12 sillas de escritorio/gaming Songmics. [Análisis 2020]

Última actualización

¿Estás interesado en adquirir una nueva silla songmics? Pues, en ese caso, llegaste al lugar indicado.

Si bien es cierto, encontrar la silla adecuada puede ser una tarea muy complicada, ¿verdad?

Pero, ¡no te preocupes!

Si continúas leyendo este review, podrás conocer un poco más sobre los modelos que dispone SONGMICS en su catálogo de productos.

A pesar de no ser la marca más sofisticada del mercado, es muy accesible y se ha dedicado a ofrecer una excelente relación calidad-precio. Analizaremos sus sillas más destacadas:

1. SONGMICS Silla Gaming (respaldo alto)

SONGMICS Silla de Oficina con Respaldo Alto, Asiento de Espuma Moldeada, reposacabezas y Soporte Lumbar Ajustables para el Uso doméstico o en la Oficina, Negro y Gris
14 Opiniones
SONGMICS Silla de Oficina con Respaldo Alto, Asiento de Espuma Moldeada, reposacabezas y Soporte Lumbar Ajustables para el Uso doméstico o en la Oficina, Negro y Gris

👍

    • Puede desplazarse sin hacer mucho ruido.
    • Sus reposabrazos pueden ser ajustados en ángulo.
    • Silla gamer propia a muy bajo coste.

👎

  • Sus apoyabrazos son de plástico, no están rellenos ni recubiertos de espuma.
  • Su variedad de colores es muy limitada.

Veredicto

  • En resumen, si tu idea es comprar una silla de buen coste y garantía de calidad, esta podría ser tu elección más segura.

La primera silla gaming presentada es la SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, modelo que se ha dado a conocer gracias a su diseño profesional, además de la alta y amplia comodidad que ofrece.
Está constituida por un resistente revestimiento de cuero y tejido de PU.

Además, su sólida estructura de acero la convierte en un modelo duradero. Incluye espuma moldeada para máximo confort y sus ruedas son muy fuertes y silenciosas, hechas de nylon.

Una de sus mejores características es que incluye un ajuste en los apoyabrazos, es decir, se puede decidir si se desean hacia arriba o hacia abajo, según las preferencias de cada quien. Promete un máximo ángulo reclinación de hasta 135° con reposacabezas, soporte lumbar ajustable y almohadilla extraíble.

Conjuntamente, el asiento se puede girar en 360°, es ajustable hacia arriba y hacia abajo en un rango de 8 cm para mantener la vista en la posición justa.

Conclusión

Resulta ser un modelo muy cómodo, con una apariencia elegante y sin dejar de ser sofisticado. Es una buena opción para aquellas personas que desean adquirir una buena silla racing que ofrezca grandes y avanzadas funciones por un precio asequible en el mercado.

Simultáneamente, es perfecta para quienes buscan no solo un diseño profesional sino un nivel de confort y relajación que les permita pasar horas sentados frente al ordenador o el escritorio sin sufrir tensión en sus músculos.

2. Songmics racing RCG03H

Rebajas
Songmics Racing Silla de Escritorio Silla giratoria de Oficina con Soporte Lumbar Negro RCG03H
8 Opiniones
Songmics Racing Silla de Escritorio Silla giratoria de Oficina con Soporte Lumbar Negro RCG03H

Ventajas: 🙂

  • Soporta hasta 150kg
  • Se puede usar en cualquier tipo de superficie
  • El cojín lumbar se puede ajustar por una banda de goma para proteger la vértebra.

Desventajas:🙁

  • Su variedad de colores es muy limitada.
  • No es completamente silenciosa, chirria un poco.

Veredicto:🤔

  • Es una excelente opción para aquellas personas que busquen comodidad y además deseen cuidar su salud, corregir posturas o evitar lesiones.

Ahora bien, llegó el momento de hablar sobre la silla RCG03H, producto que se caracteriza por su alta calidad y un diseño ajustable según el cliente lo desee.

Su cubierta está hecha con tejido de poliéster y esponja moldeada de alta densidad que resulta ser muy elástica y cómoda, además de resistente a la deformación. Su estructura interna está elaborada en metal con algunas piezas de acero y permite una carga máxima de 150 kg.

En cuando al diseño ergonómico, la curvatura del respaldo se adapta bien al cuerpo humano; además, integra apoyabrazos que pueden regularse tridimensionalmente para satisfacer la necesidad de colocar sus brazos de forma cómoda.

Esta silla ha sido diseñada de forma que pueda personalizase ampliamente. Su mecanismo de reclinación puede regularse a 16 niveles hasta 150°, también puede ajustarse la altura del asiento e incluye almohadillas de soporte lumbar y cervical que le proporciona muchos beneficios al usuario, como el mantenimiento de buena postura, el alivio de la columna vertebral, entre otros.

Conclusión
Resulta ser un modelo muy cómodo que posee una apariencia elegante y llamativa a simple vista.  Concisamente, si tu idea es adquirir una silla de buen coste y garantía, está es la opción ideal para ti.

3. OBG77BG – Silla de oficina con asiento expandido.

SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG77BG
10 Opiniones
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG77BG

Ventajas:

👍 Puede ser usada sobre cualquier tipo de superficie sin dañarla.

👍 Es una buena opción para personas grandes.

Desventajas:

👎 Se debe evitar la exposición intensa del producto durante un largo período de tiempo ya que podría dañarse.

  • 👎 No posee amplia variedad de colores.

Veredicto:

👉Es un producto multifuncional que satisface al cliente de distintas maneras. Sus elementos se sostienen entre sí para garantizar que su uso sea tan seguro como cómodo.

Llegó el turno de mencionarte la silla songmics con reposapiés; es un modelo ampliamente conocido gracias su diseño ejecutivo y profesional sin dejar de ser ergonómico ya que posee un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable para brindarte un buen descanso.

Está hecha de cuero sintético de poliuretano e incluye una malla transpirable para temporadas de calor con un relleno de 10 cm de acolchado para mayor comodidad. Una de sus características más particulares es la inclusión de un reposapiés, además, la silla se puede inclinar entre los 90° y los 135°, y su asiento se puede ajustar 8 cm en altura, lo cual la convierte en una opción perfecta para personas de todas las edades.

Su base es con forma de 5 estrellas giratoria y está elaborada en nylon, es muy resistente, por lo que puede soportar hasta 150 kg en peso. Contiene ruedas antideslizantes, resistentes al desgaste y silenciosas. Con este modelo, la marca buscó seguir la premisa de “Trabajar, jugar y descansar. Todo al mismo tiempo.”

Conclusión
Es perfecta para quienes busquen un equilibrio entre la diversión y un amplio nivel de bienestar.

4. OBG21B

SONGMICS OBG21B - Silla de Oficina, Color Negro
66 Opiniones
SONGMICS OBG21B - Silla de Oficina, Color Negro

Ventajas:

  • El estilo ejecutivo es ideal para la oficina.
  • Soporta hasta 150kg.

Desventajas:

  • Debido a su muy bajo coste no tiene materiales de muy buena calidad
  • Su variedad de colores es muy limitada.

Veredicto

  • Si lo que quieres es comprar una silla de buen coste con garantía, la OBG21B podría ser tu elección más segura.

Sabemos que trabajar todo el día en una oficina puede ser realmente agotador, y más cuando utilizas una silla dura e incómoda, la cual termina generando malestar y dolor en la espalda, cintura y demás partes del cuerpo.

Por esa razón, te traemos esta propuesta, la silla con el numero de modelo OBG21B es robusta y estable que cuenta con un diseño específicamente ergonómico. Su cubierta hecha de PU es fácil de limpiar; además, su asiento está tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elasticidad y resistente a la deformación.

Este modelo brinda gran estabilidad y confiabilidad gracias a que incluye accesorios como sus apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y pistón de gas que han sido trabajados para brindar el mayor nivel de seguridad posible. Todos ellos han superado la prueba BIFMA.

La base estrella de 5 ruedas tiene el diámetro de 70 cm y soporta hasta 150 kg con firmeza verificada por SGS. Aunado a ello, la silla es regulable en altura e incluye un mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal que se puede bloquear en la posición recta. Por lo que es conveniente para personas corpulentas.

Conclusión
Es una silla hecha con buenos materiales que sigue la visión de brindarle un alto nivel de bienestar al usuario, especialmente a aquellos que dedican muchas horas del día a estar sentados frente a un escritorio.

5. OBG56B – Racing silla de escritorio de oficina.

SONGMICS Racing Silla de escritorio de oficina ergonómica regulable con ruedas, OBG56B, Negro
807 Opiniones
SONGMICS Racing Silla de escritorio de oficina ergonómica regulable con ruedas, OBG56B, Negro

Ventajas:

  • No hace ruido al reclinarse o moverse.
  • Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto.

Desventajas:

  • El diseño especialmente para las personas que miden menos de 1.70 cm.
  • No incluye almohadillas de soporte.

Veredicto

  • Es una grandiosa opción para personas cuya ocupación involucra estar activo en una posición sentada durante largos periodos de tiempo

¿Deseas comprar una nueva silla perfecta para gaming y oficina? ¡Esta podría ser tu opción!
La OBG56B es una silla cubierta de PU que, al igual que otros modelos de la marca, es robusta y fácil de limpiar. Posee un asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena que se adapta al cuerpo sin correr el riesgo de que se deforme.

Por otra parte, su base está conformada por ruedas de poliuretano. Estas son giratorias a 360º, apenas hacen ruido y pueden ser deslizadas en suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC.

En cuanto a ergonomía, su respaldo curvo tiene una altura de 71 cm que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral durante las horas que se pasen sentado; adicionalmente, integra un reposacabezas acolchado para proteger el cuello y; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos. Además, tanto su respaldo como su asiento son reclinables.

Las piezas principales de la OBG56B, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilindro de gas, se han perfeccionado para brindar la mayor seguridad posible e, incluso, ha aprobado satisfactoriamente las verificaciones de TÜV Rheinlan.

Conclusión
Este modelo cuenta con la elegancia y belleza sin dejar a un lado el confort y la ergonomía, garantizando la seguridad de los gamers o trabajadores que quieran adquirirlo. Cuenta con muchas cualidades por un precio accesible en el mercado actual.

6. OBN86BK – SONGMICS silla giratoria de oficina.

Rebajas
SONGMICS Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizado Altura Ajustable Negro OBN86BK
189 Opiniones
SONGMICS Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizado Altura Ajustable Negro OBN86BK

Ventajas:

  • Puede ajustar fácilmente el respaldo a una posición ideal para relajar tu cuerpo y aliviar la fatiga.
  • Posee capacidad máxima de 150 kg, es decir soporta a personas grandes.

Desventajas:

  • Los fabricantes recomiendan usar la silla por un tiempo máximo de 8 horas ya que por su sistema podría causar algún desgaste o mareo.
  • Sus opciones de personalización son escasas.

Veredicto:

  • Es ideal para quienes se centran en un nivel de confort lineal, con un diseño básico y a buen precio.

Esta silla sencilla está fabricada a la medida para tus necesidades, ¿quieres saber un poco más? Continúa leyendo este review.

Uno de los detalles más particulares de este modelo es su asiento grande, el cual consta de 51 cm de ancho con 50 cm de profundidad. Está relleno de esponja de alta densidad que permite que no se deforme con facilidad y puede ajustarse en altura unos 10 cm.

En cuanto a su base, esta sigue un diseño de 5 estrellas con ruedas elaboradas en nylon resistente al deterioro y están cubiertas de poliuretano para evitar hacer exceso de ruido, por lo que son ideales el despacho, oficina, salón de reuniones, entre otros.

Su respaldo es reclinable y se adapta a la curvatura natural del cuerpo para aliviar la fatiga y el cansancio, además, cuenta con una malla transpirable que brinda comodidad en cualquier tipo de ambiente y con un soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra. Los apoyabrazos quedan muy bien y son favorables para relajar los brazos, incluso, son plegables y le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio.

Conclusión
Es una excelente opción para aquellas personas que desean adquirir una buena silla que ofrezca varias funciones por un precio asequible.

7. OBG24B – Silla ergonómica de oficina/estudio.

SONGMICS Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas OBG24B
125 Opiniones
SONGMICS Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas OBG24B

Ventajas:

  • Su diseño plisado brinda mayor comodidad que otros.
  • Las ruedas son silenciosas.

Desventajas:

  • Los reposabrazos no son regulables.
  • Su respaldo solo se inclina hasta los 110º.

Veredicto:

  • Su diseño es sencillo y para nada exigente, pero su funcionalidad cumple con las expectativas de calidad en relación al bajo coste por el que se puede adquirir.

Si te encuentras buscando un modelo extremadamente cómodo y acolchado, este producto es para ti.

Nos referimos a una silla de oficina hecha de plástico y cuero de poliuretano resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente con un diseño enfocado en brindar el mayor nivel de ergonomía a sus usuarios. Cuenta con un respaldo curvo de 76 cm que permite mantener una buena postura aliviando la tensión a nivel de la columna vertebral.

Asimismo, incluye un reposacabezas acolchado destinado a proteger el cuello durante largas sesiones de trabajo. Sus apoyabrazos son igualmente acolchados y están cubiertos por un forro suave para relajar los brazos, ambos constan de 7cm de anchura para ofrecer mejor descanso.

Una de las características que más llama la atención sobre este modelo es que su asiento está relleno de espuma de 10 cm de espesor, por lo que resulta ser muy cómodo. También, puede regularse en altura entre 46-56cm.

Respecto a su base, está hecha plástico (nylon) en forma de estrella con 5 ruedas y puede soportar hasta los 150 kg. Al ser engrosadas con poliuretano, pueden deslizarse en casi cualquier tipo de superficie sin correr el riesgo de desgastarse.

Conclusión
Este ejemplar es un modelo clásico, diseñado para aquellas personas que pasan muchas horas sentados frente a un escritorio de oficina o estudio que buscan confort al sentarse.

8. OBG21B- Silla de oficina ejecutiva.

SONGMICS Silla de Oficina giratoria, Silla ergonómica, con Apoyabrazos abatibles, Base de Estrella de nylón, Carga Máxima de 150 kg, Negro OBG65BK
22 Opiniones
SONGMICS Silla de Oficina giratoria, Silla ergonómica, con Apoyabrazos abatibles, Base de Estrella de nylón, Carga Máxima de 150 kg, Negro OBG65BK

Ventajas:

  • Alivia la fatiga y la tensión muscular.
  • Incluye una rueda de recambio en el paquete de entrega.

Desventajas:

  • Se reclina al peso y solo puede bloquearse en ángulo recto.
  • Su respaldo es bajo, por lo que no es apto para que todas las personas apoyen la cabeza.

Veredicto:

  • Brinda gran nivel de comodidad pero no es tan personalizable como otros ejemplares que pueden conseguirse en el mercado gaming

Siguiendo los diseños clásicos y tradicionales, tenemos la silla ejecutiva OBG21B de SONGCOMICS, un modelo ejecutivo, robusto y estable destinado a quienes desean maximizar su estadía en la oficia o despacho por varias horas.

Está hecha de plástico con cubierta de policuero impermeable y fácil de limpiar, rellena con un acolchado extragrueso que difícilmente se deforma. Una particularidad que posee esta silla es su respaldo reclinable, el cual cuenta con alas laterales anchas que le permiten adaptarse a la forma natural del cuerpo y a las curvaturas de la espalda para dar la sensación de comodidad que se consigue al acostarse en una cama.

Es completamente segura y resistente debido a que sus accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, han sido mejorados para garantizar durabilidad. Todos ellos han pasado la prueba BIFMA.

Además, consta de una base sólida con diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. Estos detalles la hacen ser ideal para personas corpulentas ya que puede soportar hasta 150 kg en peso. Posee reposabrazos ergonómicos que brindan apoyo total a los antebrazos y están, igualmente, cubiertos de piel de PU anti-absorbente.

Conclusión
Se trata, al igual que el mencionado anteriormente, de un modelo clásico con apariencia ejecutiva pero sencilla. Sin embargo, es la opción ideal para aquellas personas que prefieren la simpleza y ahorrar dinero sin comprometer su confort.

9. OBG65BK

Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio Racing Negro Recubrimiento de PU Reposabrazos Ajustable OBG62B
338 Opiniones
Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio Racing Negro Recubrimiento de PU Reposabrazos Ajustable OBG62B

Ventajas:

  • Su montaje es sumamente sencillo, puede realizarse en 15 minutos.
  • Es ideal para personas altas ya que su reposacabezas se puede extender.

Desventajas:

  • No posee almohadilla lumbar extraíble.
  • Sus reposabrazos no pueden ser ajustados en ángulo o altura.

Veredicto:

  • Esta silla es perfecta para los oficinistas que buscan comodidad y buen precio pero apuestan por un diseño práctico y bonito.

En esta oportunidad, hablaremos un poco de una silla de oficina giratoria con múltiples ajustes, una buena opción para quienes optan por lo sencillo pero les gusta adaptar sus productos a conveniencia.

La silla de oficina SONGMICS OBG65BK es un modelo que apuesta por el buen desarrollo de los mecanismos de regulación. Sus reposabrazos pueden levantarse para que la silla pueda ser empujada debajo del escritorio y se ahorre espacio en la oficina u habitación.

Además, su altura es ajustable en 10 cm, así como su respaldo, el cual puede ser inclinado entre 90° y 110°. A diferencia de otros ejemplares para oficina, incluye un reposacabezas se puede ajustar en 3 posiciones, de manera muy parecida a como si estuvieras en un asiento de coche.

En cuanto a diseño se refiere, este es un poco más deportivo. Está cubierto de piel de poliuretano con líneas estéticas y detalles en otro color. Su superficie es cómoda y transpirable y ha sido tallada de manera que deje circular el aire. Su tapicería, en líneas generales, es suave al tacto pero sin dejar de ser duradera.

El asiento es soportado por una fase de 5 estrellas elaborada en nylon con ruedas revestidas de poliuretano para fácil y silenciosa movilidad que ofrece una posibilidad de carga máxima de hasta 150 kg. Aunado a ello, permite el balanceo sin dejar de lado la estabilidad.

Conclusión
Sus opciones de regulación son extensas para ser una silla destinada al uso ejecutivo, por lo que es considerada una muy buena opción.

10. OBG62B silla oficina / escritorio racing .

Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio Racing Negro Recubrimiento de PU Reposabrazos Ajustable OBG62B
338 Opiniones
Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio Racing Negro Recubrimiento de PU Reposabrazos Ajustable OBG62B

Ventajas:

  • Tanto su asiento como su respaldo son bastante amplios.
  • Su superficie es fácil de limpiar.

Desventajas:

  • Su cubierta no es transpirable, por lo que puede ser un poco incómoda si hay calor.
  • No posee almohadillas cervicales.

Veredicto:

  • La silla de escritorio OBG62B es un modelo altamente competitivo ya que acopla la funcionabilidad de las cómodas sillas para oficina con un diseño atractivo y moderno.

¿Sigues en busca de un modelo que sea adecuado para ti? Continúa leyendo este análisis y descubre los productos que SONGMICS tiene para ofrecer.

Se trata de una silla hecha en cuero sintético o poliuretano que sigue un diseño ergonómico. Ofrece un amplio respaldo bilateral con forma de arco que sostiene la espalda protegiéndola de lesiones y tensiones causadas a nivel muscular.

Los fabricantes, en este caso, se enfocaron un poco más en sus dimensiones, por lo que decidieron colocarse 78 cm de respaldo para mejor acomodamiento del cuello y hombros. Este puede inclinarse al peso entre los 90° y los 110°.

Las apoyabrazos de la OBG62B también han sido trabajados con cuidado. Ambos son acolchados, como el resto de la silla, y siguen una forma curva que admite el buen posicionamiento de los brazos. Además, pueden plegarse para colocar la silla bajo alguna mesa o escritorio.

Estas bondades se encuentran sobre una base de 70 cm de diámetro compuesta por 5 estrellas creadas en nylon con poliuretano que aseguran un suave rodaje al mismo tiempo que protege la superficie de sufrir arañazos o rayones. Esta estructura soporta hasta los 150 kg en carga y cumple con los parámetros de seguridad que implican las certificaciones SGS y BIFMA.

Conclusión
La OBG62B es especial para quienes cuidan de la salud de su cuerpo pero, al mismo tiempo, desean productos de buena apariencia que puedan ser conseguidos por precios muy accesibles.

11. OBG42G – Silla giratoria.

SONGMICS Silla giratoria de Oficina Altura Ajustable Diseño ergonómico con Respaldo de Altura Media Adaptable al Peso Corporal Gris OBG42G

Ventajas:

  • Solo puede deslizarse si hay alguien sentado en ella.
  • Su base es de acero resistente.

Desventajas:

  • No posee reposacabezas.
  • Sus apoyabrazos no son acolchados, por lo que pueden resultar ser un poco incómodos.

Veredicto:

  • La silla giratoria OBG42G es una selección maravillosa para aquellos ejecutivos que buscan apegarse a lo tradicional y sencillo.

¿Deseas adquirir una silla de escritorio sencilla pero bonita y cómoda? Entonces esta puede ser la ideal para ti.

Es una silla de oficina giratoria con altura ajustable y diseño ergonómico. Está rellena de esponja de alta densidad con propiedades que evitan la deformación. Además, está recubierta por un revestimiento de tela que imita el lino, lo que la hace completamente transpirable.

Su asiento amplio de 57 cm de anchura y 47 cm de profundidad la convierten en un modelo bastante cómodo que puede ser usado por personas corpulentas. Además, puede regularse en altura alrededor de 8 cm.

Su respaldo es igualmente ancho pero posee, en contraste, una altura media de 60 cm. Puede reclinarse hasta alcanzar los 125° de acuerdo al peso de la persona, con 4 posiciones de bloqueo.

Para maximizar su economía, integra dos reposabrazos galvanizados que pueden ser ajustados entre los 20cm y los 25.5 cm. Su base es de 5 puntos de apoyo con un diámetro de 70 cm y está compuesta por 5 ruedas de 60 mm de grosor hechas en PU. Es muy segura ya que incluye un sistema de frenado automático y su solidez le permite soportar hasta los 150 kg en carga.

Conclusión
La OBG42GEs un modelo que no incluye una gran gama de funcionalidades pero es bastante cómodo y constituye uno de los productos más económicos que existen en la categoría.

12. RCG27VBW – Silla Gamer

Rebajas
SONGMICS Silla Gamer, Silla Gaming, – Silla de Oficina con Respaldo Alto, Relleno de Espuma, indemnisable, con reposacabezas y Soporte Lumbar, para casa y Oficina, Noir-Blanc, rcg27bw

Ventajas:

  • Su asiento puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo.
  • El cuero PU se su funda es muy fácil de limpiar.

Desventajas:

  • En comparación con otros modelos, solo soporta hasta 120 kg en carga.
  • Sus apoyabrazos no son regulables en varias dimensiones y no contienen relleno de espuma.

Veredicto:

  • Ideal para las personas que prefieren diseños dinámicos y una amplia gama de funciones y herramientas.

El último modelo a mencionar de esta recopilación de productos SONGMICS, es la silla gaming RCG27VBW.

Consiste en un ejemplar destinado a satisfacer las necesidades de los jugadores de deportes electrónicos más exigentes. Su diseño es moderno, original y deportivo; además de estar enfocado a lucir bien y brindar comodidad al mismo tiempo. Está cubierta por una suave funda de PU de alta calidad que cubre un acolchado de espuma moldeada. Su relleno posee propiedades de gran elasticidad, por lo que no se deforma incluso después de largos periodos sentado.

En cuanto a su ergonomía, sus fabricantes optaron por mejorar considerablemente sus opciones. Por lo tanto, incluyeron dos cojines, uno lumbar y uno cervical, que pueden ser removidos a conveniencia. Aunado a ello, su sistema de reclinación alcanza los 135o en inclinación e incluye reposabrazos que pueden igualmente ajustarse.

Su estructura consta de un marco de acero resistente sobre una base de nylon compuesta por 5 ruedas silenciosas. Estas han sido probadas por SGS y la prueba BIFMA. Por otro lado, incluye un resorte de gas ha sido certificado por TÜV Rheinland según DIN4550 CLASE 4 para mayor seguridad.

Conclusión
Su diseño está abocado a conquistar a todo tipo de jugador. Y, aunque no logra ser del todo profesional, es de las mejores opciones disponibles para los jugadores más estrictos.

Conclusión general:

¿Has leído los modelos descritos anteriormente? ¡Enhorabuena! Esperamos que ya estés preparado para escoger cuál puede ser el tuyo. Como se puede observar, SONGMICS ha trabajado dura en desarrollar modelos de sillas gaming y de oficina que puedan cubrir las necesidades de un público amplio compuesto de todo tipo de personas.

Sus diseños son igualmente variados, entre ellos, se puede encontrar desde ejemplares clásicos y sencillos hasta sillas más complejas con características más avanzadas y apariencia más elaborada.

En líneas generales, la marca se enfoca mucho en el confort e intenta que los usuarios que usen sus productos puedan mantener su bienestar mientras pasan una gran cantidad de horas sentados en alguna de sus sillas.

Como mencionamos anteriormente, no se trata de un fabricante que ofrece sillas con los mejores acabados del mercado. Pero, si se establece una comparación entre su precio y la calidad del producto final y de sus materiales, estaremos frente a una muy buena opción de compra.

En resumen, brinda gran confort, son funcionales y agradables a la vista. Como ventaja respecto a otras marcas, es una de las que pueden ser adquiridas a más bajo coste. Las sillas SONGMICS son perfectas para los jugadores u oficinistas que buscan economía sin perder demasiada calidad.

Última actualización el 2020-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados