Woxter Stinger FX80 K

Si lo tuyo son los videojuegos, lo más probable es que busques los mejores accesorios para utilizar durante tu faena. El teclado es una de las herramientas más importantes en el mundo de los gamers profesionales.

Woxter Stinger FX80 K

En esta ocasión te evaluamos uno de Woxter. Woxter es una empresa de origen español que cuenta con nada más y nada menos 15 años en el mercado de la tecnología. Durante este tiempo, han ido desarrollando de manera progresiva las mejores tecnologías y productos.

Enfocados en ofrecer la mejor de las experiencias de los usuarios mientras juegan online, Woxter se caracteriza por ser una compañía que procesa y soluciona cualquier duda o reclamo en poco menos de unas 24 horas.

Sin embargo, dudamos que necesites ayuda para enmendar algún tipo de problemas ya que sus productos son de calidad.

Woxter Stinger FX80 K – Teclado gamer

Como ejemplo te ponemos el Stinger FX80 K, un teclado que se encuentra en nuestro top 6 de mejores teclados baratos para gamers. Si aún no lo conoces, acá te dejamos un poco de información sobre sus características más destacables:

  • Su diseño es robusto a la vez que llamativo. Sus teclas son retroiluminadas y luces ambientales harán que te adentres por completo en el mundo de la fantasía.

  • La conexión se realiza a través de un puerto USB

  • Las teclas poseen la separación perfecta por lo que podrás realizar combinaciones de manera rápida y sencilla.

  • El teclado Stinger FX80 K cuenta con un cable de un metro y medio de largo. De esta manera resulta muy cómodo colocarlo a cierta distancia del ordenador.

  • Es compatible con los sistemas operativos Windows 10 y Mac

  • Entre sus 114 teclas, el teclado Stinger FX80 K incluye unas multimedia y multifunción con las que podrás disfrutar al máximo tus partidas

  • En caso de tener problemas con las piezas, es posible sustituirlas por unas que se incluyen en la caja para repuesto ¡sin necesidad de llamar a un técnico!

  • El Stinger FX80 K incorpora el layout en español, es decir, incluye la letra Ñ

Woxter-pcs71701gm2600Cambiar las teclas

Por otra parte, y como puedes apreciar en la imagen incluida en este post, no solo las teclas se iluminan sino que las más utilizadas por los gamers (W, A, S, D y las de dirección) son rojas. Eso te permite una mejor localización en caso de jugar únicamente con la iluminación que emana del teclado.

Woxter-pcs-funcionPero si deseas cambiarlas, entre las piezas de repuesto se encuentran estas mismas teclas en color negro para que vaya a tono con el resto del dispositivo.

Adicionalmente el Woxter Stinger FX80 K también incluye una herramienta especial para que puedas hacer el cambio tú mismo.

Teclado mecánico

Aunque por su bajo costo sabemos de primera mano que no se trata de un teclado mecánico, el sonido que emite se asemeja bastante. Y es que hasta los más conocedores se han visto “engañados” por el Stinger FX80 K.

Eso sí, al tacto es fácil reconocer que es un teclado de membrana clásico. Pero por su precio (unos 20 euros) no se le puede exigir más a este producto. Si buscas algo de óptima calidad pues comienza a pensar en que debes gastar unas 4 veces más.

El diseño en general se muestra un tanto agresivo, parecido un poco al MK3 de la firma Gaming Mars. Está todo fabricado en plástico negro, al igual que la mayoría de los teclados que se encuentran actualmente en el mercado.

El sistema de retroiluminación del Stinger FX80 K puede ser variada en tres colores e igual cantidad de intensidad, y se ve mucho mejor desde arriba ya que a la más mínima angulación tiende a oscurecerse parte de las teclas.

Inconvenientes y conclusión

Un punto negativo es que la luz debe ser configurada cada vez que se enciende el ordenador. En ese momento inicia en color rojo y con el mayor grado de intensidad entre los tres que puedes escoger a tu gusto.

De igual manera, las teclas de función multimedia no poseen ningún tipo de iluminación. Por eso lo que debes aprenderte de memoria su posición o de otra manera no podrás utilizarlas mientras juegas.

Claro que este teclado no es de la gama más alta, sin embargo a un precio de aproximadamente 20 euros no hay nada que quejar.

Volver a la comparativa completa de teclados gaming ->

Woxter Stinger FX80 K

ca. 20€
Woxter Stinger FX80 K
6.2

calidad

5/10

precio

10/10

teclas

6/10

diseño

6/10

funciones

4/10

Pros

  • muy barato

Cons

  • luz debe ser configurada cada vez que se enciende el ordenador
  • no es para gamers profesionales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest