Rii RK100

teclado-gamer-rii-rk100-t

Para un gamer, el teclado es una –si acaso no la única- de las cosas más importantes. Ya que con el podrán efectuar los movimientos y acciones necesarias para superar cada nivel o etapa de cualquier videojuego.

Aunque durante años los teclados tradicionales han sido los predilectos para ser usados con este fin, ha llegado la era en la que se hace obligatorio contar con un teclado multifunción, más grande y con muchas más teclas.

Todo lo que debes saber sobre el Rii RK100

En este sentido, las características únicas del teclado Rii RK100 lo convierten en una de las mejores opciónes baratos al momento de escoger un teclado para gaming. Su practicidad es también un punto a su favor ante los demás modelos disponibles en el mercado.

Características

  • Es un teclado plug-and-play. Se conecta mediante un puerto USB. Lo reconoce de manera inmediata sin requerir ningún tipo de driver.

  • Si eres de los que necesitas utilizarlo durante la noche pero no quieres molestar a los demás con la luz, no te preocupes. Ya que al ser un teclado retroiluminado te permite ver las teclas en la oscuridad sin ningún tipo de problema.

  • Es un teclado de membrana pero posee la forma y da la sensación de que se trata de uno mecánico.

  • Cuenta con el layout español, así que podrás utilizar la letra “ñ” sin bajarte ningún diccionario adicional.

  • Cada una de las teclas que componen el Rii RK100 son cómodas y sensibles al tacto. Del ruido ni te preocupes porque no hacen ninguno.

  • Su retroiluminación puede ser configurada y utilizada en cualquiera de los tres colores que dispone (rojo, azul y morado-fucsia). Además es posible activarla en modo “respiración” o de manera fija.

  • Dispone de una gran variedad de teclas multimedia y también de atajos, al usar las teclas de la F1 a la F12 al mismo tiempo que FN.

  • Ha sido probado y resulta completamente compatible con sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.

  • Es antideslizante y a prueba de agua.

    Rii-RK100-funciones

Rii RK100 – Teclado para gamers

A pesar de ser comercializado específicamente como un teclado de juegos, el Rii RK100 cumple a la perfección con todas las funciones de un teclado tradicional. Además, cuenta con un cable de conexión mucho más largo para comodidad de los usuarios.

Los materiales empleados en su fabricación, al igual que los acabados hacen del teclado Rii RK100 un producto no solo funcional sino también duradero. El diseño es moderno y cómodo, no hace falta un apoya muñecas.

De igual manera, este artículo cuenta con soportes en la parte inferior de manera que pueda ser inclinada la parte delantera si así se desea. También posee teclas especiales, para el control multimedia, en el espacio superior.

El teclado Rii RK100 está elaborado en material de ABS y cuenta con un total de unas 104 letras pulidas que son impermeables. Se encuentra dividido en “secciones” que separan las letras, las funciones del internet y la parte de los números.

Teclas

En cuanto a las teclas, están se encuentran básicamente “en el aire”. Esto permite que su limpieza se dé de manera sencilla y rápida. Si eres de los que come mientras utiliza el ordenador, esta es una gran ventaja. Porque a veces el sucio acumulado en el teclado resulta en un mal funcionamiento del mismo.

Precio

Ahora bien, el precio de este producto ronda entre los 20 y los 30 euros. Si bien resulta mucho más económico que otros de su categoría, cabe resaltar que la relación calidad-precio es sumamente buena. Y con él se pueden obtener beneficios de ambos tipos de teclados (de membrana y mecánicos).

Conclusión

Sin duda alguna el Rii RK100 es una gran opción si lo que se desea es ahorrar dinero en la compra de un nuevo teclado.

Definitivamente, no se puede pedir más por ese costo ya que es bastante lo que tiene para ofrecer. Sin embargo si juegas muchas horas o incluso si eres un gamer profesional te recomedaríamos echar un vistazo a los modelos de gama más alta.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Rii RK100

ca. 20 €
Rii RK100
6

calidad

5/10

precio

10/10

teclas

7/10

diseño

4/10

funciones

4/10

Pros

  • baratísimo
  • teclados altos

Cons

  • no es para uso profesional gaming
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest