Asesor: Elige tu Estatura

Última actualización

Este Sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñados para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Una silla gaming mola y es muy útil para los gamers, pero muchos de ellos tienen dificultades para decidir cuál es la mejor. Que no os sorprenda. Hay una cantidad y diversidad impresionante de modelos de sillas gaming que se pueden encontrar en el Internet.

Elegir entre tantas opciones no debería ser tan difícil si tomáis en cuenta los siguientes 3 pasos:

  • 1. Buscar un fabricante que ya tiene un buen nombre.
  • 2. Ver que silla sea visualmente atractiva.
  • 3. Verificar que la silla se ajuste a tu estatura.

jugadores-bajos
jugadores-altura-media
jugadores-altos
jugadores-bajos
jugadores-altura-media
jugadores-altos

Muy bien, ¡Hay que decirlo! Encontrarás cientos, y cuando vayáis por la quinta silla que cumple con los dos primeros criterios y no se ajusta a tu altura ni a tu peso, todo esto puede resultar molesto y deprimente. Es aún peor si los fabricantes o tiendas no proporcionan ningún detalle.

¡Es por eso que ahora existe el asesor de tamaño de sillas-gaming.com!

Con solo introducir estatura y talla os daré las mejores sugerencias de compra. Como siempre, confío en mis propias experiencias y en los comentarios de la comunidad. ¿Suena bien? ¡Claro que sí! Entonces, ¡Empezemos!

 

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 opiniones en “Asesor: Elige tu Estatura”

    1. Hola Josep

      202cm me imagino? Desafortunadamente no existen muchas opciones para este tamaño y las que hay son bastante caras. Puedo recomendar la Tank de DXRacer, La Icon de Noblechairs o la AKracing Pro X. En el momento de la escritura la versión “Extra Large” de la Diablo X-Ray es la única opción por debajo de los 300euros. Sin embargo los precios siempre pueden cambiar, quizas sería bien esperar hasta black friday con la compra. Resultados: https://sillas-gaming.com/diablo-x-ray-silla-gamer-para-ninos-y-adultos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.