iKayaa 726AL

IKayaa-726AL-precio

La comodidad siempre ha sido el punto de partida cuando se trata de realizar algún tipo de actividad en el día a día; bien sea durante una larga jornada de trabajo o una amena tarde de juegos.

iKayaa 726AL – excelencia en sillas ergonómicas

En cualquier escenario, someter tu cuerpo a estar sentado por varias horas acarrea una serie de pros y contra. Por ello, resulta indispensable disponer de una silla ergonómica iKayaa 726AL para brindarle a tu cabeza, cuello, espalda, brazos y piernas el soporte adecuado. Échale un vistazo a estas características:

Características

La silla ergonómica iKayaa 726AL de escritorio con reposacabeza, con reposapiés plegable y con soporte lumbar, está elaborada en un material de aleación de aluminio que incluye plancha, malla, UP y plástico.

IKayaa-726AL-dimensiones

Está disponible en colores como el negro, el rojo, el gris y en verde que es opcional. El ancho del reposacabeza es de aproximadamente 37 cm, la altura del asiento es de unos 45-53.5 centímetros y la longitud del amortiguador del asiento oscila en los 50 centímetros. Tiene una base con un diámetro de 70 centímetros y, su tamaño en general es de 70x70x115-123.5cm, mientras que su peso es de 25.8 kg.

Detalles del producto

Entre las principales funciones de esta silla ergonómica destaca el confort que te ofrece el apoyabrazos, puesto a que puede moverse de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás, además de poder ajustar su altura. De igual manera, su respaldo con diseño ergonómico también te permite ajustar su altura sin problema alguno.

Por lo general, el reposacabezas es más grande que el de las sillas normales y, claro, puede regularse en altura. El modelo de esta silla gaming tiene la opción de inclinar el respaldo por la cintura. Proporciona una fuerza hacia atrás que, a su vez, puede bloquearse utilizando el interruptor “tilt” para girar a la izquierda mediante el “Road Ajustador” y fijar la posición del respaldo.

En tanto, si el jugador desea revertir el interruptor abierto “tilt” e inclinarse hacia atrás puede, luego, ajustar el respaldo según sus necesidades.

IKayaa-726AL-sillaOtro punto a favor de la silla ergonómica iKayaa 726AL, es que está elaborada con un asiento deslizante con el que se puede regular la profundidad de dicho asiento brindándole una grata experiencia a los gamers.

Continuando con el listado de ventajas de esta silla de escritorio, es propio mencionar que consta de un interruptor “Slide” que permite inclinar la silla hacia atrás además de mover fácilmente el cojín hacia adelante con la cadera. Para anular esta función, basta con que el jugador o el usuario cierre el pedal para movilizar el asiento hacia atrás.

La silla ergonómica iKayaa 726AL es ideal para pasar un buen rato frente a un computador o a una consola de videojuego, ya que su altura ajustable de 8.5 centímetros, permite sentarse con un conmutador de giro de elevación para ajustar la altura. Asimismo, se puede girar el ajustador cilíndrico ubicado a la izquierda para controlar la velocidad de inclinación. Es decir, el símbolo “+” significa una inclinación más floja y el símbolo “-“ indica una inclinación más tensa. Para abrir el reposapiés se debe presionar el botón izquierdo y pulsar nuevamente para cerrarlo.

¿Por qué comprar una silla ergonómica?

IKayaa-726AL-ergonomiaAntes de tomar la decisión de comprar una silla ergonómica iKayaa 726AL, es importante considerar estos puntos de manera que, si se utiliza como silla para la oficina o una silla para gamers, se saque el mayor provecho:

  • Nivel de inclinación: Por norma, el diseño y modelo de estas sillas tienen la capacidad de modificar el ángulo del respaldo. Perfecto, si el usuario verá una película o se dispondrá a trabajar.
  • El reposacabezas: Parte de tener una postura adecuada al sentarse es contar con el respaldo suficiente en la cabeza. Esto evita que los músculos se esfuercen demasiado. En el mercado existen sillas ergonómicas que vienen con el reposacabezas incorporado a su estructura. Sin embargo, otras sillas te permiten quitarlo o ponerlo.
  • El reposabrazos: Si hablamos de mantener una postura correcta al sentarnos, quizá muchos le resten importancia al soporte que deben tener los codos. Colocarlos en una superficie rígida puede causar cansancio y fatiga. Por ello, es recomendable que esa superficie esté acolchada para un buen descanso. Además, se pueda ajustar acorde a las condiciones del cuerpo de cada persona.
  • Respaldo y apoyo lumbar: El secreto para no perjudicar la espalda con una mala posición radica en contar con un respaldo lumbar adecuado. Vale recordar que esa zona del cuerpo debe estar en contacto con la estructura de la silla. Lo bueno de las sillas ergonómicas es que cuentan con respaldos acolchados para mayor bienestar.
  • Ajuste de la altura: Esta opción en modelos de sillas ergonómicas resulta idónea. Permite regular la altura de la silla conforme a la estatura de la persona que la usa. Es importante verificar que el eje de gas de la silla que los pies toquen el suelo proporcionando estabilidad.

D-9263 – Otro modelo de iKayaa

D-9263Además existe un modelo de la marca iKayaa que es “más silla gamer” y “menos silla de oficina”. Se trata del modelo D-9263. Cuenta con las típicas características de una silla gaming. Para ver valuaciones y opiniones de esta silla gamer D-9263 veáse Amazon.

Conclusión

La silla ergonómica iKayaa 726AL es funcional, tanto para las oficinas como para las salas de juego. Sus materiales de elaboración son resistentes y duraderos. Muchas de las sillas que venden en el mercado ceden con el uso causando molestias en algunas partes del cuerpo como en las piernas o en los brazos. En otros casos, el amortiguamiento se pierde haciendo que la silla quede basculada hacia un lado.

Si de relación precio-calidad se trata, la silla ergonómica iKayaa 726AL tiene un precio bastante justo. Su precio oscila entre los 300 euros. Aunque, si bien para algunas personas este precio no es sinónimo de “asequible”, vale resaltar que su estructura firme, práctica, ajustable y confortable recompensa la inversión.

iKayaa 726AL

ca. 300€
iKayaa 726AL
90

calidad

10/10

    precio

    8/10

      egonomía

      10/10

        diseño

        9/10

          durabilidad

          8/10

            Pros

            • ergonomía
            • reposabrazos
            • uso flexible

            Cons

            • precio elevado
            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest