Top 7 Mejores Sillas Gaming para Personas Altas 2024 | ¿Cuál ELEGIR?

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Última actualización | enero 3, 2024

En esta comparativa te vamos a ayudar a encontrar una silla gamer para personas altas.

Antes de comenzar con nuestro artículo, te ofrecemos un par de consejos a la hora de buscar una silla gamer adecuada para las personas más altas:

Altura máxima / Peso máximo

Sin duda, esta es la característica principal que más nos interesa.

Es muy importante leer detenidamente esta característica antes de comprar una silla gaming. Normalmente, encontrarás esta información en la pestaña de “especificaciones” de la página del producto.

  • Para los que miden entre 1,75 y 1,80 metros, el respaldo debe ser de unos 85cm de alto.
  • Para los que miden más de 1,90 metros, el respaldo debe ser más de 90cm de alto.

Se trata de una de las comprobaciones más importantes antes de la compra. La silla gamer debe adaptarse a tu tipo de cuerpo para evitar problemas posteriores cuando la utilices, como dolores o malas posturas.

Por ejemplo, seleccionar una silla que no se corresponde con nuestro tamaño, siendo más pequeña, puede provocar incomodidad en los hombros y muslos debido a los alerones del respaldo y asiento.

La estructura

Otro punto clave a considerar.

Una silla gaming barata suele estar fabricada con una estructura en plástico rígido, lo cual puede ser adecuado para un peso ligero. Sin embargo, si quieres una silla que pueda soportar más peso, necesitas una estructura sólida.

Las estructuras de acero son la mejor opción porque son muy sólidos y duraderos. Casi todas las sillas gamer de gama alta poseen una estructura de acero. 

Acolchado adicional

Otra característica que se puede encontrar en los modelos XL. Cuanto más grande sea la persona, más acolchado necesitará para sentirse cómoda.

El acolchado adicional en el respaldo y el asiento ofrece un soporte adecuado para equilibrar el peso y la altura. En algunos casos, es posible que la silla no tenga más acolchado, sino que la espuma posea una mayor densidad que un modelo más económico.

Esto evita que el asiento se “hunda” después de unas horas, como solemos ver en las sillas de oficina normales.

Asiento amplio

Cuando adquirimos una silla gamer para personas altas nos solemos olvidar de este detalle. Normalmente, el fabricante ya ha adaptado el asiento según la altura para la que se diseñó la silla, pero es necesario que tú también lo compruebes antes de la compra.

Un asiento más ancho te permitirá tener más espacio para las piernas, ofreciendo una mayor comodidad.

Te ayuda también a adoptar mejor tu posición favorita, ya sea cruzando las piernas como colocando una de ellas con mayor elevación.

Las Top 7 Mejores Sillas gaming para Personas Altas [2024]

Ahora que hemos completado nuestra pequeña guía de preguntas, te presentamos nuestra mejor selección para 2024.

Comparativa sillas destacadas

Mejor
2022-titan-evo-de-secretlab
noblechairs Hero Silla de Gaming - Silla de Oficina - Cuero Sintético PU - Diseño de Asiento de Carreras - Negro/Rojo
Calidad Precio
Corsair T2 Road Warrior - Silla de Polipiel Videojuegos (Fácil de Ensamblar, Giratoria Ergonómica, Altura Ajustable y Reposabrazos 4D, Asiento Ancho y Cómodo con Reclinador Alto) Jaune
Valoraciones Amazon
-
Gama
Profesional
Alta
Media - Alta
Altura recomendada
hasta 208cm
hasta 190cm
hasta 200cm
Peso máximo
180kg
150kg
136kg
Apoyabrazos
4D
4D
4D
-
-
-
Mejor
2022-titan-evo-de-secretlab
Valoraciones Amazon
-
Gama
Profesional
Altura recomendada
hasta 208cm
Peso máximo
180kg
Apoyabrazos
4D
-
noblechairs Hero Silla de Gaming - Silla de Oficina - Cuero Sintético PU - Diseño de Asiento de Carreras - Negro/Rojo
Valoraciones Amazon
Gama
Alta
Altura recomendada
hasta 190cm
Peso máximo
150kg
Apoyabrazos
4D
-
Calidad Precio
Corsair T2 Road Warrior - Silla de Polipiel Videojuegos (Fácil de Ensamblar, Giratoria Ergonómica, Altura Ajustable y Reposabrazos 4D, Asiento Ancho y Cómodo con Reclinador Alto) Jaune
Valoraciones Amazon
Gama
Media - Alta
Altura recomendada
hasta 200cm
Peso máximo
136kg
Apoyabrazos
4D
-

1. Secretlab Titan EVO XL (Mejor)

secretlab-titan-evo-2022

La Versión XL es la opción más grande de esta marca. Lo recomendamos para los que tienen una altura entre 180cm y 208cm.

Su mejor calidad es, sin duda alguna, los materiales: cuero sintético de la más alta calidad (“Prime PU Cuero 2.0”) La estructura es de metal fuerte que proporciona una mayor resistencia y durabilidad y gracias a su pistón reforzado clase 5 aguanta hasta 180kg (!).

  • Gama: Profesional
  • Material: Cuero sintético (se puede elegir entre varias)
  • Apoyabrazos: 4D
  • Reclinable: casi 180°
  • Peso soportado: 180kg

comparativa-version-xl-con-version-regular-para-dar-idea-de-lo-alto

Es sumamente suave y resistente y cuenta con excelentes opiniones en la comunidad gamer, esta silla es profesional en todo sentido y su compra está más que recomendada para cualquiera que tenga el presupuesto de adquirirla.

Tiene diferentes estilos y colores y es personalizable. Una comparativa de los 3 modelos más destacadas de esta marca puedes encontrar aquí.

2. Corsair T2 Road Warrior (Calidad Precio)

Comencemos nuestra lista con una serie muy popular entre la marca Corsair: La T2 Road Warrior. 

Muchos gamers dicen que la Corsair T2 Road Warrior es la mejor silla de Corsair. No podemos culparlos, ya que esta silla hace méritos para ganarse esa fama con sus impresionantes características.

Además de estar hecha con materiales muy resistentes, cuenta con reposabrazos 4D lo que le da un toque de comodidad y ergonomía extra, su resistente pistón de clase 4 le permite soportar hasta 136kg.

Sus ruedas desplazan fácilmente sobre cualquier superficie, además son suaves para cuidar los pisos más frágiles.

No es la más barata sin embargo la hemos puesto como recomendación calidad precio por la razon de que las otras sillas son todavía más caros.

La Corsair T2 Road Warrior es una de esas sillas que tienes que sentarte para comprender el porqué de su fama. Pero cuidado; una vez que te sientes, no vas a querer volver a levantarte.

Corsair T2 Road Warrior
1.360 Opiniones
Corsair T2 Road Warrior

 

  • Peso recomendado: hasta 136 kilogramos.

 

  • Altura recomendada hasta 200cm.

 

3. Noblechairs Hero (Marca Alemana)

silla-gamer-con-respaldo-alto-gente-alta-noblechairs-hero

Otra marca popular y que se distingue por sus sillas de calidad es Noblechairs, que además se ha especializado en fabricar sillas gamer para gente pesada y más alta/ancha .

Es una de las mejores sillas del mercado, sin embargo también viene con un precio bastante elevado, lo cual está más que justificado por sus resistentes materiales de construcción.

Si tienes algo más que gastar te podemos recomendar la compra sin duda alguna, esta silla está diseñada para brinda el mayor confort posible.

Su cobertura es de espuma gruesa y al ser espuma viscoelástica o memory foam es capaz de adaptarse no solo a las temperaturas sino a la forma del cuerpo por lo cual podrás pasar largas horas de juego en ella sin cansarte.

Al igual que las dos sillas anteriores, sus reposabrazos son 4D por lo que brinda un mayor rango de movilidad a la hora de poner los brazos en cualquier posición que te resulte cómoda.

Un review más detallado puedes encontrar aquí.

Noblechairs Hero
851 Opiniones
Noblechairs Hero

 

  • Peso recomendado: hasta 150 kilogramos.

 

  • Altura recomendada: hasta 190cm.

 

Miremos algunas características del modelo Hero de noblechairs:

Especificaciones

  • Chasis interno metálico de alta resistencia.
  • Respaldo reclinable y ajustable.
  • Reposabrazos 4D metálicos ajustables.
  • Cruceta de 5 ruedas autofrenadas.
  • Respaldo reclinable hasta 135º
  • Altura del asiento 46 cm a 54 cm.
  • Recomendada para personas de hasta 1,90cm y 150 Kg de peso

4. Arozzi Veranazza

Este modelo está hecho de una cubierta de poliuretano (imitación de cuero) combinada con una espuma de alta densidad para moldear que se ajusta la forma del cuerpo y una base de metal robusta. 

El diseño de su almohada cervical es distinta a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en la mayoría de sillas, fue diseñada para reposar el cuello de la forma más cómoda posible.

Sus reposabrazos son 3D y además, para mayor comodidad puedes incluir unas almohadillas de memory foam para estos por un precio adicional.

En última instancia, si es la primera vez que compra una silla para una persona más alta, esta es una buena opción.

Ofrece la máxima calidad y confort, gracias a su cilindro de gas clase 4 resiste hasta 145 kg por lo que también es ideal para gente pesada y la mejor parte es que su coste la hace una gran opción calidad precio.

Arozzi Vernazza
204 Opiniones
Arozzi Vernazza

 

  • Peso recomendado: hasta 145 kilogramos.

 

  • Altura recomendada: hasta 200cm.

 

La serie Vernazza de Arozzi es una asombrosa silla para videojuegos. Tiene un diseño muy inspirado en los asientos de coche de carreras.

Este modelo es todo negro, por lo que se puede combinar con casi cualquier color para que coincida con su estación de juego.

Parecido a nuestro modelo anterior, este modelo viene con un cojín lumbar y de reposacabezas adicionales, añadiendo, aún más, comodidad para sus usuarios.

5. Newskill Kuraokami – Opción económica

newskill-kuraokami

A diferencia de nuestra selección anterior, este modelo tiene un precio menos elevado que la mayoría de las sillas de este tipo.  Es una de las pocas sillas baratas que puede competir en esta categoría. 

La Kuraokami es una combinación perfecta de una espuma de molde de alta densidad y un material recubierto de cuero de PU.

Significa que esta silla le durará un par de años, especialmente si la cuidas bien. Limpiar esta silla es bastante fácil.

No es necesario usar ningún producto específico, pero mantenerlo puede aumentar su vida útil durante unos años.

Newskill Kuraokami
119 Opiniones
Newskill Kuraokami

 

  • Peso recomendado: hasta 150 kilogramos.

 

  • Altura recomendada hasta 195cm.

 

Como la mayoría de las sillas Newskill, ésta ofrece una variedad de características interesantes.

Una de las opciones favoritas del usuario es la zona del respaldo reclinable, que puede ir hasta 180º. Reposabrazos regulables en 4 direcciones, inclinables y giratorios en 360 grados.

Las ruedas también son perfectas para mover la silla fácilmente sin dañar el suelo.

Ofrece una combinación de confort, ergonomía, aspecto atractivo y una multitud de funciones útiles.

6. Diablo X-Player 2.0 (King)

La próxima silla de nuestra lista es de una marca que se ha abierto paso en el mercado volviéndose popular entre los usuarios, la Diablo X-Player 2.0 talla king.

Al leer el nombre, nos da una idea de que esta silla va a ser muy grande. ¡Un encaje perfecto para nuestro artículo!

Este modelo ofrece una mirada lisa y sofisticada que emparejará con casi cualquier sistema de juego en el que posiblemente puedas pensar.

Al igual que muchas sillas Diablo, ésta viene con un cojín lumbar y de reposacabezas gratis, una pequeña bonificación para añadir aún más comodidad a la silla.

La King está ergonómicamente diseñado para soportar a sus usuarios durante muchas, muchas horas de juego.

Este modelo puede soportar un máximo de 160 kg gracias a su cilindro de gas clase 4, lo que es sorprendente en comparación con otros modelos.

Además su respaldo mide 92 cm por lo cual se recomienda tener al menos 185 cm para su uso.

Diablo X-Player 2.0 King
1.731 Opiniones
Diablo X-Player 2.0 King

 

  • Peso recomendado: hasta 160 kilogramos.

 

  • Altura recomendada hasta 185cm.

 

Como es de esperar, las sillas gamer Diablo ofrecen una multitud de funciones para sus usuarios.

La zona alta del respaldo puede reclinarse de 90 a 160 grados. Perfecto para ver películas o simplemente tomar una siesta.

Los reposabrazos son 3D, o sea 3 direcciones ajustables para ser exactos. 

7. AKRacing ProX

akracing-prox-personas-altas-mucho-peso

La última opción de nuestra lista, es la AKRacing ProX. La ProX es una silla de aspecto elegante que le proporcionará la mejor experiencia de juego en términos de comodidad y ergonomía.

Para aquellos que no están familiarizados con la marca AKRacing, es una de las marcas más reconocidas en el mercado de sillas gaming. Son conocidos sobre todo por su excelente garantía: 10 años para el cuadro y 5 años para las piezas.

Para la altura máxima, es aún más alucinante, (200 cm).

Sí, lo has leído bien. Mientras que la mayoría de las sillas gamer estándar soportan alrededor de 180cm, este modelo está específicamente diseñado para personas altas.

No hemos podido encontrar nada

En general, esta es una excelente opción si desea una alternativa a la marca DXRacer.

El AKRacing ProX es una silla de aspecto magnífico, que encajará bastante bien con su estación de juego. Ofrece un confort superior que le apoyará durante horas y horas, además de ser un modelo fiable y duradero.

[Bonus] DXRacer Tank (T) Series

Si eres todavía más alto y lo que quieres es una DX Racer, puedes también considerar la serie TANK.

Es una excelente opción para gente pesada y alta ya que soporta hasta 200 kg (!!).

Esta silla reforzada viene con un precio muy elevado por eso no la incluimos en las recomendaciones. De todas formas aquí la tienes:

DX  Racer Tank (T)
7 Opiniones
DX Racer Tank (T)

 

  • Peso recomendado: hasta 200 kilogramos.

 

  • Altura recomendada: hasta 200cm.

 

grupo-de-gamers-altos-jugando-videojuegos

Resumen de la comparativa

Sillas gamer para los más altos
Modelos analizados 8
Ganador calidad precio Corsair T2 Road Warrior
Opción más barata Newskill Kuraokami
Precios 290€ – 600€
Gama Media hasta Profesional
Última actualización 2024

FAQs

¿Cuáles son las mejores sillas gaming para personas altas?

En el mercado hay cientos de sillas gaming que se adaptan perfectamente a los requerimientos de una persona alta, pero las silla que destacan sobre los demás son la Hero de Noblechairs, la versión XL de la Secretlab Titan y el nuevo modelo de Corsair. En este artículo hemos analizado las sillas gaming que realmente han sido pensadas para ser usadas por una persona alta. Por lo que aquí encontrarás las opciones elegidas de marcas como AKRacing, Noblechairs, DXRacer, entre otras.

¿Hay sillas gaming espcialmente diseñadas para personas altas?

Sí, y también para personas de baja estatura. Las sillas gaming para personas altas se caracterizan por cumplir un determinado tamaño del respaldo, el cual se adapta al cuerpo de la persona de acuerdo a su estatura. Por lo general, cada silla incluye una altura recomendada, y ese indicador te ayudará a saber si la silla será cómoda para ti o no. Por fortuna aquí podrás encontrar algunos consejos a tomar en cuenta antes de elegir un modelo.

¿Cómo puedo saber si la silla gaming se adaptará a mi estatura?

Si ya conoces la altura recomendada de la silla, podrás saber si se adaptará o no a tu cuerpo, sin embargo, si aún no has elegido una silla, te recomendamos usar el asesor de estatura de Sillas-Gaming.com para que calcules cuáles son los mejores modelos de acuerdo a tu altura (y peso).

¿Hay sillas gaming que soportan una altura de 190 centímetros?

¡Sí! Afortunadamente hay varios modelos en el mercado que están diseñadas para personas de 190 centímetros y un poco más. De hecho, en nuestra reseña hemos analizado algunos modelos de marcas reconocidas que son excelentes para personas de alta estatura y peso.

¿Las sillas gaming para personas altas son ergonómicas?

Sí, por supuesto. Todas las sillas gaming, sin importar que sean para personas bajas o altas, son ergonómicas. Es más, la ergonomía es la característica principal de las sillas gaming.

¿Las sillas gaming para personas altas soportan mucho peso?

Por lo general, sí. Las sillas gaming que han sido fabricadas exclusivamente para personas altas suelen incluir un peso recomendado de 150 kilogramos, de modo que una persona grande pueda sentarse cómodamente sin temor a caerse o a dañar la silla. De todos modos, lo ideal es revisar las especificaciones del modelo a comprar para saber si se adapta a tu peso, estatura y medidas.

¿Las sillas gaming para personas altas se pueden inclinar?

Sí, por supuesto. Es difícil encontrar un modelo que se reclina de todo, sin embargo 135° no suele dar ninguna problema. Ten en cuenta que si el modelo posee un asiento que se puede inclinar en más de un ángulo, no importará la estatura que tengas, sino el peso máximo que soporte la silla.

Elección del Editor

El gran ganador aquí es la Secretlab Titan de la Serie 2022 (Precio Actual) . Además de ser muy cómoda y ergonómica, este modelo puede es personalizable, soporta mucho peso y tiene un montón de funciones. Desde su lanzamiento, sigue siendo la mejor sillas para gamers disponible en el mercado.

Conclusión

Esto concluye nuestro artículo sobre la mejor silla gamer para personas altas.

Puede ser una búsqueda dura encontrar una silla conveniente del juego para ti, especialmente cuando eres una persona más grande.

Pero gracias a las revisiones de los fabricantes y de los clientes, la tarea es cada vez menos complicada, por eso elegimos cuidadosamente las mejores sillas para la gente alta.

Además, estas sillas no solo son ideales para los más altos sino también para la gente pesada, por lo que los precios de estas sillas suelen ser un poco más elevados que las de tamaño estándar.

Una vez hecho esto, puedes ver qué tipo de características estás buscando (respaldo reclinable, reposabrazos ajustable, función de inclinación, etc.).

 Queremos que  puedas disfrutar de tu videojuego favorito y al mismo tiempo experimentar plenamente las alegrías de las sillas gamer modernas.

No olvides compartir y dejarnos un comentario si compraste una silla en particular. Nos encantaría escuchar tu comentario.

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Autor: Equipo Sillas-Gaming.com

¡Hola, jugones! Somos el equipo de sillas-gaming.com, expertos en videojuegos y compras online. Compartimos trucos, consejos y las mejores ofertas del mundo gamer. ¿Tienes dudas o sugerencias? ¡Escríbenos en los comentarios o en nuestro X! Estamos aquí para ayudarte.

9 opiniones en “Top 7 Mejores Sillas Gaming para Personas Altas 2024 | ¿Cuál ELEGIR?”

  1. Tengo la noblechairs hero desde hace unos meses y es una pasada ajustable y cómoda. Me he tirado 8 horas de un tirón y ni una molestia.

    No sé si dure mucho, pero por el precio eso espero xD aunque es muy robusta.

  2. La newskill kuraomi de la comparativa queda cómoda si peso 120 kilos? También mido 1’90 pero la mayoría de sillas gaming dicen aguantar 150 kilos y siempre se estropean muy rápido.

    1. Pues a ver, sí es cierto que la mayoría de sillas gamer dicen aguantar hasta 150kg, aunque como dices probablemente se estropeen en poco tiempo, pero además la marca newskill no es mala como tal, solo que no es de las mejores en cuanto a calidad.

      Así que ya que preguntas por esa en específico yo no te la recomiendo si quieres durabilidad.

      Personalmente te diría que te inclines por sillas como la Corsair, la Titan Evo, la Noblechairs o incluso las AKracing.

      Además aquí te dejo una comparativa https://sillas-gaming.com/xxl-gordos/ que incluye algunos modelos adicionales a los que te recomiendo echar ojo

  3. si mido 2 metros cual debería elegir? siempre termino con dolor de cuello después de jugar, necesito una silla que tenga un respaldo muy alto.

    1. ¡Hola! Pues justo has llegado al lugar indicado, estas sillas están especialmente diseñadas para quienes miden de 1’90 en adelante.

      Aquí lo importante es definir que estás buscando y que se ajuste a tu presupuesto.

      Si tienes presupuesto holgado te recomendaría la Titan Evo de SecretLab (https://sillas-gaming.com/secretlab-titan-para-jugadores-altos-precio-actual) sin duda o la Noblechairs Hero.

      Pero en caso de que estés buscando algo de precio más bajo la silla Diablo X-Player 2.0 es una pasada.

    1. Hola Augustín,

      La curvada la plana de la DX Racer 5 mide 30 cm y las a las a 45 grados mas o menos miden cada una 12 cm, puedes comprobar si te encaja. Como altura máxima de esta silla recomendamos 185cm por eso no lo presentamos en esta comparativa, un saludo!

  4. Pero precisamente porque estan hechas para ofrecer la maxima ergonomia y prevenir las consecuencias negativas de estar mucho tiempo sentados, no deberian considerarse un producto exclusivo de la comunidad gamer: son muy recomendables para todas aquellas personas que, por la razon que sea, pasan bastantes horas en una silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *