¿Cuánto puede durar una DXRacer?

dxracer

En Sillas-Gaming.com queríamos responder a esa pregunta tan popular ya que por el momento no hay una respuesta oficial disponible. Aunque no es posible que ninguna empresa pueda predecir cuánto tiempo puede durar un mueble, haremos todo lo posible para responder a esa pregunta basándonos en nuestras experiencias.

El precio pagado no significa que durará más

A menudo oímos que cuanto más pague, más durará un producto. Puede ser cierto en algunos casos, pero no es el caso de nuestras sillas gamer. La razón principal es que el precio se basa en las características de una silla y su tamaño. Una etiqueta de precio más barato significa que probablemente es más pequeño que otro modelo o tiene menos características. Esto no significa que la calidad no sea tan buena como la DXRacer más caro.

En todas las sillas gamer de DXRacer, no importa el precio, todas tienen una estructura de acero y espuma de alta densidad. La espuma cambia de modelo a modelo, pero es sobre todo para poder soportar más peso, no para durar más tiempo. La espuma utilizada en el interior de estas sillas está hecha para no perder su forma, incluso si se utiliza diariamente durante años.

Podrás utilizar estas sillas diariamente (8h+) y todavía durará por años

La primera silla que se usó en nuestra oficina fue ensamblada hace poco más de 4 años en el momento de escribir este artículo en el blog. Desde entonces, ha sido la silla principal de uno de los miembros de nuestro equipo. Se ha utilizado durante al menos 8 horas al día y todavía se ve y se siente como nueva. No hay “hundimiento” como vemos a menudo en 1-2 años de edad. La funda no se despega y los reposabrazos siguen estando en buen estado.

cuanto-dura-dxracer

Tu experiencia puede variar

Aunque la mayoría de nuestros productos siguen estando en perfectas condiciones incluso después de 3-5 años, no siempre es así. En algunos casos, una silla (sin importar la marca o la calidad) puede estar en mal estado en un plazo de 2 años. Depende de algunos factores, pero aquí están los más comunes que hacen que una silla se estropee rápidamente:

  • Garras de animal

Si tienes mascotas a los que les gusta arañar los muebles, puede evitar las cubiertas de PU/PVC ya que son más fáciles de rasgar que las cubiertas de tela.

  • Comer/beber

Todo el mundo lo hace y no es gran cosa. Sin embargo, sería mejor ir con una cubierta de PU/PVC/Vinilo ya que es más fácil de limpiar que la tela.

  • Oficina/habitación caliente

Si su oficina o habitación se calienta fácilmente, la cubierta puede empezar a despegarse después de 3-4 años. Sería mejor ir con una cubierta de tela si ese es el caso.

  • No ir por las sillas hechas para ti

Tienes que ir con la serie sugerida hecha para ti dependiendo de tu altura y peso. Por favor, consulta este artículo para encontrar la DX Racer según tus necesidades.

 

¿Cuánto puede durar una DXRacer?
2.6 (52%) 5 votes