Chillsack – Una Silla Puff Gigante

chillsack-review

Un Puff es siempre una interesante adquisición para el mobiliario de casa. Aparte de ser un mueble con mucho estilo, proporciona una gran comodidad y te permite estar semitumbado en una postura mucho más relajada.

PUFF CHILL SACK REVIEW

Hoy vamos a echarle un vistazo a este modelo de Chill Sack para analizar sus puntos positivos y negativos

Lo bueno

  • Tiene un tamaño lo suficientemente amplio como para que cualquier adulto pueda sentarse cómodamente
  • El relleno de espuma de alta calidad y no pierde la forma con el peso. Además es duradera, de forma que no necesita ser sustituida con frecuencia
  • Hay una amplia variedad de colores entre los que elegir, así que es posible escoger aquel que combina mejor con la decoración de la estancia.
  • La funda es lavable en lavadora y se quita fácilmente, de manera que limpiarla si accidentalmente se mancha no supone mayor problema.
  • Proporciona un buen soporte a la espalda, lo que evita dolores posturales. Esto significa que aunque pases muchas horas sentado no sentirás molestias al levantarte.

Lo no tan bueno

  • La apariencia del producto es algo distinta a la que se ve en la foto, por lo que en algún caso puede que no se cumplan las expectativas
  •  Aunque el Puff se entrega con espuma para su rellenado, habrá quien considere que esta resulta algo escasa. Aunque éste problema se puede solucionar fácilmente comprando algo de espuma extra lo ideal hubiese sido que se enviase  una mayor cantidad de espuma para que cada cliente adaptara la cantidad a sus preferencias.

chillsack-silla-puff

Veredicto

Si quieres darle un toque moderno a tu sala de estar o dormitorio, hacerte con un Chillsack va a proporcionarte lo que andas buscando, con la ventaja añadida de que es un mueble cuyo coste no resulta muy elevado.

El Puff Chill Sack es un producto cuya valoración dependerá en gran medida de las expectativas previas.

Aquellos usuarios que hayan tenido Puffs con anterioridad seguramente emitirán su opinión en base a una comparativa con el anterior, de manera que si éste era barato y de mala calidad encontrarán que la compra es satisfactoria, y si su anterior Puff era de alta calidad es más probable que en éste puedan detectar algunas deficiencias.

En líneas generales puede decirse que se trata de un producto en el que la calidad y el precio van acordes.El precio actual en Amazon lo puedes comprobar aquí. Si quieres ver otros modelos de sillas puff echa un vistazo a la siguiente comparativa.

Chillsack – Una Silla Puff Gigante
4.2 (83.33%) 6 votes