Newskill Takamikura

Newskill-takamikura-barata

Newskill Takamikura

3.9

calidad

4.0/5

precio

4.0/5

ergonomía

4.0/5

diseño

3.5/5

durabilidad

4.0/5

Pros

  • Precio justo
  • Fácil de limpiar
  • Entre lo modelos más vendidos

Cons

  • Cruja un poco

Cuando hablamos de Newskill Takamikura nos referimos a una silla para videojugadores o gamers de la marca española Newskill. Es una silla que brinda durabilidad, ajustes multidireccionales y sistemas de descanso; todas las necesidades de un gamer verdadero.

Conozca la nueva Newskill TakamikuraSilla gaming

Los experimentados gamers que prueban esta silla afirman que influye positivamente en su rendimiento como videojugadores. Y es que está diseñada para proporcionar comodidad y durabilidad, las necesidades fundamentales para un objeto de constante uso. Se trata de un producto de marca, sin embargo es mucho más barato que algunos de los modelos de DXRacer por ejemplo.

Newskill Takamikura
575 Opiniones
Newskill Takamikura

Lo Bueno

  • Entre lo modelos más vendidos
  • Precio justo
  • Fácil de limpiar

 

Lo no tan Bueno:

  • Cruja un poco


Si eres de esos videojugadores que pueden permanecer hasta doce horas en una partida online, la Newskill Takamikura te puede proporcionar una solución. Su respaldo se puede reclinar de 90 a 180 grados, sin duda una herramienta eficaz para los momentos en los que hay que esperar la carga de una partida o si se quiere tomar un breve descanso.

Ofertas actuales

Para ver los precios / ofertas actuales consulte

Material

Sus cojines están hechos de una tela que proporciona comodidad y confortabilidad. Además está disponible en diversos colores entre los cuales se destaca el azul, rojo, blanco y aguamarina. Cada tonalidad le proporciona una personalidad distinta a nuestra silla de videojugador. Está fabricada de espuma que ha sido moldeada a bajas temperaturas.

Esto permite que el usuario disfrute de largas horas de juego y sienta que la silla. Además la silla se acopla a la forma de tu cuerpo. De esta manera disfrutaremos del juego sintiendo la comodidad que proporcionan los materiales que forman las silla Newskill Takamikura.

Fácil de limpiar

Si eres de los que disfruta de una partida mientras ingiere algún bocadillo o degusta alguna bebida, tendrás comodidad al saber que los asientos están fabricados de piel sintética que se adapta al cuerpo y que absorbe cualquier líquido derramado por accidente. Todos estos beneficios por un precio barato y accesible.

Apoyabrazos

Newsill-takamikura-reposabrazosLa silla Newskill Takamikura está constituida por un apoyabrazos 3D que se puede regular. Su base metálica que posee acabados de cromo, proporcionando un aire personalizado que genera comodidad en el usuario.

Los reposabrazos de la silla Takamikura tienen un ajuste de multidirección. Esto significa que se puede ajustar en altura, en movimientos frontales y horizontales.

Movilidad

La silla gamer Takamikura posee unas ruedas con proporciones de 60 mm. Poseen un reforzamiento de nylon que no hace daño a la superficie sobre la cual se encuentra. Está especialmente diseñada para ser utilizada en cualquier superficie, como por ejemplo el parquet, alfombra o azulejos, de tal manera que podemos tener libertad de movimiento en cada sesión de juego.

Respaldo reclinable

Silla-gaming-newskill-takamikura

Otra de las calidades de la silla Takamikura es su respaldo reclinable que nos permite reposar después de una larga partida o entre la espera a una sala de batalla de algún juego. Su cojín cervical está diseñado para evitar cualquier tipo de sobretensión en el cuello u hombros. El elemento fundamental es el cojín lumbar que finaliza el diseño.

Se trata de una de las sillas ideales para comprar. Su precio es barato y permite disfrutar de potencialidades de bastante buena calidad. Otros productos son caros y no poseen la fabricación especializada que se le da a esta silla Newskill Takamikura; un hito del mundo gamer para los gamers.

Colores

  • Negro
  • Negro – Rojo
  • Negro – Rosa
  • Negro – Azul
  • Negro – Blanco
  • Negro – Verde

Embalaje 

La Newskill Takamikura viene en una caja de 85 x 69,5 x 36,8 cm, con un peso total de 24 kg. donde se encuentra el siguiente contenido:

  • Cojín cervical trapezoidal
  • Cojín lumbar rectangular
  • Instrucciones de montaje
  • Herramienta de montaje
  • Kit de accesorios newskill
  • Póster
  • Colgador de puerta
  • Tarjeta informativa
  • Pegatina newskill
  • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.

Diferencia entre la Newskill Takamikura y otros modelos

En cuanto a las funciones básicas que cumplen las sillas de gaming, la Newskill Takamikura puede cumplirlas todas de manera bastante efectiva, incluso si se la compara con sillas de gama alta. 

Si bien las sillas de gama alta pueden resultar más cómodas después de largas horas de uso, o más resistentes con el paso de los años, también suelen tener precios considerablemente más elevados. 

En cambio, las sillas de gama baja pueden volverse incómodas luego de pocas horas de uso y deteriorarse con mayor facilidad. Por ende, la relación de calidad y precio de la Newskill Takamikura es bastante recomendable para ser una silla de gama media. 

Newskill Takamikura vs Newskill Takamikura Carbon 

La Carbon es una edición especial de la Newskill Takamikura. A primera vista parecerán bastante similares, aunque tienen características relevantes que las hacen distintas: 

Newskill Takamikura Newskill Takamikura Carbon
Piel sintética normal Piel efecto carbono (similar a la de los autos deportivos: mejora respiración)
Apoyabrazos 3D (tres movimientos) Apoyabrazos 4D (cuatro movimientos) 
Asiento balanceable libremente  Asiento con balance libre o ajustable
Ruedas de 60mm Nuevas ruedas y base mejoradas 
Disponible en 6 colores Disponible en 4 colores

 

En este caso, el precio de la edición de Carbon es superior a la original. 

Takamikura Vs. Kitsune 

Aquí se hace un repaso de dos de las más populares sillas de la casa Newskill. Se puede decir que la Kitsune es una silla un poco más simple que la Takamikura; de hecho, es un poco más pesada y con algunos rasgos de comodidad más sencillos. A continuación un análisis más detallado: 

Newskill Takamikura Kitsune
Presenta el diseño original  Presenta un nuevo diseño en el respaldo y asiento
Apoyabrazos 3D (tres movimientos) Apoyabrazos 2D (dos movimientos) 
Base de acero   Base de nylon reforzado (menos duradero)
Ruedas de 60mm Nuevas ruedas y base mejoradas 
Reclinable 180º Reclinable 180º
Peso 20 kg Peso 21,5 kg
Disponible en 6 colores Disponible en 5 colores

 

En esta comparación la Kitsune es ligeramente más económica que la original. 

Preguntas Frecuentes

¿Es una silla resistente?

Sí, su base es de metal y está reforzada con un acabado cromado.

¿Qué diseño tiene su base?

Su diseño es de estrella de 5 puntos con in radio de 350 mm.

¿Es ergonómica?

Sí, además de todos sus posibles ajustes en altura y reclinación, está hecha de espuma de alta calidad moldeada al frío que permite que el cuerpo de adapte cómodamente.

¿Es reclinable? 

Sí, su respaldo y su asiento se pueden reclinar. El respaldo hasta los 180° y el asiento tiene 12° de libertad de ajuste.

¿Posee almohadillas?

Sí, incluye un cojín cervical trapezoidal y una almohadilla lumbar rectangular.

¿Cuáles son las características de sus reposabrazos?

Sus apoyabrazos son multidireccionales. Pueden ajustarse en altura y moverse de forma frontal/horizontal.

¿Incluye accesorios?

Sí, posee un kit de accesorios newskill que se incluye en la caja al momento del embalaje.

¿Cuánto tiempo toma su montaje?

Su armado es sencillo y puede tomar alrededor de 20 o 30 minutos.

¿Posee mecanismo de freno?

No, no posee sistema de freno ni de presión.

¿Tiene garantía?

Sí, posee garantía de Amazon y del fabricante.

Montaje 

El montaje de la Newskill Takamikura es relativamente sencillo, especialmente si ya has montado una silla similar previamente. Si este no es el caso, la silla incluye un manual explicativo claro que se puede seguir paso a paso, llevando todo el proceso de montaje a una duración de entre 20 y 30 minutos. 

Paso #1

El primer paso es montar las ruedas. Para ello hace falta introducirlas en el lugar correspondiente utilizando un poco de fuerza. Es recomendable sentarse en la silla una vez ensamblada por completo, y antes de rotarla, para asegurarse de que las ruedas estén bien insertadas. 

Paso #2

El siguiente paso será colocar el cilindro de elevación juntamente con su protección de plástico. Así la silla empezará a tomar forma desde abajo hacia arriba. 

Paso #3

Dejando un momento de lado la base de la silla, a continuación se debe tomar el asiento para colocar la base metálica que lo conecta con el cilindro. Para lo cual bastará con insertar y ajustar cuatro tornillos. 

Paso #4

Seguidamente se debe incorporar el espaldar con el asiento, para lo cual únicamente es necesario ajustar dos tornillos a cada lado. Posteriormente se deben colocar las piezas de plástico que cubren los tornillos y le dan mejor apariencia a la silla. Las piezas de plástico se ajustan únicamente con la presión manual y un tornillo a cada lado. 

Paso #5

Lo demás consistirá en ir incorporando las demás piezas, lo cual no significa mayor dificultad: los apoyabrazos y otros detalles. Además, se ha de juntar la base de la silla con el asiento y el espaldar, siguiendo el mismo proceso que con muchas otras sillas similares. 

Valoraciones del público

Como haría todo buen comprador, siempre es útil revisar las valoraciones de los productos que nos interesan para conocer la experiencia de clientes previos, y entender de mejor manera qué nos podría esperar luego de la compra. 

Las valoraciones de las dos páginas recomendadas para realizar la compra en general tienen valoraciones muy positivas sobre la Newskill Takamikura: 

  • Amazon: de 433 opiniones el promedio es de 4,3/5 (Agosto 2019)
  • PCCOMPONENTES: de 367 valoraciones resulta un promedio de 9.33/10 (Agosto 2019)

Además, los comentarios de los usuarios en ambas plataformas indican que gran parte de ellos, la gran mayoría, recomienda el producto. 

Opinión Personal

Las reseñas del producto en Amazon y PCCOMPONENTES no engañan, pero la satisfacción del producto siempre va a depender de nuestros gustos y/o necesidades. 

La Newskill Takamikura es una silla de gama media, lo que quiere decir que no es ni muy sencilla ni la más completa del mercado. Los materiales y su apariencia hacen que el costo valga completamente la pena y, de hecho, se pueda considerar una silla relativamente barata para todo lo que ofrece. 

Es muy cómoda, atractiva visualmente y de gran calidad. Permitirá a los usuarios pasar horas en ella sin sentir incomodidad, o incluso descansar unos minutos luego de largas sesiones. 

En definitiva, si buscas una silla de buena calidad, pero las más completas se salen de tu presupuesto, esta será definitivamente una buena compra. 

Newskill Takamikura – Conclusión

La silla Takamikura reúne las cualidades que requiere un videojugador para desarrollar su juego. Se trata de un implemento digno de usar para cualquier partida y tipo de videojugador. Con la silla Takamikura las interrupciones serán mínimas y las condiciones de comodidad te harán sentir dentro del juego.

En definitiva, la silla Takamikura es una opción que cumplirá con las expectativas de la mayoría de usuarios, incluso de los más exigentes, a un precio razonable. 

Hasta ahora las opiniones de los compradores anteriores son bastante positivas. Si lo que buscas es una silla gamer moderna que no es de las marcas más conocidas como AKRacing o DXRacer, ciertamente te podemos recomendar la compra.

Si te interesa saber todavía más de esta silla puedes echar un vistazo a la página oficial de Newskillgaming.

Última actualización el 2019-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.