Noblechairs – Sillas Gaming de Lujo: ¿Cuál es mejor comprar?

noblechair-icon

Reciéntemente una marca ha logrado destacarse por encima de las demás y se llama noblechairs. Estas sillas gaming de lujo cuentan con calidad en términos de construcción y material que pocas otras marcas pueden ofrecer. 

Noblechairs: Sillas fabricadas para la comodidad de los Gamers.

Noblechairs - Ofertas actuales

noblechairs-epic-oferta-actualnoblechairs-icon-precionoblechairs-hero-amazon
EpicIconHero
Lo más Vendido
Diseño Inovativo
Modelo Premium
(4,3 / 5) (4,4 / 5) (4,9 / 5)
Ver Precio Actual
Ver Precio ActualVer Precio Actual

¿Qué es noblechairs y por qué su fama?

Hablar de Noblechairs como compañía, es referirse a una empresa que tiene su base en Alemania y se dedican a la fabricación de sillas para jugadores de alta gama. Sus diseños están elaborados bajo estrictos controles pensando en los gustos más finos y por supuesto para un mercado de alto rango. Esto también se refleja en el precio. Si lo que estás buscando es algo más barato, echa un vistazo a esta comparativa de los modelos más económicos del mercado.

Desde su establecimiento y más aún en su especialización en sillas destinadas a gamers, noblechairs siempre ha buscado una perfecta calidad en cada uno de sus productos. No obstante, su equipo de trabajo se encuentra permanentemente en estudios para ofrecer novedades a sus usuarios.

¿Qué tomar en cuenta para escoger una silla?

Muchos analistas suelen decir que un alto porcentaje de usuarios y posibles propietarios de sillas para PC deberían  tomar la comodidad como lo más importante. Un aspecto que no debe ser tomado en cuenta.

Cuando se trata de seleccionar una silla para gamers, lo primero que se debe tomar en cuenta es que la misma sea ergonómica. Y que a través de la misma el usuario pueda conseguir una buena postura. No tener en cuenta estos aspectos podría derivar en problemas serios en la espalda.

Después de determinar el tema de la postura se pasa a otro punto, que la silla logré transmitir todo lo necesario para disfrutar de los juegos. Dicho de otra manera, estas sillas deben ser capaces de transmitir las vivencias que el personaje del juego está atravesando.

Por ejemplo, si se tiene enfrente un juego medieval este debe ser capaz de transmitir que el usuario está en una silla de tortura de la época.

¿Qué diferencia hay entre noblechairs y otras marcas?

Por supuesto que en el mercado hay una gran cantidad de marcas y modelos. Sin embargo noblechairs está considerada como una excelente opción a la hora de buscar ergonomía, comodidad y una calidad mejor.

Un punto destacado de las sillas noblechair tiene que ver con los materiales. En este sentido se puede adelantar que muchas de estas son elaboradas en cuero. Este material cuenta con un bonito color y las costuras uniformes y simétricas le dan un estupendo acabado.

Desde su establecimiento y más aún en su especialización en sillas destinadas a gamers, noblechairs siempre ha buscado una perfecta calidad en cada uno de sus productos. No obstante, su equipo de trabajo se encuentra permanentemente en estudios para ofrecer novedades a sus usuarios.

Modelo Epic

Noblechairs-epic-cuero-sintetico

La línea Epic de noblechairs es la más vendida en Amazon. Tiene un diseño excelente y cuenta con muy buenas opiniones de usuarios anteriores.

Características de la noblechair Epic

Epic-dimensiones-caracteristicasLa noblechair Epic está fabricada en cuero sintético, piel real o cuero napa súper suave. También han realizado algunas ediciones especiales, como una versión SK Gaming en colores blanco, negro o azul.

Muchos jugadores han sido consultados sobre esta silla en particular y destacan que se vieron sorprendidos por el peso de la caja. No obstante, el proceso de instalación de la misma es bastante sencillo. En cuanto al armado, se debe tener cuidado al momento de armar la zona de la espalda. Esta producirá lo que se conoce un cierre cocodrilo por lo que se debe cuidar que los dedos no queden atrapados en el camino.

Fabricada con alta precisión posee una forma ergonómica envidiable. Es elaborada con espuma fría recién moldeada con 55% de densidad. Por lo general sale de las fábricas con una densidad de desechos utilizados mucho menor.

Su precio puede estar por el orden de los 350 euros por unidad..

Modelo Icon

Icon-review

Como se ha dicho anteriormente, noblechairs es una empresa que ha dedicado un esfuerzo mayor a consolidarse como una de las principales dentro de la industria del mobiliario para los jugadores activos de PC y otras consolas. Por ello la compañía ha lanzado una nueva silla definida como Icon.

Según  noblechairs la característica principal de esta silla es que se ha diseñado siguiendo los comentarios de la comunidad.

icon-caracteristicas

Ha sido pensada para ofrecer una mayor amortiguación por lo que la espuma ha sido reformulada y cuenta con una base aparentemente un 20% más resistente que modelos anteriores.

Cuando se revisa la nueva serie noblechair Icon, es fácil darse cuenta que posee dos cubiertas de tapicería diferentes. Asimismo, se pueden apreciar diversos precios para su compra. La denominada variante PU, la cual cuenta con una imitación de cuero tiene un precio de venta que se acerca a los 370 euros.

Ahora, si los usuarios prefieren la silla que está fabricada en cuero real, su precio puede estar por el orden de los 600 euros.

Modelo Hero

noblechair-hero-evaluacion

De acuerdo con muchos expertos, esta es la silla más grande que ha fabricado noblechairs. Sin embargo a decir la verdad, solamente se extiende un centímetro o dos en cualquier dimensión.

hero-caracteristicas

No obstante, sigue siendo la mejor silla para las personas más grandes. Posee un marco de mayor tamaño por lo que las personas de baja estatura probablemente encuentren esas dimensiones demasiado grandes.

De igual manera, esta silla para una mayor comodidad tiene un peso máximo establecido. En este sentido la persona que se siente en ella deberá pesar menos de 150 kilogramos, lo cual es el peso máximo de carga.

Por otro lado, cuenta con apoyabrazos totalmente ajustables los cuales pueden moverse para ambos lados o inclinarse hacia adentro y moverse hacia arriba y abajo para ajustarse perfectamente.

Respecto a las partes superiores, las mismas están acolchadas. Al igual que la silla Icon, la espuma del asiento es suave. Pero si lo que se busca es una silla al estilo Lazy Boy, esta no es la más recomendada. Hero es la mejor para promover la buena postura por lo que su respaldo puede inclinarse hacia atrás. Además la silla cuenta con función de inclinación establecida para mantener a la persona erguida y apoyada.

Hay algunas mejoras reales y útiles con el modelo Hero que, en última instancia lo convierten en el mejor sillón de noblechairs. La única crítica que hacen los especialistas es que los apoyabrazos no ofrecen más ajustes laterales para atender a la persona más pequeña. Esto se refleja especialmente cuando se escribe con ambas manos y necesitas un soporte más firme a los lados.

La silla está disponible en versiones de piel sintética y cuero real con detalles en oro, blanco, azul o rojo. Los modelos de imitación de cuero cuestan entre aproximadmente 400 y 650 euros.

 

Revisión comparativa del cuero genuino y el cuero sintético

Si se desea revisar entre uno y otro material, lo primero que se debe tomar en cuenta que el original o el real es más caro que su versión sintética. Asimismo ofrece más prestigio y más comodidades a la hora de disfrutar de la silla.

  • El cuero original sufre menos por la abrasión y el daño infligido por la luz ultravioleta que lo hace más duradero.
  • Es transpirable al absorber la humedad sin mojarse y devolverla al aire de la habitación
  • Muy resistente a la formación de grietas
  • Se concibe como un háptico más agradable y confortable

No obstante, el tipo de cubierta de piel sintética de alta calidad utilizada para EPIC PU es bastante competitiva en materia de durabilidad y robustez. Al final, es principalmente una cuestión de gusto.

La imitación del cuero es 100% vegana, es decir no procede de piel animal y ello es beneficioso para el medio ambiente.

 

¿Cuál es la mejor de las tres sillas?

Muchos especialistas han analizado a profundidad las tres sillas y comparado cada una de ellas a través de diversas pruebas. En este particular también dependerá de lo que esté buscando el usuario. Y por supuesto de cuánto esté dispuesto a pagar por una buena silla.

No obstante, muchos de los profesionales que se han atrevido a analizar el funcionamiento de las sillas, destaca que una de las mejores es la Epic, tomando en consideración ello, se establece una lista por las cuales esta versión, se ubica un puesto por encima de las demás.

En primer lugar se toma en cuenta el valor de los materiales, si se habla de cuero real (una de sus versiones, es considerada excepcional. No obstante la cubierta de cuero sintético no es del todo mal. Viene más grueso, más alineado y finalmente pero no menos perforado para dotarlo de la capacidad de transpiración.


Después se toma en cuenta la artesanía o elementos característicos, en este sentido se torna insuperable. La silla cuenta con puntadas precisas y alineaciones perfectas. Nada escandaliza más de lo que necesita y no encontrará ningún hilo o pieza de plástico sobresaliendo.

En cuanto al diseño, la exitosa simbiosis de lujo y deportividad hace que el modelo Epic sea hermoso y versátil. Los múltiples esquemas de color permiten que la silla trabaje en un entorno sofisticado. Los estilos negro, marrón y beige son buscados por los no jugadores.

¿La Epic?

Finalmente, este podría ser el punto culminante pero es importante saber que detrás de la Serie Epic hay un equipo de trabajo que conoce sus productos hasta el más mínimo detalle. Además continuamente trabajan en avances innovadores.

El equipo esta muy buen formado ​​en cuestiones de mecánica, saben lo que hace una buena silla gaming, así como también lo que los clientes han estado solicitando para cambiar o mejorar.

No es otra startup que compra en el rack; estos son tipos que hicieron un esfuerzo adicional para crear algo más grande y esto es lo que se debe hacer.

Comentarios finales

Con sus innovaciones constantes, noblechairs en cada uno de sus modelos y en especial en la manera como han sabido manejar y darle forma al cuero la empresa lo ha hecho todo bien. Dicho de otra manera, los técnicos lograron dar en el punto y conseguir una solución para las ausencias que mostraba el mercado, pero de una manera hábil.

Los representantes estas empresas buscaron en primer lugar un elemento que pudiese compaginarse en la gama más alta de sillas gaming.  

Quienes diseñan estas sillas, lograron la combinación de materiales de primera calidad con una precisión importante. Podría decirse que nunca antes vista durante un proceso de fabricación de ese tipo. Por ello, además de un buen diseño, lograron cubrir de manera exitosa las exigencias de los usuarios en materia de ergonomía, comodidad y diseño.

 

Noblechairs – Sillas Gaming de Lujo: ¿Cuál es mejor comprar?
¿Te ha parecido útil este artículo?