Asesor: Elige tu Estatura

Este Sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñados para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Una silla gaming mola y es muy útil para los gamers, pero muchos de ellos tienen dificultades para decidir cuál es la mejor. Que no os sorprenda. Hay una cantidad y diversidad impresionante de modelos de sillas gaming que se pueden encontrar en el Internet.

Elegir entre tantas opciones no debería ser tan difícil si tomáis en cuenta los siguientes 3 pasos:

  • 1. Buscar un fabricante que ya tiene un buen nombre.
  • 2. Ver que silla sea visualmente atractiva.
  • 3. Verificar que la silla se ajuste a tu estatura.

jugadores-bajos
jugadores-altura-media
jugadores-altos
jugadores-bajos
jugadores-altura-media
jugadores-altos

Muy bien, ¡Hay que decirlo! Encontrarás cientos, y cuando vayáis por la quinta silla que cumple con los dos primeros criterios y no se ajusta a tu altura ni a tu peso, todo esto puede resultar molesto y deprimente. Es aún peor si los fabricantes o tiendas no proporcionan ningún detalle.

¡Es por eso que ahora existe el asesor de tamaño de sillas-gaming.com!

Con solo introducir estatura y talla os daré las mejores sugerencias de compra. Como siempre, confío en mis propias experiencias y en los comentarios de la comunidad. ¿Suena bien? ¡Claro que sí! Entonces, ¡Empezemos!

Asesor: Elige tu Estatura

Comprar una silla gaming no es tan sencillo como parece, de hecho, si elijes mal es probable que te genere dolores en la espalda y sea muy difícil de tolerar si requieres pasar muchas horas sentada, ya sea por ocio o trabajo.

Sin importar si la silla es para una mujer u hombre, adulto u adolescente, saber las medidas exactas de la silla te ayudará a evitar una mala compra que pueda llevarte a malgastar tu dinero y generarte problemas de postura o incluso agravar alguna afección que tengas a nivel de la columna o la cervical.

Silla Gaming: cómo elegir un modelo en base a sus dimensiones

Entonces, ¿cómo elegir? si ya has leído lo anterior, es decir, que ya tienes en mente un fabricante de sillas gaming de tu agrado, el siguiente paso es ver cuál es la silla más bonita (y accesible) para finalmente verificar si esta cuenta con las dimensiones necesarias para brindarte confort y soporte. Pero el asunto no termina aquí.

Por lo general los fabricantes de sillas gaming incluyen entre sus especificaciones las dimensiones de la silla, pero estas no se suelen usarse para calcular si la silla es la ideal para una persona o no, sino más bien para que “encaje” a la perfección en el escritorio o incluso que pueda pasar por la puerta de la oficina. Y si, esto es muy importante, pero al final, si encuentras una forma de meter la silla en tu casa, seguirá siendo un problema si no es la ideal.

Para que una silla gaming –es decir, una silla ergonómica cuya función es proporcionarte una postura cómoda para que puedas pasar una larga jornada frente al ordenador sin sufrir consecuencias– funcione, debes revisar primero cuál es tu peso actual y tus medidas de largo y ancho. Con esta información podrás verificar si el modelo que elegiste es el correcto. ¡Así de sencillo!

Encuentra la silla gaming ideal para ti con nuestro asesor

Si ya has calculado tu peso y estatura, ¿y por qué no? también el ancho de tu cuerpo, sólo tienes que utilizar nuestro asesor para poder verificar cuál es el modelo ideal para tu condición. De esta forma no tendrás que pasar horas y horas buscando toda la colección de sillas de tu fabricante favorito, y tampoco tendrás que sacar cálculos para adivinar si la silla que te gusta es la correcta. Para que tu compra sea inteligente, necesitas ayuda profesional y nosotros podemos ayudarte.

Una vez que seleccionemos en qué categoría de peso perteneces, ya sea bajo (menos de 170 cm de alto), promedio (entre 170 a 190 cm de alto) o alto (más de 190 cm de alto), lo único que queda es elegir algunas de las opciones que te daremos –siempre basándonos en tus gustos, necesidades y dimensiones. Y si quieres elegir la mejor de ellas, te invitamos a leer las reseñas que tenemos publicadas para que puedas tomar una decisión inteligente e invertir mucho mejor tu dinero en una silla gaming funcional y genial.

 

 

Última actualización el 2020-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

8 opiniones en “Asesor: Elige tu Estatura”

    1. Hola Josep

      202cm me imagino? Desafortunadamente no existen muchas opciones para este tamaño y las que hay son bastante caras. Puedo recomendar la Tank de DXRacer, La Icon de Noblechairs o la AKracing Pro X. En el momento de la escritura la versión “Extra Large” de la Diablo X-Ray es la única opción por debajo de los 300euros. Sin embargo los precios siempre pueden cambiar, quizas sería bien esperar hasta black friday con la compra. Resultados: https://sillas-gaming.com/diablo-x-ray-silla-gamer-para-ninos-y-adultos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.