Razer DeathStalker Expert

¿Qué se le puede pedir a un teclado gaming? (además de ser bonito). Comodidad, funcionalidad y opciones. La versión del Razer DeathStalker Expert incluye estas peculiaridades y mucho más. Pero dejémonos de chácharas y vayamos por una inspección cercana de este bello dispositivo. A continuación  sus características.

Razer-deathstalker-expert
Razer DeathStalker Expert – Teclado gaming (retroiluminación LED verde), color negro – QWERTY inglés

Características principales

Teclas compactas tipo chicle totalmente programables

Los botones macizos tipo chicle de 2 mm del Razer DeathStalker Expert te garantizan la activación de cada tecla en menos tiempo, para que puedas reaccionar vertiginoso frente a situaciones y contrarios. Tus dedos podrán moverse ágilmente por las teclas, lo que garantiza la ejecución instantánea de tu plan maestro y dominar el juego.

Teclas multifunción en condición de juego

Moviliza tantos botones como dedos tienes en la mano y archívalas todas en el juego con exactitud y rapidez. Con las capacidades de protección anti-ghosting del Razer DeathStalker Expert, puedes someter a tus oponentes a una destrucción abrumadora y asegurarte de que cada comando está registrado y ejecutado perfectamente.

Diseño

El estilo es perfecto, no es muy grande, es llamativo y todas las teclas están retroiluminadas con el clásico color verde de Razer, que lo hace aún más atractivo con varios niveles de brillo para elegir.

Razer Synapse 2.0

Es un software patentado innovador e intuitivo que funciona a manera de cerebro del Razer DeathStalker Expert, ya que sincroniza automáticamente el teclado para video-juegos con un asistente en la nube con el fin de descargar las actualizaciones del controlador y el firmware, así como guardar la configuración del jugador individual.

Te permite cambiar la utilización de todas las teclas, grabar los varios macros que puedes llegar a usar durante una sesión de juego y variar los perfiles para poder modificar la manera en que funciona el teclado con un simple botón.

Conclusión

La versión Razer DeathStalker Expert es sumamente cómodo y atractivo, y definitivamente una buena elección para quienes busquen una alternativa con un diseño bonito. Lo puedes adquirir por un precio actual de un poco menos que 100 euros.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Razer DeathStalker Expert

ca €.95
Razer DeathStalker Expert
7.2

calidad

7/10

    precio

    6/10

      teclas

      6/10

        diseño

        8/10

          funciones

          9/10

            Pros

            • funciones
            • teclas

            Cons

            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest