Logitech G710+

De un tiempo a esta parte el apogeo por los periféricos mecánicos ha regresado pegando duro y Logitech no podía quedarse fuera de juego en este sector, dando a luz al Logitech G710+, un teclado pesado, de aspecto rudo y con un precio elevado si no sabemos qué es lo que estamos comprando.

Logitech G710+ Teclado Gaming

Teclado-logitech-g710
Logitech G710 (70 MB, 2.2 Kg, QWERTY Español), negro

Para los que están un poco perdidos, verán el precio como una auténtica burrada pero a medida que revisamos en el mercado los teclados mecánicos u orientados al mundo gaming, vemos que se encuentra dentro del rango de precios habituales en este tipo de periféricos a día de hoy por sus excelentes características lo valen.

Características principales

  • Teclas mecánicas táctiles de respuesta rápida

Las teclas mecánicas del Logitech G710+ son perfectas para los videojuegos. Con respuesta táctil silenciosa superior a la de las botones con membrana de goma. Están optimizadas con una fuerza de actuación de 45 g y una distancia de 4 mm, agilizando la entrada de órdenes y los ensayos de permanencia han verificado un periodo de vida de 50 millones de pulsaciones.

Teclas silenciosas para la concentración en el juego

Logitech G710+ posee un mecanismo de teclas sin clic y un anillo amortiguador bajo cada una contribuyen a reducir considerablemente el ruido producido al pulsar, sin que disminuya la acción de respuesta.

Retroiluminación de dos zonas ajustable

Facilita la usanza de las teclas, incluso con luz escasa. El teclado Logitech G710+ tiene retroiluminación LED blanca ajustable en uno de cuatro niveles de brillo. Para mejorar la visibilidad de los botones WASD y de flecha, el resplandor de éstas se puede ajustar de forma independiente del resto del dispositivo.

Acceso multimedia al instante

Prácticos controles de una sola pulsación que ofrece acceso instantáneo a control de volumen y reproducción de material multimedia sin necesidad de pulsar una tecla de función.

Seis teclas G programables a sus mandatos

Con 3 macros por tecla G, podrá disponer hasta 18 funciones preferenciales por jugada. Aproveche la potencia de estas para configurar operaciones de una sola pulsación, macros complicadas o sucesiones de comandos LUA sobre la marcha, y facilitar acciones ligeramente sin apartar la atención del juego ni perderse un paso.

Conmutador de modo de juego sin falsos movimientos

El teclado Logitech G710+ posee la opción de desactivar la tecla de Windows con un botón para que en el juego no sufra interrupciones al enviarte a escritorio.

Conclusión

Existen algunos modelos mejores en el mercado, pero también existen modelos mucho peores. El precio alrededor de 90 euros es justo. El teclado es de caldidad y no encontramos mucho que quejar. Las evaluaciones de compradores anteriores también refleja este sentimiento.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Logitech G710+

ca. 90€
Logitech G710+
7.6

calidad

7/10

precio

8/10

teclas

9/10

diseño

7/10

funciones

7/10

Pros

  • buén teclado todo terreno

Cons

  • muy pesado
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest