Logitech G105

Cuando se juega para ser el mejor, es fundamental tener la herramienta adecuada que te haga sobresalir en las tareas que ejecutes durante las partidas. El teclado Logitech G105 encierra una infinidad de oportunidades en cuanto a funciones aprovechables gracias a su conjunto de teclas, además de ser un elemento confiable y de respuesta rápida en tus videojuegos.

Logitech G105 – Teclado Gaming para ordenador

Características principales

  • 20 MB
  • 1.2 Kg
  • PC y Mac
  • QWERTY, negro

Logitech-g105

Retroiluminación LED de larga duración

Disfruta de la iluminación tanto si juega a altas horas de la noche, como en un entorno oscuro, nunca perderás de vista las teclas. Logitech G105 brinda retroiluminación LED que se puede conformar en dos niveles diferentes, o apagar por completo.

Seis teclas G programables

Logitech G105 incluye seis teclas G programables que facilitan las acciones complicadas. Tres modos separados dan paso a un total de 18 funciones exclusivas y combinaciones de macros de forma rápida y coherente.

Uso simultáneo de las teclas

En el rigor de la batalla, hay momentos en los que puede ser forzoso correr, disparar, seleccionar un arma y abrir una puerta al mismo tiempo. El uso simultáneo de teclas del teclado Logitech G105 te permite que los movimientos complejos se ejecuten cada vez con la misma precisión.

Conmutador de calidad

Está a punto de lograr una marca elevadísima de detonaciones a la cabeza inmejorables cuando un toque de tecla impensada te manda en un viaje inesperado y no deseado directamente al escritorio. No deje que este tipo de equivocación arruine su buena ráfaga. Inutilice fácilmente la clavija de Windows con un botón para que el juego no sufra interrupciones.

Acceso multimedia al instante

Sabemos que los juegos no es lo único que ejecutas en tu equipo. Controla la música y vídeo sin abandonar el juego. Los prácticos controles de una sola pulsación facilitan el atajo instantáneo al control de volumen, silencio, pausa, reproducción y avance.

Insturcciones de configuración fácil de usar

Por medio de su Software, podrás combinar perfectamente los comandos con tus videos-juegos predilectos. El sencillo arrastre y distribución de opciones de configuración permite personalizar perfiles para cualquier juego. También puedes disponer de personalizaciones preconfiguradas.

Conclusión

Es un teclado de calidad, viene con muchas opciones. Puedes disfrutar de todas estas comodidades por el módico costo de aproximadamente 50 euros.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Logitech G105

ca. 50€
Logitech G105
76

calidad

7/10

    precio

    9/10

      teclas

      8/10

        diseño

        6/10

          funciones

          8/10

            Pros

            • muchas funciones
            • precio
            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest