La Silla Gaming F36

silla-gaming-f36-negra-gris

Tener un buen ordenador es fundamental en nuestros hogares. Además, si tenemos en cuenta el uso que le damos, podemos escoger hasta qué tipo de ordenador queremos. Sin embargo, esto es sólo un aspecto de los muchos que tenemos que tener en cuenta.

En este artículo vamos a analizar un modelo actual de silla para gaming. Se trata del modelo F36, se vende en Amazon y PCcomponentes, en Amazon debajo del nombre “Langría” y en PCComponentes debajo del nombre “F36”.

Precio actual

Para ver el precio actual puedes comprobar:

La utilidad de una silla moderna para nuestro ordenador

Ya sea que lo vayas a utilizar para trabajar o pasar tiempo de ocio, esto es muy importante. Una buena silla, te permitirá sentarte más cómodo, evitando malas posiciones. Estas son las causas de muchos dolores de espalda en las personas que usan ordenadores. Sobre todo, en los jóvenes, que tanto tiempo pasan frente a un computador.

Lo que queremos decir, es que no basta con tener el equipo de la más alta tecnología. Nadie puede negar que es importante, sin importar lo que vayas a hacer con ella. Sin embargo, tu comodidad al momento de usarla, afectará en tu desempeño de uso.

Es por ello, que hay sillas diseñadas específicamente para el uso de nuestras ordenadores. Hay que admitir que en ocasiones parecen un trono o altar, por las diferentes comodidades que ofrecen. Así tus actividades serán mucha más satisfactorias, al momento de realizarlas.

f36

La modernidad de la silla Gaming F36

Si pasas demasiado tiempo frente a un ordenador y padeces dolores de espalda, no es algo sorprendente. Lo más seguro es que se deba a la posición en que te sientas. Esta resultará más inadecuada con respecto a la silla que estés utilizando. Muchas de las que se usan, ni siquiera tiene un reposa cabezas.

Pero la Gaming F36, no sólo cuenta con esto. Tiene además un reposapiés, que harán tu trabajo o tiempo de ocio más cómodo. Es ideal para aquellas personas que necesitan estar horas y horas, sentados frente a un ordenador. Su comodidad, es simplemente, sorprendente.

Para trabajar y jugar

Aunque la gaming F36, es una silla de gamers, esta no se limita a ellos. Puede usarse perfectamente para trabajar en oficinas, debido a su comodidad y flexibilidad. Cualquier persona con la gaming F36, tendrá un asiento de calidad indiscutible.

Con una presentación seria y formal, se puede ajustar a cualquier hogar u oficina. Esto nos permite adicionarla a cualquier diseño, sin ningún tipo de inconvenientes. Sin embargo, hay que reconocer que está diseñada para estar en las habitaciones de los jugadores. No obstante, puede salir a un área más profesional sin problemas.

Su diseño innovador

Pensando en la comodidad del usuario, se crea la gaming F36. La forma más adecuada de obtener comodidad y flexibilidad en cada uno de los movimientos. Esto nos permite tener un mejor desempeño a lo largo del uso que le demos a nuestro ordenador.

Además, es resistente al uso continuo, puesto que es elaborada con materiales resistentes. Esto le da un amplio margen de esta silla en comparación a otros modelos del mercado. Lo que nos permite tomar posiciones más naturales y cómodas al momento de utilizar nuestro ordenador.

Lo que sin duda es un plus sorprendente, son los apoyabrazos. Al estar elaborados con materiales resistentes, tenemos una buena fijación de nuestros antebrazos. Pero lo más sorprendente, es su movilidad que es gracias a las ruedas con las que cuenta.

En muchas ocasiones usamos una silla con ruedas, y nos desplazamos sin darnos cuenta. Esto no sucede con la gaming F36, gracias a la buena distribución del peso. Lo que nos da una mejor estabilidad durante el tiempo que vamos a estar utilizando nuestra computadora.

Características de la silla gaming F36

Podemos encontrar estas características en muchas sillas para computadora. Sin embargo, hay algunas cualidades que sólo se pueden ver en la gaming F36. Ya que su diseño único, ha sido pensando en la comodidad de sus usuarios. Ya sean los trabajadores de oficina, o los jugadores gamers de ocio o profesionales.

Su altura ajustable de 118 – 128 centímetros, es una ventaja reconocible. Nos permite hallar la posición ideal o ajustarla a la altitud del escritorio en que se encuentra nuestro ordenador. Por su parte, el asiento tiene una altura de 46 – 56 centímetros.

f36-funciones

No ocupa más espacio del necesario, pues con 51 centímetro de anchura y 49 de profundidad, no es muy ostentosa. En comparación a otros modelos como por ejemplo el mgc2 de Mars Gaming, resulta justa y cómoda. Además, su base de diámetro es de 70 centímetros, justo lo que nosotros necesitamos.

Tiene un soporte máximo de 120 kilogramos, por lo que no tendremos que preocuparnos. Una persona grande puede utilizar la gaming F36 sin demasiadas complicaciones. De hecho, se sentirá en una sorprendente tranquilidad y comodidad cuanto la esté utilizando.

Conclusión

Si lo que buscas es la mejor silla para tu ordenador que se ajuste a tus necesidades, la gaming F36, tiene todo lo que necesitas para sentirte a gusto, en tu trabajo o tiempo de ocio. Sea cual sea el motivo, lo importante es que le digas adiós a esos molestos dolores de espalda.

Recuerda que muchos de ellos son causados por tus malas posturas en la computadora. Por lo que optar por una silla que te brinde la comodidad necesaria al momento de sentarte, es fundamental. No dejes pasar este accesorio que sin duda será reconfortante para ti. 

Si quieres ver los mejores modelos en general, echa un vistazo alrededor de esta página para que encuentres la silla que te guste.

 

 

F36

F36
7.8

calidad

7/10

precio

8/10

ergonomía

9/10

diseño

7/10

durabilidad

8/10

Pros

  • Reposapies extraíbles
  • XXL