WOLTU Silla Racing – Análisis, opinión y el mejor precio [2020]

Última Actualización

WOLTU Racing Silla

EUR 128,99
3.2

calidad

2.5/5

precio

4.5/5

ergonomía

3.5/5

diseño

3.0/5

durabilidad

2.5/5

Pros

  • Muy buen precio
  • Se puede elegir entre polipiel y tela

Cons

  • Calidad regular
  • Apoyabrazos 2D

¿Estás en busca de una silla gaming que se adapte fácilmente a tus necesidades? Entendemos que encontrar la mejor opción no es una tarea fácil.

Si eres de los que pasan horas sentados frente a al ordenador y requiere de un mueble en el que pueda sentarse por horas pero que no represente un gasto excesivamente alto, entonces has llegado al lugar indicado.

En este review, tendrás la oportunidad de conocer un poco sobre una silla de escritorio gaming/racing que WOLTU, marca alemana conocida por sus creaciones para hogares y oficinas, ha lanzado recientemente al mercado.

¡Continúa leyendo y descubre de qué se trata!

Silla gaming WOLTU BS13gr: Análisis y opinión

Esta es, en definitiva, una silla hecha para ofrecer confort a un muy buen precio. Con esta silla giratoria, sentarte por mucho tiempo frente al ordenador ni supondrá mayor problema. Es un modelo que, a simple vista, luce profesional y elegante. Además, a pesar de ser económico y de bajo presupuesto, brinda al usuario un montón de beneficios.

Sus fabricantes cuidaron de cada detalle para así brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra. Se enfocaron en la comodidad y el confort de quienes dedican sus vidas a las largas jornadas laborales y a las exigentes sesiones de videojuegos.

Características principales:

  • Posee una estructura sólida de metal que garantiza su larga vida.
  • Conserva un tamaño de, aproximadamente, 40 x 54 cm (ancho x alto).
  • Está hecha, mayormente, de cuero sintético.
  • El asiento posee una altura ajustable entre 47 y 55 cm.
  • Posee una base de 640 mm hecha en nylon resistente.
  • La altura del respaldo es de, más o menos, 85 cm.
  • Su respaldo puede ajustarse hasta un ángulo de 155o.
  • La silla completa mide alrededor de 127-135 cm.
  • El acolchado que integra es de 24 x 12 cm.

Ergonomía:

Si algo caracteriza a WOLTU es crear productos enfocados en brindarles confort a sus usuarios y, como era de esperarse, esta silla gaming no se escapa de ello. Podemos empezar por el hecho de que contiene soportes especiales cuyo fin es proteger las vértebras del cuerpo humano. Esto lo hace gracias a que su forma permite una buena alineación de la postura y evita las dolencias en la zona lumbar sin importar cuan demandante sea la sesión de juego o trabajo.

Su asiento, además de estar acolchado por espuma de calidad de gran grosor, puede ser ajustado en altura con un máximo de 8 cm, lo que puede ser muy beneficioso al momento de adaptar la silla a su rutina de trabajo. Aunado a ello, cuenta con un respaldo igualmente acolchado que puede reclinarse hasta los 155o en ángulo, así no tendrá permanecer en una única posición que pueda afectar negativamente su espalda.

woltu-azul-ajustable-150-degrados

Como si fuera poco, también incluye un par de reposabrazos que potencian al máximo la comodidad que este ejemplar puede brindar. Con una longitud de unos 26 cm, estos apoyabrazos le dan la oportunidad de disfrutar de largas sesiones de juego sin sufrir dolencias por el uso de instrumentos como el mouse. Son ajustables en altura y ángulo para que pueda modificarlo libremente de acuerdo a sus referencias.

Materiales:

La estructura de la silla está hecha de metal por lo que resulta ser bastante sólida y de larga duración, incluso para los usuarios más corpulentos. Sobre esa armazón, colocaron un increíble acolchado que contrarresta las mayores molestias de estar sobre ella por mucho tiempo. Este está realizado a base de material espumoso de alta densidad y un grosor suficiente para que cada persona pueda disfrutar plenamente mientras la usa.

Estas bondades están revestidas por una cubierta de cuero sintético o imitación de cuero (poliuretano). Una de las mayores ventajas de este material es que no se desgasta fácilmente, por lo puede usar esta silla en reiteradas ocasiones sin miedo que pierda su buen aspecto y funcionalidad. Además, es muy resistente a los elementos presentes en el ambiente y puede limpiarse en cuestión de minutos.

Estabilidad y seguridad:

Como ya hemos mencionado, internamente, este modelo de WOLTU es 100% metal. Su marco integrado de gran fuerza soporta una carga total de hasta 135 kg. Adicionalmente, posee una base de64 cm de 5 puntas hecha con nylon, por lo que posee la capacidad necesaria para aguantar su peso completo.

Todas las modificaciones en cuento a altura se ejecutan a través de palancas con funciones de bloqueo y desbloqueo para mayor protección y, como la mejor parte de la historia, contiene un mecanismo de balanceo integrado que le da a quien lo usa mucha más libertad de movimiento con total seguridad y respaldo.

Woltu Racing Silla
384 Opiniones
Woltu Racing Silla

👍

    • El material de su cubierta es resistente al agua y fácil de mantener.
    • Incluye almohadillas removibles para la zona lumbar y para el área cervical o del cuello.
    • También disponible en tela (mejor para el verano, limpieza más difícil)

👎

    • No tiene reposapiés.
    • Como está hecha de polipiel, no es transpirable, por lo que puede ser un poco incómoda de usar en temporadas de altas temperaturas. (Actulización: Ya es disponible en tela)

 

Veredicto

    • Podemos decir firmemente que la silla gaming WOLTU BS13gr es una opción que brinda una buena relación de calidad-precio. Si bien no es el modelo más profesional del mercado, es muy práctico y funcional. A un precio similar recomendamos también estudiar los modelos de la marca Newskill.

Preguntas frecuentes:

¿En qué colores se puede adquirir?

La silla es originalmente negra y contiene detalles que pueden ser en color rojo, gris o azul.

¿Su asiento es amplio?

Sí. El área del asiento es de, aproximadamente, 40 x 54 cm.

¿Es un producto pesado?

No, su peso total es de poco más de 20 kg.

¿Es buena para personas corpulentas?

Sí. Resiste hasta los 135 kg en peso y sus medidas son amplias, por lo que también es ideal para personas altas.

¿Sus reposabrazos son acolchados?

No, están hechos de polipiel, es decir, del mismo material que compone el resto de la silla.

Conclusión:

Lo mejor de este modelo es que puede cubrir todas sus necesidades como gamer u oficinista sin necesidad de gastar sumas exorbitantes de dinero. En nuestra opinión ¡Es una gran elección para cualquier que quiera ahorrar y cuidar de su bienestar!

 

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.