Razer BlackWidow Ultimate

Razer-blackwidow-ultimate

A continuación, te presentamos un modelo que, sin dudarlo, captara tu atención, no solamente por tener un diseño bastante atractivo a primera vista, sino que una vez te des cuenta de todas las características que posee, lo querrás para ti.

Razer-blackwidow-ultimate-2016
Razer BlackWidow Ultimate – Teclado gaming (QWERTY Español, USB, LED), color negro

Razer BlackWidow Ultimate

Ya sabemos que la función primordial del dispositivo convencional, es la de escribir. Pues bien, este ha sido pensado con la premisa de que su principal intención es jugar, por eso sentirás cierta atracción hacia este teclado.

El teclado Razer BlackWidow Ultimate posee unos nuevos conmutadores mecánicos, diseñados específicamente para jugar. Así, podrás gozar de un superior tiempo de respuesta, y una mayor ligereza de movimientos entre los sucesos en pantalla y los botones que aprietas.

Por lo tanto, lograras descubrir cómo estos conmutadores en general tienen algo especial. Si bien podrás redactar cómodamente con él, su principal función está encaminada al público gamer.

Funciones

El teclado Razer BlackWidow Ultimate posee también una retroiluminación individual para jugar muy cómodo. Aún en situaciones con poca luz, este atractivo atributo te puede brindar una ayuda extra. A la hora de estar en una situación muy rápida en tu videojuego preferido y puedas distinguir más rápido justo la tecla que te interesa en ese momento.

Podrás resolver situaciones complicadas teniendo resaltadas justo las teclas que te interesa tener a la mano para cuando estés jugando los mejores juegos desde tu PC.

Los materiales que Razer BlackWidow Ultimate ha decidido utilizar en este caso también es algo que hay que destacar mucho. Sobre todo cuando nos referimos al material de las teclas que vas a estar usando constantemente para jugar.

Conclusión

Los desarrolladores se han esforzado en que los componentes sean de tanta calidad y puedan resistir hasta 80 millones de pulsaciones, por lo cual este teclado te durara un buen tiempo y lo podrás adquirir a un costo de un poco más que 100 euros.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Razer BlackWidow Ultimate

ca. 120€
Razer BlackWidow Ultimate
8.6

calidad

9/10

precio

9/10

teclas

9/10

diseño

8/10

funciones

8/10

Pros

  • calidad precio
  • uso profesional
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest