño de tu habitación jugará un papel muy importante. Por ejemplo, un escritorio en forma de L funciona muy bien en las esquinas. Te permite usar más espacio en el centro de la habitación. Además te va a facilitar el movimiento.
  • Materiales. La mayoría de los escritorios gaming se componen de metal, madera o vidrio. Dependiendo del modelo, estilo y precio. También hay tableros de partículas, PVC y otros plásticos. Obviamente, la madera maciza y los metales serán más resistentes y duraderos.

    Las diferentes categorías de los escritorios gaming

  1. Barato y básico: Si estás buscando un escritorio gaming barato, hemos seleccionado algunos que son populares y absolutamente funcionales para la mayoría de gamers.
  2. Escritorios de esquina en forma de L. Son perfectos para utilizar el espacio de la esquina. Así se reserva la zona media de la habitación y ahorra mucho espacio.
  3. Escritorios de pie o sentado. Estar sentado en un escritorio ya no es la única opción. Escritorios de pie son la nueva manera de trabajar o jugar en una mesa. Algunos incluso vienen con una cinta de cardio (gym) para ejercitar mientras que estas jugando (fijate en la altura del escritorio y sus especificaciones exactas).
  4. Escritorio multiuso. Proporciona estanterías adicionales para poder asignar un lugar a cada uno de tus accesorios. Tu decides dónde exactamente tener el teclado, el ratón y otros periféricos también puedes ahorrar espacio.

Conclusión

Hemos discutido 8 cualidades importantes para buscar antes de comprar un escritorio gaming adecuado. Por no hablar de las 4 categorías de estos escritorios.

Ahora tienes una gran selección de mesas gaming para elegir. Por supuesto, tu decisión no sólo dependerá de tu gusto personal, sino que también del espacio disponible en tu oficina o habitación.

Con suerte, esto te da algunas opciones más al buscar un escritorio de juegos para PC. Por no mencionar las características y especificaciones a buscar, con el fin de localizar uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Buscas una silla gaming de calidad? Sigue a este enlace.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escritorios Gaming
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest