GT Omega Pro Racing

Gt-omega-racing

Uno de los problemas más comunes entre los gamers es el dolor de espalda. Y es que estar tanto tiempo sentado, mirando fijamente a la pantalla de un computador no resulta lo más cómodo del mundo. Además, las sillas en las que normalmente nos sentamos no proporcionan un buen soporte a la columna.

Los músculos tienden a tensarse por la mal posición en la que se está durante las extensas jornadas de juego, lo que hace que la mayoría de los gamers no disfruten al máximo la experiencia debido a la molestia que esto les ocasiona.

GT Omega Pro Racing

Para la alegría de muchos, ya es posible adquirir unas sillas gaming que además de cómodas tienen un aspecto lujoso que dejarán con la boca abierta a más de uno: la GT Omega Pro Racing, la silla ideal para los gamers profesionales.

omega-pro-gt-silla-gamer
Omega Pro GT amarillo

Características

  • Su principal y más relevante característica es que ofrece gran apoyo lumbar. Algo que parece que algunos fabricantes de sillas de juego parecen haber dejado a un lado y por completo, teniendo como prioridad la estética.
  • La GT Omega Pro Racing Chair posee una estructura “que abraza”, muy parecida a la que poseen las sillas tipo Premium para oficinas. Con ella podrás sentarte a jugar sin tener que retorcerte por la incomodidad en los huesos que normalmente sientes con otros asientos.
  • El secreto está en que estas sillas gaming trabajan con la manera en la que tu cuerpo se sienta, y se ajusta a ello. Es decir, se adaptan a la posición en la que te encuentres para que no debas sonarte la espalda una vez que termines de jugar.
  • La base de la GT Omega Pro Racing Chair es de acero, lo que te proporciona la fuerza que todo gamer busca en su silla de juegos. Además, su color principal, el negro, se conjuga con toques de vibrante rojo, azul, verde o azul, según sea tu elección.

Calidad excelente

La GT Omega Pro Racing Chair es una silla de calidad en diversos aspectos. El cojín que se ubica detrás de la cabeza es totalmente removible para que lo utilices únicamente cuando así lo desees y no de manera obligatoria.

Gt-omega-racing-dimensionesY aunque algunos puedan sentirse un poco extraños, la GT Omega Racing incluye en su lujoso diseño un cojín para la espalda baja. Algo que sin duda es de mucha ayuda para aquellos gamers que tengan problemas de postura y acaben con dolor de espalda tras jugar.

Por otra parte, ajustar una silla gaming a la medida es normalmente un proceso tedioso que además consume tiempo de manera innecesaria. En este ámbito la GT Omega Pro Racing permite que el jugador escoja la opción que mejor le parezca.

Gt-omega-racing-apoyo-inclinacion, GT Omega Pro Racing

El usuario puede elegir si reclinar su silla en unos 90 o 120 grados hacia delante o hacia atrás, sin que esto represente una molestia.

Si quieres jugar estando semi-acostado, ¿por qué no hacerlo? La comodidad es lo primero.

También es posible ajustar esta silla para gamers en cuestiones de altura. Muchos gamers que poseen una estatura mucho mayor que el promedio tienden a sufrir al momento de escoger una silla gaming.

                  Incluso funciona a la perfección con jugadores más pequeños pues es ajustable a cualquier medida. Ya nunca más tendrás que apilar un montón de cojines en el asiento de tu silla para sentirte cómodo.

Moderno mecanismo de cilindro

Para ajustar la altura, te ayuda de su moderno mecanismo de cilindro con resorte. Se mantendrá estable inclusive después de varios ajustes. Eso, y sus reposabrazos ajustables son otras poderosas razones para enamorarse de esta silla.

La silla en sí cuenta con una combinación de cuero sintético y lo lujoso se aprecia a simple vista. Los cojines son extra suaves, por lo que ofrecen la comodidad y confort que tú y tu cuerpo se merecen. Una vez que te sientes, experimentarás fundirte con ella.

GT Omega Racing – Conclusión

Definitivamente, la GT Omega Pro Racing Chair es la opción ideal al momento de comprar una nuva silla. Está elaborada con los mejores materiales. Eso no siempre se nota desde el primer momento en que te sientas en ella, ya que puede tardar un poco hasta que tu cuerpo es ajusta a la silla.

La silla es de calidad muy alta y ciertamente podemos recomendar la compra. Sin embargo, la calidad alta también se refleja en el precio. Si estás buscando una silla gamer más barata, puedes mirar la comparativa de todas las sillas con un precio menor de 100€.

Otro modelo parecido que te podría interesar es esta silla DXRacer de Robas Lund.

GT Omega Pro Racing

ca. 200€
GT Omega Pro Racing
92

calidad

9/10

    precio

    9/10

      ergonomía

      10/10

        diseño

        9/10

          durabilidad

          9/10

            Pros

            • uso profesional
            • gran apoyo lumbar

            Cons

            • puede tardar un poco hasta que se ajusta a tu cuerpo
            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest