Logitech G213 Prodigy

Logitech-G213-Prodigy

Los teclados han dejado de ser una sencilla tabla plástica austera y sin mayor atractivo. Gracias a las nuevas tecnologías y aplicación de materiales, existen incluso dispositivos con zonas de iluminación para que escribas o juegues a gusto. El teclado gaming Logitech G213 Prodigy con retroiluminación y controles multimedia parece ser un teclado muy prometedor. A continuación te daremos sus características.

Logitech G213 Prodigy – Teclado Gaming

Teclado-gamer-prodigy-g213-logitech

  • Retroiluminación RGB,
  • Controles multimedia
  • Teclado QWERTY español

Características principales

Logitech G213 Prodigy es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado en los jugadores de cualquier nivel. El reposamanos incorporado y patas ajustables admiten situarlo en el lugar ideal según su uso, inclusive en extensísimas sesiones de juego.

Zonas de iluminación RGB brillantes y nítidas

Añade un toque personal con cinco zonas de iluminación individuales con millones de colores. Cambialos según una configuración o un juego específico o simplemente para usar tus favoritos. El bajo índice de escape luminoso en torno a las teclas representa que pasa luminosidad por las letras, con lo que cada tecla es más brillante y fácil de encontrar.

Uso simultáneo de teclas para mayor rendimiento

Cada tecla de Logitech G213 Prodigy viene optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta súper rápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar.

Controles multimedia específicos

Controla tu pista de fondo sin detener la acción. Logitech G213 Prodigy posee controles multimedia específicos que se pueden usar para reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante.

Individualiza con Logitech Gaming Software

Logitech Gaming Software permite personalizar teclado, para un uso más hábil y exclusivo. Puedes disponer de la luminosidad RGB, economizar tiempo ordenando varias funciones a algunas teclas.

Invulnerable a salpicaduras y duradero

Los accidentes ocurren, por eso Logitech G213 Prodigy se ha creado para la vida de verdad. No importa si estás jugando o trabajando, este teclado lo aguanta todo, con una construcción duradera que soporta salpicaduras, migas y suciedad haciendo que los incidentes del mundo real no se interpongan en el camino.

Conclusión

Su característica más resaltante es su costo, podrás disfrutar de todo esto solo por aproximadamente 65 euros.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Logitech G213 Prodigy

ca €.65
Logitech G213 Prodigy
8

calidad

8/10

    precio

    8/10

      teclas

      8/10

        diseño

        7/10

          funciones

          9/10

            Pros

            • Cómodo y duradero
            • Bueno para ambos gaming y oficina

            Cons

            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest