Todos los Modelos con Reposapiés [Update 2019]

sillas-gaming-con-reposapies

¿Estás buscando una silla gaming con reposapiés?

En este artículo vas a tener la oportunidad de conocer diferentes modelos de sillas gaming con reposapiés.

Estos modelos inclinables proporcionan la máxima comodidad, para que el gamer profesional o aficionado pueda pasar largas horas allí no sólo sentado, sino que también acostado 😉

Las mejores sillas gaming con reposapiés

1. Ficmax 

ficmax-con-reposapies

PRO

Esta silla marca Ficmax posee una excelente estructura, ya que en su posición más elevada alcanza los 135 centímetros. La altura del asiento mismo alcanza los 56 centímetros, mientras que las dimensiones mismas del asiento son de 42 por 58 centímetros.  A parte de esto hay que reconocer que la silla soporta un peso de hasta 135 kilogramos.

Alcanza una inclinación máxima de 150 grados, sin que no por ello esté expuesto el equilibrio de la persona. Es una silla realmente cómoda que tiene el enorme plus de contar con un sistema masajeador en la espalda y en el cojín del a superficie. Esta rellena de espuma y cuenta con piel de PVC

Contra

Sin embargo, esto mismo puede considerarse como un contra, en tanto debe cargarse mediante USB, además de que no es algo que comúnmente se use. Además de esto se puede observar que esta silla cuenta con unos reposabrazos demasiado cortos, lo que resta comodidad. Para ver un modelo parecido echa un vistazo a esta comparativa de las sillas F36.

2. CLP Silla de Oficina Shift XL

clp-silla-gamer-con-reposapies

PRO

Creada por la empresa CLP, esta silla gaming posee un material de fabricación 100% poliéster. Es una silla que alcanza una altura máxima de 132 centímetros. Su asiento mientras tanto, posee unas dimensiones de 57 x 48 centímetros, lo que otorga gran comodidad al gamer. La gran virtud de esta silla es que puede soportar un peso de hasta 150 kilogramos.

Por lo demás, ha sido pensada como una silla gaming reposapiés que es reclinable y cuenta con sistema de ruedas giratorias. Se va adaptando de acuerdo a la posición del jugador, haciendo uso en todo momento de su efecto ortopédico. Por lo que en esencia se trata de un producto muy funcional.

Contra

En materia de contras, hay que dejar en claro que existen algunas versiones de esta silla gaming que son de piel sintética y otras que son de tela. Por lo que no es un producto universal que ofrezca la misma calidad para todas las unidades. No es lo mismo limpiar una piel sintética a lo que supone una superficie de tela que puede acumular mayores bacterias y suciedad.

Esto naturalmente se ve a sí mismo en el desequilibrio del precio. Dependiendo del color que escojas obtendrás una silla de tela o piel sintética.

 

3. LANGRIA XXL

langría-silla-gamer-xxl

PRO

A diferencia de otras sillas gaming, este producto cuenta con la capacidad de reclinarse hasta una altura de 175 grados. Pero, más allá de estas críticas, hay que destacar que se trata de una silla muy funcional, cuyo peso máximo a soportar es 120 kilogramos. Además, cuenta con la certificación BIFMA por sus estándares de calidad y seguridad.

La silla gaming con reposapiés Langria, cuenta además con unos reposabrazos mucho más largos, cuestión que no es tan destacable en las anteriores sillas. Se trata en síntesis de una silla bastante cómoda, cuyo peso máximo es de 19 kilogramos, lo que facilita su movimiento.

En materia de dimensiones hay que dejar en claro que el asiento cuenta con 56 x 52 centímetros, mientras que su respaldo es de 55 x 74.5 centímetros.

Contra

Gracias a esta silla gaming con reposapiés, la experiencia de gamer resulta mucho más ortopédica. Aunque de acuerdo a algunos usuarios, el primer contra de este producto se encuentra en el sistema del espaldar, que cuenta con un cojín extra en la zona baja de la espalda. Por lo que los usuarios tienen que aprender a sentir y adaptarse al aporte ergonómico que propone la silla.

4. Storm Racer 

stormracer-respaldo-alto-reposapies

PRO

En materia de rendimiento, esta es una silla gaming con reposapiés que alcanza una inclinación hacia atrás de 180 grados. Además cuenta con una excelente suavidad para soportar el peso de la persona.

Alcanza una altura de hasta 135 centímetros, mientras que su asiento posee unas dimensiones de 42 x 58 centímetros. La altura del asiento puede ser regulada de 48 a 56 centímetros en relación al suelo.

Realmente es una silla gaming que tiene una alta calidad y enfocada en la funcionalidad de brindar un servicio ergonómico, favoreciendo la postura del gamer.

Contra

Al igual que el modelo anterior, esta silla marca Storm Racer posee un sistema ergonómico que innova . Sin embargo para muchos gamers representa un contra, al menos hasta que aprender a sentir su comodidad. El otro contra es que su diseño se ve un tanto aparatoso, cuestión que se compensa con la comodidad del cojín para el cuello y el otro para la zona de la parte baja de la espalda.

5. SONGMICS Silla de Oficina / Gamer

songmics-obg72r

PRO

La calidad de la silla gaming con reposapiés marca Songmics esta revestida con poliuretano de alta calidad, mientras cuenta con una esponja de alta densidad que proporciona la máxima comodidad. La silla puede alcanzar hasta 150 grados de reclinación.

Quizá el punto más criticable de esta silla es que se sugiere ser utilizada durante un tiempo máximo de 8 horas continuas. Lo que indica que no proporciona un nivel de comodidad tan amplio como las anteriores. Sin embargo, esta también debería considerarse como un punto a favor, ya que 8 horas es un tiempo más que justo de actividad para un gamer.

Contra

Lo primero a destacar de esta silla es que se presenta con un diseño muy sencillo, que no presume ni intenta ser demasiado aparatoso. Para un gamer profesional y no tan exigente en lujos, esta podría ser una silla perfecta, lo que a su vez se ve reflejado en su buen precio. Aun así, la carencia del cojín en la zona de la cabeza podría considerarse un punto en contra para algunos gamers.

Conclusión

La esencia de estas sillas gaming inclinables, se enfoca más en gamers de PC. Aunque bueno, no está escrito que no pueda usarse para aficionados a consolas de videojuegos. Para hacer un análisis profundo de estos productos decidimos exponer tanto los pros como los contras de cada una de estas sillas.

A la hora de comprar una silla gaming con reposapiés hay que fijarse en diversos aspectos, más allá de su precio y calidad de materiales. La esencia siempre se encontrará en observar la funcionalidad. Es decir, valor hasta qué punto la silla responde a la comodidad que espera vivir el gamer.

Los cojines de cabeza y la zona baja de la espalda pueden aportar significativamente a tu comodidad, aunque también puede imponerte condiciones que vayan en contra a tus posturas habituales, pese a que con el tiempo te irás acostumbrando al efecto ortopédico que prometen.

El hecho de que una silla de este estilo sea reclinable también debe ser valorado, ya que a menudo el gamer suele tomar pausas para respirar y relajarse. Nada mejor para ello que reclinarse como si se estuviera en una cama; inclinación que a su vez activa el sistema del reposapiés. Esa es precisamente la función del sistema de inclinación de estas sillas.

De modo que cuando te decides a adquirir una silla de esta categoría, debes entonces tener en cuenta que su funcionalidad sí responda a tus expectativas y no que posea lujos que realmente no usarás, como lo puede ser el caso del masajeador para la zona de la cabeza: es una buena opción, pero no es del todo necesaria.

¿Cuál piensas que es la silla gaming más indicada para ti? Explicalo en los comentarios.

No olvides compartir este post con tus amigos para que puedan hacer una elección sabia de su futura silla gaming.

 

Todos los Modelos con Reposapiés [Update 2019]
4.4 (87.5%) 8 vote[s]