Razer BlackWidow Chroma

Blackwidow-chroma-razer

El teclado mecánico de game Razer BlackWidow Chroma apareció por primera vez en 2010 y rápidamente se convirtió en el más popular y vendido en todo el mundo. Dejando la marca Razer como el preferido de los atletas de los eSports.

Razer BlackWidow Chroma

Después de 4 años, se presentó el contacto mecánico Razer, que proporcionó al teclado una ventaja aún mayor, ya que poseía el primer contact del planeta que había sido creado particularmente para el mundo de los videojuegos.

Razer-blackwidow-chroma
Razer BlackWidow Chroma – Teclado gaming (retroiluminación RGB, programable, con 5 teclas macro, QWERTY español), color negro

Características principales

Contactos mecánicos de Razer completamente renovados

Diseñados especialmente para jugar, los nuevos contactos mecánicos Razer BlackWidow Chroma cuentan con un accionamiento optimizado. Tiene puntos de reinicio que mejoran tu rendimiento de juego brindándote ligereza y respuesta como nunca antes habías tenido. Las teclas han sido diseñadas con la finalidad de ofrecer una sensación táctil optimizada y te ayudan a reaccionar con mayor celeridad y exactitud durante escenarios críticos en el game.

Más durabilidad

Aparte de la intensidad de tus maratones de juego, cada uno de los contactos mecánicos Razer BlackWidow Chroma se ha diseñado para resistir hasta 60.000.000 de pulsaciones. Esto implica que te deleitaras con sus ventajas durante mucho tiempo.

Retroiluminación con 16,8 millones de opciones de colores personalizables

Este teclado cuenta con teclas retro iluminadas programables individualmente. Todo ello es fácilmente configurable a través de Razer Synapse. Desde efectos de iluminación precargados para diversos prototipos de juegos hasta tu propia paleta de colores individualizada y programada de forma exclusiva, podrás mejorar tu experiencia de juego sin ningún esfuerzo y de manera única.

Sincronización de colores entre dispositivos

Razer BlackWidow Chroma te ofrece la libertad de decidir. Puede ser un color, tres o incluso treinta y siete. Cuenta con un espectro completo de efectos visuales que contiene hasta 16,8 millones de matices. Hay tantas combinaciones con tantas probabilidades como puedas imaginar. Con la función de sincronización de colores entre dispositivos, tus armas de juego y funcionarán armónicamente en cualquier momento.

Chroma Workshop SDK

Chroma Workshop es la zona donde se centralizan todas las herramientas para obtener el máximo rendimiento de tus dispositivos. Ya quieras luminosidad inteligente fundamentada en eventos del juego, aplicaciones autónomas o asombrosos perfiles creados por fans de todo el mundo.

Razer Synapse 2.0

Synapse no es exclusivamente el configurador estándar del mouse. Contiene particularidades personalizables básicas y avanzadas para lograr que tu Razer DeathAdder funcione exactamente como tú quieres.

Conclusión

El teclado gaming Razer BlackWidow Chroma se encuentra entre los mejores modelos de mercado. El precio fluctua entre los 170 y 200 euros. Claro que no es una ganga, sin embargo si te queda un poco más dinero que gastar, ciertamente podemos recomendar la compra.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

 

 

Razer BlackWidow Chroma

ca. 200€
Razer BlackWidow Chroma
9

calidad

10/10

precio

8/10

teclas

9/10

diseño

9/10

funciones

9/10

Pros

  • Mayor calidad
  • Uso profesional gaming
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest