Mars Gaming MK3

Mars-gaming-mk3

El teclado MK3 de Mars Gaming brinda a quien se decida a comprarlo una experiencia pro-gaming. Y es que este increíble aparato cuenta con una tecnología H-Mechanical Red exclusiva.

Teclado Gaming Mars MK3

Para felicidad de sus compradores, Mars Gaming fusionó los múltiples beneficios de los teclados mecánicos con los de membrana para crear el MK3. Su tecnología de punta permite experimentar la emoción que proporcionan los primeros, pero con un tacto mucho más suave y una vida más larga igual a los segundos.

Es la misma tecnología H-Mechanical Red la que permite escribir y jugar de una manera mucho más rápida que un teclado de membrana tradicional. Aunque si bien es cierto que no está al nivel de uno mecánico, por el precio funciona bastante bien.

No hay que ser un experto para saber que esta creación es una muy buena alternativa para aquellos que se “desviven” por los videojuegos y no pueden jugar sino con los mejores accesorios que se encuentran en el mercado.

Para los gamers profesionales

El MK3 es un producto que fue pensado, diseñado y creado especialmente para los gamers profesionales. Así lo deja ver su procesador gaming interno con la más reciente tecnología, la capacidad anti-ghosting de realizar acciones apretando varias teclas de manera simultánea y la pulsación óptima para gaming.

El teclado MK3 posee un sistema de programación dual, único sin software y al que además se le une un software de interfaz de usuario que admite una configuración personalizada y completa de todo el teclado, incluidas las teclas macro, con grabación también de este tipo.

Características

Mars-gaming-mk3Una de sus características más destacables es que cuenta con un sistema de retroiluminación, con el que se pueden apreciar unos 7 colores vibrantes y cuya intensidad puede ser controlada a gusto del usuario. Es un gran aliado para quienes les gusta jugar en la oscuridad.

El MK3 cuenta con todas las funciones de los teclados convencionales, y a un precio mucho menor. En total posee unas 118 teclas, de las cuales 12 son multimedia, 6 de función y otras 5 de macros.

Si por alguna razón deseas cambiar la posición de las letras, el MK3 te lo permite ya que sus teclas son desmontables e intercambiables, un aspecto que además simplifica enormemente el proceso de limpieza del teclado.

¿No es fantástico? Pagas por un solo ejemplar pero en realidad puedes hacer cambios que lo conviertan en otro completamente diferente si así lo deseas. El MK3 es único en su tipo y en este aspecto se muestra agresivo ante los demás modelos.

  • ¿Quieres echar un vistazo al teclado gamer con la mejor calidad precio? Haz click aqui->

Básicamente es un teclado cuadrado tradicional pero alrededor tiene un diseño completamente diferente y llamativo que aunque a la mayoría pudiera parecer grotesco, ha calado muy bien entre los gamers.

En cuanto a la conexión, es un producto que posee un cable trenzado de colores negro y rojo, un sello distintivo de la firma tecnológica. Por otra parte, el conector USB garantiza una conectividad perfecta y, por si fuera poco, el factor sorpresa es que está bañado en oro de 18 quilates: el MK3 es un accesorio lujoso.

Y como es sabido, los productos tecnológicos tienen la obligación de mantenerse al día en lo que a compatibilidad con sistemas operativos se refiere. Por esta razón, el teclado MK3 trabaja de maravilla con las últimas versiones de Linux, Mac OS X 9.0 o superior y cualquiera de Windows.

¿No tiene fallo?

Aunque muchos hagan caso omiso de esto, el teclado MK3 de Mars Gaming es un tanto pesado si lo ponemos en comparación con el Rii RM400 (combo de teclado y mouse), por ejemplo. Y es que esta única pieza tiene un peso aproximado de 1,15 kilogramos mientras que el combinado de Rii si acaso alcanza los 800 gramos.

Otro posible “punto en contra” podría ser que aunque incluye un mini-cd con el software, este se encuentra completamente en inglés –que si bien es bastante entendible, haría falta la parte en español-. Pero por el precio (unos 40 euros) no es una razón suficiente para quejarse.

Conclusión

En conclusión, con este producto queda evidenciado que Mars Gaming ha sabido dar un muy buen uso a la H-Mechanical Red. Las teclas son fáciles de desmontar y el tiempo de respuesta de las mismas es muy veloz.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Mars Gaming MK3

ca €.45
Mars Gaming MK3
7.4

calidad

7/10

    precio

    8/10

      teclas

      8/10

        diseño

        7/10

          funciones

          7/10

            Pros

            • uso profesional de gaming

            Cons

            • teclas poco visibles
            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest