Logitech MK520

Existen numerosos teclados con muchas características que pueden resultar atractivas. El Logitech Wireless Combo MK520 en unas cuantas opciones te ofrece algo muy adecuado para tus necesidades de juego.

Logitech MK520 – Características principales

  • Pack de teclado y ratón inalámbricos
  • Ratón óptico
  • Teclado QWERTY español
  • 2,4GHz

Logitech Wireless Combo MK520 pone comodidad y control al alcance de su mano, tanto si usa un ordenador portátil como de sobremesa. Es el rey absoluto en su estilo.

Logitech-mk520El estilizado teclado de tamaño normal proporciona el espacio necesario para escribir con comodidad, mientras que las teclas fomentan una posición más natural de los dedos.

El reposamuñecas del Logitech Wireless Combo MK520 es de un tamaño generoso, cómodo y sin necesidad de comprar accesorios de silicona o gel para escribir con comodidad.

Logitech MK520 – El Ratón

El ratón es de tipo láser, de tamaño normal con muy buena precisión, ofrece un seguimiento uniforme y preciso que resulta cómodo en ambas manos gracias al diseño contorneado con recubrimiento de goma suave. Tiene los tres botones “normales”, nada de especiales ni extras; sin embargo, el central es ligeramente configurable con el software de Logitech.

Además, olvídese de inconvenientes en el estudio ya que las pilas del teclado tienen 3 años de duración y un año para el mouse, dependiendo del uso y del ordenador.

Logitech Wireless Combo MK520 posee un minúsculo receptor Unifying que podrá conectar y olvidarse de la conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz.

Teclas

Las teclas cóncavas y silenciosas acomodan correctamente los dedos además son de buen tamaño. Al contrario de otros teclados, no hace falta “periodo de adaptación”, ya que la distribución de las mismas es natural e intuitiva.

Logitech Wireless Combo MK520 es de fácil conexión e instalación asimismo es compatibles con Windows® XP, Vista®, Seven, 8 y 10.

Conclusión

Este teclado no es para gaming. Sin embargo, si lo que buscas es un teclado con teclas de calidad te podemos recomendar la compra de toda forma. Viene con tres años de garantía de hardware limitada, puedes disfrutar de todas estas características por el módico precio de aproximadamente 50 euros.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

 

Logitech MK520

ca. 50€
Logitech MK520
68

calidad

8/10

    precio

    8/10

      teclas

      8/10

        diseño

        7/10

          funciones

          3/10

            Pros

            • muy bien para escribir

            Cons

            • no es para gaming
            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest