Diferencias entre Apoyabrazos

diferenica-entre-apoyabrazos-2d-3d-4d

Las sillas gaming y también las sillas de escritorio clásicos implementan diferentes funciones, y para ti, hemos preparado un breve resumen de lo que ofrecen los diferentes apoyabrazos. Hemos añadido una lista de sillas y los apoyabrazos que estos utilizan.

Apoyabrazos 4D

Apoyabrazos-4D

El apoyabrazos 4D es ajustable en 4 dimensiones. Así que siempre podéis ajustaros a la posición que prefiráis en ese momento. Este se puede ajustar en altura, hacia delante/hacia atrás, izquierda/derecha y en ángulo lateral.

Para un ajuste más preciso, se ha añadido el botón para cada dirección de ajuste, que puede bloquear la posición. La parte superior de los reposabrazos está acolchada, lo que garantiza una mayor comodidad y soporte cuando se trabaja o se juega. Se encuentra en su mayoría en las marcas premium.

¡Ajuste perfecto para sillas perfectas!

Los apoyabrazos 4D estan utilizadas en los siguientes modelos:

Apoyabrazos 3D

apoyabrazos-3d

El apoyabrazos 3D es ajustable en 3 dimensiones. En comparación con sus pares 4D, los apoyabrazos 3D no se pueden mover hacia la izquierda o hacia la derecha, pero aun así permite el ajuste por altura, hacia atrás o hacia delante y por el ángulo lateral.

La parte superior de los estos también está acolchada para mayor comodidad y soporte.

 

El apoyabrazos 3D es utilizado en la mayoría de las sillas de gama media / alta, algunos ejemplos son:

Apoyabrazos 2D

Apoyabrazos-2D

El Apoyabrazos 2D es regulable en altura e izquierda/derecha en ángulo lateral. La parte superior del apoyabrazos está acolchada y un poco doblada para que pueda ajustarse a la mano. Se suele encontrar en las sillas de gama baja – media

El apoyabrazos 2D es utilizado en los modelos: 

 

Apoyabrazos acolchados 

El  apoyabrazos acolchado ajustable es un apoyabrazos especial, que no es ajustable sin emabargo puede ser una opción interesante para jugadores que buscan comodidad. No recomedamos comprar una silla con apoyabrazos fijos antes de probarla en vivo.  Un buén ejemplo es la F36/Langria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.