Mars Gaming combo MCP0

Teclado-gaming-mars-mcp0

Entre los accesorios para gamers se encuentra uno muy particular que desde su lanzamiento se ha vuelto popular entre los usuarios. No precisamente por su calidad sino por su bajo costo. Y es que por menos de 20 euros puedes comprar un set de teclado y mouse con luces.

Teclado + Mouse Tacens Mars Gaming MCP0

Te hablamos del combo de teclado y mouse Tacens MCP0 de Mars Gaming. Una combinación bajo coste de los dos legendarios artículos que de tanta ayuda son para los jugadores en sus partidas.

El combo MCP0 es el dúo ideal para quienes se inician en el mundo del gaming. Ambos productos se complementan perfectamente para brindar la mejor de las experiencias en el videojuego de tu preferencia.

Pero léase bien, cuando decimos que este pack viene “iluminado” nos referimos a que posee luces mas no es retroiluminado. La diferencia es sencilla: el producto principal de este combo (el teclado) posee bombillos LED de color rojo en sus laterales. Sin embargo las teclas en sí son comunes y corrientes como las de cualquier dispositivo tradicional.

Es por esta razón que aunque la relación calidad-precio sea aceptable, no es un teclado altamente recomendado para los gamers.  A menos que seas una de las pocas personas a las que no le importa molesta a los demás al tener las luces de la habitación encendidas por un período prolongado de tiempo.

Teclado-gaming-mars-mcp0

Diseño

En comparación con los demás que se encuentran en el mercado, hace del set Tacens MCP0 uno muy agradable a la vista y también al tacto de los usuarios.

En cuanto al tamaño, tenemos que el teclado no es mucho más grande que los modelos clásicos, a pesar de que en él se incluye un teclado numérico. Fácilmente puedes ubicarlo tu escritorio o mesa de trabajo.

Inconvenientes

Sin embargo, algo que pudiera resultar sumamente tedioso es que las teclas del teclado del combo Tacens MCP0 se encuentran muy juntas. por lo que resulta un poco complicado utilizarlo si deseas o debes presionar rápidamente algunas de ellas.

Entre el total de 106 teclas que componen el teclado MK0, unas 10 son de tipo multimedia. Y, además, la impresión de todas ellas es en un vibrante color rojo al igual que su iluminación.

El ratón MM0

Si nos enfocamos en el acompañante del teclado, el mouse MM0, este incluye un sensor óptico de carácter profesional. Además incluye polling-rate de alta velocidad, con lo que logras una buena precisión.

Sin embargo, es mucho más recomendado para ser empleado en juegos de estrategia.

Su diseño es ideal para cualquier persona, sin importar si es diestra o zurda y al estar elaborado en goma resulta muy resistente ante caídas y golpes. Pero no por esta razón creas que puedes lanzarlo contra la pared cada vez que pierdas.

Por otra parte, otra de sus más preciadas características es que gracias a sus 6 botones gaming y el cambio de velocidad On-The-Fly de 800 / 1600 / 2800 DPI te permiten controlar al máximo el juego.

La conectividad tanto del teclado como del mouse se da por medio de un cable de alimentación USB. (de unos 1.50 metros c/u) Por eso pueden ser utilizados en cualquier ordenador que posea un puerto de este tipo.

Este peculiar dúo trabaja a la perfección con los Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, y su trasldo resulta muy práctico. La combinación de teclado y ratón no suman ni siquiera unos 700 gramos.

Conclusión

Sin duda alguna la combinación de ambos productos muestra a este combo como algo sumamente atractivo, especialmente por su precio. Y es que por unos 20 euros a muchos les parece que es más que suficiente lo que tiene para ofrecer.

En conclusión, el combo Tacens MCP0 se muestra como una buena opción si lo que se busca es economizar en cuestión de espacio y –obviamente- dinero. Si lo que necesitas son productos de alta calidad, es mejor que sigas en tu búsqueda porque otros destacan mucho más que este en ese aspecto.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

 

Mars Gaming MCP0

ca. 16€
Mars Gaming MCP0
5

calidad

3/10

precio

10/10

teclas

3/10

diseño

7/10

funciones

2/10

Pros

  • baratísimo
  • combo teclado y ratón
  • ratón tiene buenas opiniones

Cons

  • teclas poco visibles
  • teclas demasiado juntas
  • no es para gamers
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest