Robas Lund DXRacer Racer 5

robas-lund-racer5-62505SG8/62505SG4

Los momentos de juegos y entretenimiento se disfrutan mucho más con una silla gaming propia. El modelo Robas Lund DXRacer 62505SG8/62505SG4 es uno de los mejores modelos de nuestra comparativa. Te proporciona la comodidad necesaria para pasar el rato, que en ocasiones puede ser una larga jornada.

Robas Lund DXRAcer

A continuación te daremos toda la información necesaria para darte una buena idea si esta silla para gamers es el modelo adecuado para tí.

Características

La silla Robas Lund DXRacer 62505SG8/62505SG4 esta provista con reposabrazos y sillón ajustable, la podemos conseguir en color y gris. Sus dimensiones son 52 x 78 x 124 cm y pesa 24 kilogramos.
Su capacidad máxima esta entre 95 y 100 kg.

Es totalmente ajustable en altura, respaldo regulable a casi 180 ° y función de inclinación. También situamos tanto los reposabrazos como el cojín de la cabeza ya son totalmente graduable.

Mejor-silla-robas-lund

El respaldo de la misma es ajustable hasta los 180º y además ostenta la función de inclinación. El ajuste total de la poltrona es un sistema amortiguador con hidráulico, creando un movimiento suave de subida y bajada.

La silla  te brinda el soporte adecuado en función de tu contextura física, ya que esta provista de un reposabrazos y un cojín en la zona de la cabeza. Además te proporciona buenas opciones de traslado, ya que está equipada con ruedas.

Material

La Robas Lund DXRacer 62505SG8/62505SG4 es un modelo muy resistente, dispone de unas ruedas de poliuretano qué son giratorias a 360° y apenas hacen ruido. Las mismas están diseñadas para cuidar todo tipo de superficie tanto parquet, azulejo o laminado.
El diseño ergonómico de esta silla gaming está realizado para conservar una buena postura y mantener la espalda totalmente recta.
El cuero del modelo es sintético con un tacto suave y fácil de limpiar.

¿Para quién es?

La silla Robas Lund DXRacer 62505SG8/62505SG4 está recomendada para individuos con una estatura máxima de 1,85cm y puede soportar un peso total de unos 95 kg. Las personas de más envergadura tendrán que buscar otro tipo de asiento adaptada a sus necesidades, las cuales suelen ser un algo caras.

El precio se encuentra en alrededor de 180 €, si no quieres gastar tanto dinero te recomendamos echar un vistazo a esta comparativa de sillas gaming baratas.

¿Porque comprar esta silla Robas Lund DXRace?

⦁ Por su zona de apoyo y respaldo esta silla nos permita apoyar la cabeza

⦁ Porque la silla Robas Lund DXRacer tiene una estructura firme pero no es excesivamente dura.

⦁ Lo mejor es su asiento ya que no tiene muchos bultos o formas que provocan zonas incómodas.

⦁ Otra ventaja es que tienes la posibilidad de inclinar la silla. Debes tener en cuenta que si te pasas muchas horas en frente de la pantalla, habrá momentos que no quieras colocar la silla recta, sino que la deseas reclinar un poco. (Sobre todo para mirar series, vídeos, o tu programa favorito )

⦁ Al ser ajustable el reposabrazos obtienes un mejor ángulo lo que te ayuda a no cargar los músculos de tú espalda y hombro.

⦁ Otro beneficio que te brinda este sillon de la marca Robas Lund  es que se ajusta a tu altura. Además son ajustables los respaldos y los apoyabrazos, lo que es algo esencial poder regular todos estos aspectos. Ya que si compras un asiento por internet, al tenerla montada en tu casa y darte cuenta de que no te adaptas a ella es una patada. Con esta no pasa eso. Por lo que se adapta perfectamente a ti.

⦁ Te da más comodidad ya viene con dos cojines, uno lumbar y otro para el cuello.

⦁ El precio: No se encuentra entre los modelos más baratos, sin embargo para un modelo de gama alta el precio es bastante atractivo.

⦁ Es una silla de 10, robusta, cómoda y muy adaptable con sus muchas posibilidades. Con su uso habitual puedes reducir considerablemente los problemas de espalda lo que es transcendental para mantener una buena salud corporal.

Robas Lund DXRacer – Opiniones de compradores anteriores

Según la opinión de muchos usuarios la silla Robas Lund DXRacer 62505SG8/62505SG4 es la mejor opción.  Es cómoda, regulable y nos brinda un soporte uniforme.

Teniendo en cuenta que al pasar jugando una gran cantidad de tiempo nuestro cuerpo nos empieza a dar advertencias: dolencia en las muñecas, en los hombros, contracción muscular en el cuello y en la zona lumbar entre otros. Por lo que comprar este asiento tan proporcionado es vital ya que nos ayuda a mantener una postura correcta delante de la pantalla.

robas-lund-2Este modelo de silla Robas Lund DXRacer 62505SG8/62505SG4 ha obtenido muy buenas críticas de los compradores y puede estar entre las más competitivas respecto a la calidad y precio.

Conclusión

Esta silla de DXRacer 62505SG8/62505SG4 es especial para nosotros los jugadores. Este asiento te permitará estar siempre cómodo jugando a tus juegos preferidos. El modelo viene con unas garantías muy buenas. Además puedes tener la confianza que si no la encuentras cómoda podrás devolverla sin ningún problema.

Otras sillas son más amortiguadas pero con el uso diario ceden y terminan molestando en el muslo, o quedan basculadas hacia un lado, también esa amortiguamiento se pierde.

En este caso, el material es más rígido, como el de un diván, suficiente para que no ceda mucho y sea muy cómodo. Sin embargo, la Robas Lund DXRacer es la mejor silla gaming en cuanto a la relación calidad/precio y estética. El montaje es fácil, se arma en muy poco tiempo ya que son pocos tornillos que atornillar.

Para concluir, esta silla gaming es entre los mejores modelos del mercado. Casi todas las opiniones de compradores anteriores son positivos y por eso también podemos recomendar la compra. Si estás interesado en más opciones, echa un vistazo a la página principal de sillas gaming.

 

Robas Lund DXRacer

ca. 180 €
Robas Lund DXRacer
8.8

calidad

10/10

precio

8/10

ergonomía

9/10

diseño

8/10

durabilidad

9/10

Pros

  • silla de gama alta
  • recomendada por profesionales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest