Los Mejores Sillones Hinchables para Gaming

Los avances del ámbito 2.0 han revolucionado las formas de disfrutar los videojuegos, dando paso a lo que hoy se conoce como “Gaming”; sumado a las nuevas tendencias de sillones hinchables que cada vez son más innovadoras y factibles tanto económicamente como ergonómicamente. 

Los usuarios buscan adquirir productos que cumplan con sus necesidades pero que a la vez se encuentre en tendencia, y los sillones hinchables no son la excepción, dado que se adaptan fácilmente a la postura y no requieren de mantenimiento a las tapicerías. 

Los diseños que se encuentran hoy en día son muy variados, en especial aquellos sillones que se prestan para el Gaming u otras actividades de recreación que permitan su fácil instalación, a través de boquillas y válvulas especialmente diseñadas para el llenado manual o automático de los sillones hinchables.  

Existen diferentes marcas especializadas en desarrollar sillones, llevando a cabo ideas diferentes en el que el confort, elegancia y diseño, son los elementos claves para vender estos sillones. 

Los 5 sillones hinchables ideales para el Gaming

Los sillones hinchables se han convertido en una opción diferente para acostarse, apoyarse y disfrutar de una tarde relajado. 

>>> Ver más sillones y sofás hinchables aquí

Además de ser multifuncionales, cuentan con precios más económicos que los sofás o sillones convencionales.

Por esta razón, a continuación presentamos una lista de los mejores sillones hinchables para disfrutar del Gaming:

Silla inflable Intex Empire:

Es una cómoda silla de estar que cuenta con una doble capa inferior reforzada, que hace de la silla más duradera. Cuenta con una válvula de combo con abertura extra ancha, lo cual permite que pueda hinchar de forma rápida, al igual que también se puede deshinchar ligeramente. 

intex-sillon-hinchable

Es ideal para colocarla en salas de estar, habitaciones, y otros ambientes. Su principal característica es que es impermeable y cuenta con un standout transparente, permitiéndole ser más duradero al contar con una capa inferior. 

Es fabricado con materiales altamente resistente como lo es el vinilo y cuenta con acabados de textura flocada. Los usuarios manifiestan que es muy resistente ante punciones y elementos cortantes, además de no absorber el al agua. 

Este sillón que es bastante parecido a una silla puf surge de la línea Empire, es fabricado para el confort y comodidad del usuario, con tactos suaves y cuenta con las siguientes medidas: 112 x 109 x 69 cm. 

Entre los colores más comunes en los que se encuentra en el mercado se tienen los tonos en verde y negro, permitiendo ser un sillón ideal para descansar una tarde o por el contrario, para divertirse con los Gaming más populares del momento. 

Sofá Cama Hinchable Bestway Multi Max II Air Couch

Como su nombre lo indica consiste en un sofá-cama, de alta durabilidad con materiales de amplia resistencia, que garantizan confort y comodidad para sus usuarios.

sofa-cama-hinchable-bestway

Cuenta con válvulas de seguridad que permiten desplegar el sofá en una cama doble, con superficies amobladas y flocados que lo convierten en un sofá totalmente cómodo. 

Asimismo, cuenta con un espaldar y portavasos confortable, con una estructura de aire de cuatro cámaras de aire que permiten tanto el llenado como el deshinchado. 

Sus compradores destacan que trae parches de reparación reforzados para evitar posibles accidentes, dos cusins y un atractivo sofá interno desplegable de dos plazas.

La durabilidad es otro factor a su favor, ya que cuenta con un acabado de 100% flocado, lo cual garantiza comodidad y confort en su acabado final, cuenta con amplia resistencia y sus medidas son las siguientes: 200 x 160 x 64 cm, permitiendo que entren dos personas en el sofá. 

Su estructura tubular permite que la cama se pueda utilizar doble, tipo sofá para relajarse y disfrutar de videojuegos, así como también puede ser desplegada y cuenta con lados flocados sumamente cómodos. 

Intex 68564NP – Sillón+reposaiés hinchables

Es un cómodo sillón que trae consigo un reposapiés de juego con los mismos colores del sillón, están fabricados en PVC de buena calidad y con acabados en flocado, generando así una mayor suavidad. 

Este sillón es capaz de soportar hasta 100 kg de peso con garantía incluida.

Una de sus ventajas es que cuenta con una dotación de válvula dos en uno,  a fin de garantizar un rápido y eficaz hinchado y deshinchado del sillón. Aunado a esto, cuenta con un cómodo compartimiento de vasos o botellas de tamaño estándar, estratégicamente diseñado con materiales resistentes al agua. 

Pese a que es un sillón hinchable, los usuarios destacan de este modelo su elegancia, pues cuenta con colores oscuros en negro y gris, ideal para espacios de interiores, así como también se presta para estar ubicado en ambientes al aire libre. 

Intex 68566NP-Sofá cama hinchable doble

Es un atractivo sofá hinchable, capaz de convertirse en cama, proveniente de la línea Pull-Out. Es fabricado con materiales altamente resistentes para garantizar una mejor retención del aire en su interior. Cuenta con excelentes acabados de aterciopelo de tacto suave, además de ser resistente al agua. 

intex-sofa-hinchable-para-gamers

Se caracteriza por contar con una cámara adicional de agua que le aporta estabilidad, y cuenta con dos portavasos en los reposabrazos. Su sistema de llenado es posible gracias a una válvula de doble función dos en uno, que garantiza un rápido y eficaz hinchado y deshinchado, permitiendo soportar una carga máxima de 200 kg en total. 

Es fabricado con vinilo y esto permite que sea doblado completamente de forma rápida y puede ser colocado en sitios de descanso en el hogar, ideal para disfrutar del Gaming u otros sistemas de distracción. 

Intex 68575N, Sofá rinconera hinchable:

Consiste en un sofá en forma de L, ideal para posicionarlo en rinconeras con cuatro puestos para entretenerse en familia con los Gaming u otro motivo de encuentro familiar que permita compartir con los cuatros puestos disponibles. 

Intex-68575N-sofa-rinconera

Está fabricado con materiales de primera calidad, tales como el vinilo y cuenta con superficies flocadas de tacto suave y es extremadamente resistente al agua. 

Sus usuarios destacan que el sofá cuenta con un sistema de válvula de doble función, dos en uno, que les permite muy rapidamente hinchar y deshinchar el mueble, lo cual significa que se puede instalar en cuestión de pocos minutos si se cuenta con el apoyo de bombas eléctricas o manual, aunque estas últimas no están incluidas con el sofá.

Conclusión

Variar de lo convencional y tradicional a lo nuevo e innovador es una divertida forma de darle la oportunidad a nuevos productos que emergen en el mercado. Por esta razón, apostar por un sillón hinchable para Gaming, permitirá a los usuarios distraerse y relajarse, a través del confort de un sillón, que pueda adaptarse a las medidas hinchadas de su preferencia, con diferentes modelos, opciones y colores.

Invertir en un sillón hinchable no solo trae beneficios a corto plazo, sino también a largo plazo, dado que no ameritan mantenimiento ni modificaciones en la tapicería. Apostar por las ideas innovadoras siempre será una gran alternativa, además de permitirle un confort diferente a la vida de los usuarios. 

Muchos usuarios ya lo han intentado y lo aprueban, jugar, entretenerse, y disfrutar tiempos de ocio, nunca había sido tan cómodo y práctico como con los sillones hinchables. ¿Y tú qué esperas por probar estas sillas hinchadas para Gaming?