X-Rocker

x-rocker-silla-gaming

Sillas gaming X Rocker – Los mejores modelos en la comparativa

Hemos compilado una lista de sillas x Rocker que se ajustan a las necesidades de cualquier persona y presupuesto. Hay algunos que modelos que cuestan entre 400 y 600 euros. Sin embargo por lo general oscilan entre 50 y 200 euros. Vamos a revisar algunos de los modelos disponibles para que puedas encontrar la mejor silla gamer rocker x para ti!

xrocker-2x-phoenix-x-rocker-2x-phoenix-x-rocker-hades-2
X Rocker SaturnX PhoenixX Rocker Hades
4.3 Stars (4.3 / 5)4.3 Stars (4.3 / 5)2.7 Stars (2.7 / 5)
Ver precioVer precioVer precio

¿Qué es lo especial de una silla gaming X Rocker?

Atrás han quedado los días de sentarse en tu cama, en el suelo de tu habitación o en una silla de oficina de incomoda, mientras que estás profundamente en un videojuego. La nueva tecnología de X Rocker nos permite aprovechar mejor nuestra experiencia de juegar a videojuegos.

X Rocker ciertamente ha avanzado en este sentido. Muchos de estas sillas para gamers han incorporado ciencia ergonómica con calidad superior.

En otras palabras, las sillas X Roker no sólo tienen un asiento extremadamente cómoda y de apoyo, sino que también incluyen innovaciones como sonido envolvente de alta calidad, tecnología AFM, efecto de vibración, capacidad inalámbrica y más.

Si combinas este “efecto de cine en casa” con un respaldo bien curvo que proteja los contornos de tu columna vertebral, tienes la perfecta experiencia de gaming.

Mejor para jugar videojuegos de consola

En cuanto a la funcionalidad, esta silla es perfecta para jugar en consolas de juegos como Xbox, PlayStation y Wii. El único problema puede ocurrir si estas jugando en una habitación que tenga la televisión o la pantalla de PC en un sitio demasiado alto. Osea que no esté a la altura de los ojos. Esto generalmente no es un problema para la mayoría de la gente.

Imagínate inclinado hacia atrás, con las piernas estiradas y el controlador en la mano jugando tu videojuego favorito. No sólo escuchas los altavoces del interior de la silla, sino que también sientes la experiencia. Con cada explosión, experimentas un efecto de vibración similar al que se encuentra en los controladores de videojueos. Elevará tu experiencia de gaming a otro nivel.

Tenga en cuenta que muchas de estas sillas de juego pueden compartir las mismas características como altavoces, diseño ergonómico o lo que sea. Lo más importante a tener en cuenta es el tamaño, tus preferencias de color y cuánto quiere gastar.

Modelos más populares

  • x rocker 51396
  • x rocker pro
  • impact x rocker
  • x rocker pro h3

Otros modelos

Si el estilo silla mecedora no es para ti,  ¡no hay problema! También existen otras sillas para gamers de la marca X Rocker.

Estos también vienen con la misma calidad de sonido y experiencia como las sillas de balancín, pero permitiendo una base más sólida y menos móvil para una mayor estabilidad.

X rocker sillas con pedestal, son similares a las sillas reclinables y son más adecuados para juegos de consola, películas, lectura, o tal vez para usar un ordenador portátil. Simplemente porque no están diseñados para sentarse en un escritorio, pero si para relajarse.

X Rocker – El fabricante de sillas gaming

¿Quién es la empresa detrás de las sillas gaming X Rocker?

Nada más que Ace Bayou Corp. Estos chicos tienen algunos conocimientos cuando se trata de desarrollar cómodas sillas de gaming. Ellos son de hecho el mayor proveedor de sillones para niños y sillas Puff en Estados Unidos.

La participación de X rocker en el movimiento de los juegos de azar se observa en su reciente asociación con SuperCon2K Series y AYBOnline. Viajando con estos organizadores de juegos itinerantes ofreciendo concursos, torneos y paneles a convenciones y festivales en los Estados Unidos.

Desde 2005, esta compañía también ha estado liderando el mercado en sus conceptos, diseños y producción de muebles de estilo “próxima generación”. X Rocker siempre se esfuerzan por cumplir y superar tus expectativas de gaming.

Si estás listo para estar sentado muy bajo con una experiencia de estilo mecedora, seguramente encontrarás una silla X Rocker adecuada. Pero primero, vamos a aprender exactamente lo que es.

Conclusión

X-Rocker ofrece algunas excelentes opciones en asientos de alta tecnología y de alta gama para juegos, ya sea que quieras rock and roll o que te quedes quieto. Esperamos que un poco de conocimiento de fondo te pueda ayudar a elegir la silla adecuada para su tamaño y necesidades de juego.

¿Quieres encontrar una silla de juego más barata? Lee nuestra lista de sillas gaming baratas. (menos de 100€)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sillas gaming de XRocker
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest