La Silla Gaming perfecta para Personas Altas (3 Ejemplos)

personas-altas-silla-gamer

Antes de entrar en la profundidad de nuestro artículo, hay aquí un par de consejos a la hora de buscar una silla gamer adecuada para las personas más altas:

Altura máxima / Peso máximo

Por supuesto, este es el punto principal de nuestro artículo. Es muy importante leer esta parte al comprar una silla gaming. Normalmente, encontrarás esto en la pestaña de “especificaciones” en la página del producto.

Una vez más, es una parte crucial cuando se compra una silla gamer. Es importante comprar una silla que se haga para su tipo de cuerpo para evitar cualquier mala sorpresa una vez que la silla llegue.

Ir con una silla más pequeña puede causar algo de incomodidad en los hombros y muslos debido a las alas del asiento trasero y del asiento.

El Marco

Otro punto clave a considerar. Una silla gamer barata de calidad viene generalmente con un marco de plástico duro, que puede estar bien para un peso más pequeño. Sin embargo, si desea una silla que pueda soportar más peso, necesita una estructura sólida.

Los marcos de acero son la mejor opción porque son muy sólidos y duraderos. Casi todas las sillas gamer de la gama más alta son de estructura de acero. 

Acolchado adicional

Otra característica que se puede encontrar en los modelos XL. Cuanto más grande sea la persona, más acolchado necesitará para sentirse cómoda.

El acolchado adicional en el respaldo y el asiento ofrece un soporte adecuado para equilibrar su peso y altura. En algunos casos, una silla puede no tener necesariamente más acolchado, sino que puede tener una espuma con una densidad más alta que los modelos más pequeños.

Esto evita que el asiento se “hunda” después de unas horas como solemos ver en las sillas de oficina normales.

Amplia zona de asientos

Esta parte puede ser olvidada cuando se compra una silla gamer para personas altas, pero es esencial. Por lo general, los fabricantes piensan en esta sección, pero sigue siendo su trabajo leer toda la información antes de la compra. Tener un asiento más ancho le ofrecerá más espacio para sus piernas, resultando en más comodidad para sus usuarios. También puede ayudarle a sentarse en su posición favorita, como con las piernas cruzadas o con una pierna hacia arriba.

3 Ejemplos de Sillas gaming para Personas Altas

Ahora que hemos completado nuestra pequeña guía de preguntas, te presentamos nuestras mejor selección.

1. DXRacer D Series

Comencemos nuestra lista con una serie muy popular entre la marca DXRacer: La serie Drift. Al leer el nombre, nos da una idea de que esta silla va a ser muy grande. ¡Un encaje perfecto para nuestro artículo! Este modelo ofrece una mirada lisa y sofisticada que emparejará con casi cualquier sistema de juego en el que posiblemente puedas pensar.

dxracer-d-series

Al igual que muchas sillas DXRacer, ésta viene con un cojín lumbar y de reposacabezas gratis, una pequeña bonificación para añadir aún más comodidad a la silla. La DX Racer D está ergonómicamente diseñado para soportar a sus usuarios durante muchas, muchas horas de juego.

Este modelo puede soportar un máximo de 120 kg, lo que es sorprendente en comparación con otros modelos. Para la altura máxima, es aún más alucinante, (190 cm). Sí, lo has leído bien. Mientras que la mayoría de las sillas gamer estándar soportan alrededor de 180cm, este modelo está específicamente diseñado para personas altas.

dxracer-serie-d-120kg

Como es de esperar, las sillas gamer DXRacer ofrecen una multitud de funciones para sus usuarios. La zona alta del respaldo puede reclinarse de 90 a 120 grados. Perfecto para ver películas o simplemente tomar una siesta. Los reposabrazos también son ajustables, 4 direcciones ajustables para ser exactos. Además, ofrece una característica de inclinación.

Este modelo está hecho de una cubierta de poliuretano (imitación de cuero) combinada con una espuma de alta densidad para moldear y una base de aluminio resistente. 

En última instancia, si es la primera vez que compra una silla para una persona más alta, esta es una buena opción. Ofrece la máxima calidad y confort. Además de proporcionar un alto peso y altura máxima, es una de nuestras mejores opciones en este rango de precios.

Haz clic aquí para obtener más información en Amazon sobre el DXRacer Serie D

2. DXRacer King

La serie DXRacer King es una asombrosa silla para videojuegos. Tiene un diseño muy inspirado en los asientos de coche de carreras. Este modelo es todo negro, por lo que se puede combinar con casi cualquier color para que coincida con su estación de juego.

dxracer-king-serie

El TS29 está ergonómicamente diseñado para soportar la parte baja de la espalda y el cuello de sus usuarios durante varias horas de juego. Parecido a nuestro modelo anterior, este modelo viene con un cojín lumbar y de reposacabezas adicionales, añadiendo, aún más, comodidad para sus usuarios.

A diferencia de nuestra selección anterior, este modelo tiene una mayor capacidad de peso máximo: 125kg. Esto es fantástico para gente más grande. Puede disfrutar plenamente de una silla gamer de alta calidad sin sacrificar la calidad o las características. Mientras que la altura máxima soportada es similar a la del modelo SJ00, ésta se sugiere para una altura máxima de 190cm.

dxracer-king-alta-calidadEste modelo es una combinación perfecta de una espuma de molde de alta densidad y un material recubierto de cuero de PU. Significa que esta silla le durará un par de años, especialmente si la cuida bien. Limpiar esta silla es bastante fácil. No es necesario usar ningún producto específico, pero mantenerlo puede aumentar su vida útil durante un par de años.

Como la mayoría de las sillas DXRacer, ésta ofrece una variedad de características interesantes. Una de las opciones favoritas del usuario es la zona del respaldo reclinable, que puede ir de 90 a 120 grados. Reposabrazos regulables en 4 direcciones, inclinables y giratorios en 360 grados. Las ruedas de 7,6 cm también son perfectas para mover la silla fácilmente sin dañar el suelo.

En general, a pesar de ser el asiento de juego más caro de nuestra lista, la serie King es una silla excepcional. Ofrece una combinación de confort, ergonomía, aspecto atractivo y una multitud de funciones útiles.

Haz clic aquí para obtener más información en Amazon sobre el DXRacer Serie King

3. AKRacing ProX

La tercera opción de nuestra lista, la AKRacing ProX. La ProX es una silla de aspecto elegante que le proporcionará la mejor experiencia de juego en términos de comodidad y ergonomía.

akracing-prox-personas-altas-mucho-peso

Para aquellos que no están familiarizados con la marca AKRacing, es una de las marcas más reconocidas en el mercado de sillas gaming. Son conocidos sobre todo por su excelente garantía: 10 años para el cuadro y 5 años para las piezas.

La ergonomía es una parte importante de las sillas gamer y las empresas lo saben. Esa es la razón por la que el AKRacing ProX utiliza un diseño ergonómico avanzado que proporciona una amortiguación superior y apoyo para sus usuarios, incluso después de varias horas de juego.

A pesar de ser un modelo “alto”, esta silla puede soportar un máximo de 190 cm. Por otro lado, el peso máximo es bastante bueno, 125 kg, para ser exactos. No es enorme, pero es muy bueno para una silla gamer.

akracing-prox-ejemploEsta silla es una buena opción si usted es el tipo de persona que limpia y mantiene sus pertenencias. Este modelo es una combinación perfecta de espuma curada en frío y una imitación de cuero de alta calidad (Poliuretano). Como todas nuestras sillas en nuestro sitio web, este modelo también tiene un marco de acero. Esto hace que la silla sea robusta y esté bien construida para durar años sin problemas.

Como ya es de esperar, este modelo viene con un cojín lumbar y reposacabezas gratuito. Hay otras funciones interesantes que esta silla tiene para ofrecer. A diferencia de las DXRacer que figuran en nuestra lista, este modelo en particular puede reclinarse de 90 a 180 grados, lo que es ideal para tomar algunos descansos entre sesiones de juego. El reposabrazos y la altura también son ajustables. Este modelo también tiene un mecanismo multifuncional, que permite bloquear el asiento mientras está inclinado.

En general, esta es una excelente opción si desea una alternativa a la marca DXRacer. El AKRacing ProX es una silla de aspecto magnífico, que encajará bastante bien con su estación de juego. Ofrece un confort superior que le apoyará durante horas y horas, además de ser un modelo fiable y duradero.

Haz clic aquí para obtener más información en Amazon sobre el DXRacer AKRacing PROX

Elección del Editor

El gran ganador aquí es la DXRacer King Series (6 modelos disponibles). Además de ser muy cómoda y ergonómica, este modelo puede soportar mucho peso y tiene un montón de funciones. Desde su lanzamiento, sigue siendo una de las mejores sillas para gamers disponible en el mercado.

Conclusión

Esto concluye nuestro artículo sobre la mejor silla gamer para personas altas. Puede ser una búsqueda dura encontrar una silla conveniente del juego para ti, especialmente cuando eres una persona más grande. Gracias a las revisiones de los fabricantes y de los clientes, la tarea es cada vez menos complicada.

Una vez hecho esto, puedes ver qué tipo de características estás buscando (respaldo reclinable, reposabrazos ajustable, función de inclinación, etc.). Por eso elegimos cuidadosamente las mejores sillas para la gente alta. Queremos que  puedas disfrutar de tu videojuego favorito y al mismo tiempo experimentar plenamente las alegrías de las sillas gamer modernas.

No olvides compartir y dejarnos un comentario si compraste una silla en particular. Nos encantaría escuchar tu comentario.

La Silla Gaming perfecta para Personas Altas (3 Ejemplos)
4.4 (88.57%) 7 votes