Combaterwing

Combaterwing-Teclado-Gaming-Mecánico-Cable

Comprar un nuevo teclado es una ardua elección, sobre todo si ambicionas uno que sea baratos y de calidad.  También el teclado mecánico de Combaterwing se encuentra en el terreno de los teclados gaming. Posee unas características que nos facilitará la vida diaria a continuación te las especificamos:

Combaterwing Teclado Gaming Mecánico

El Combaterwing Teclado Gaming Mecánico posee un diseño muy bonito y un buen acabado.

Permite múltiples pulsaciones simultáneas sin interferencia. Juega a tus juegos más sofisticados con una respuesta inmediata.

Con el combaterwing Teclado Gaming Mecánico puede agilizar tu manera de jugar, aumentar tu eficacia y por supuesto, convertir la experiencia de escritura en algo interesante.

Combaterwing-teclado-gamerSu durabilidad es extrema, este teclado es muy resistente y duradero mucho más que cualquier otro. Ya que está elaborado de plástico ABS moldeado con sistema de doble inyección y construido con teclas flotantes.

El combaterwing Teclado Gaming Mecánico posee una conexión USB bañada en oro y cable flexible y trenzado antitirones, antinudos y antimordiscos.

Teclas

Sus teclas son a prueba de desgaste ¡perfecto para todo tipo de jugadores!

Combaterwind-104-teclasLos switches mecánicos azules hacen mucho más interesante escribir y jugar. Se disfruta más, además las teclas son sonoras, iluminadas y muy táctiles.

Asimismo tiene acceso rápido a multimedia, volumen, email. Bloqueo de teclado: FN + Windows bloquea y desbloquea la tecla de Windows para evitar salir al escritorio mientras jugamos. Es muy fácil de operar.

  • Diseño ergonómico con reposamuñecas retirable para evitar la fatiga
  • Escritura sencilla en la oscuridad con 4 efectos de luz en colores RBG
  • Soporta todo tipo de computadoras y sistemas, como Windows 2000/WinXP/7/Win 8/VISTA/Win 10/Mac OS/Linux, y otros

Conclusión

Este modelo ya se encuentra entre los teclados más profesionales. Y lo mejor lo puedes adquirir a un precio muy competitivo si tenemos en cuenta todo lo que trae, por aproximadamente 80 euros.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Combaterwing

ca. 80 €
Combaterwing
72

calidad

7/10

    precio

    7/10

      teclas

      8/10

        diseño

        7/10

          funciones

          7/10

            Pros

            • escritura cómoda
            • para gaming
            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest