Vertagear VG SL-2000

Vertagear-sl-2000

La mayoría de los gamers tienden a olvidarse de lo importante y conveniente que resulta para ellos utilizar una buena silla al sentarse por.

Las sillas gaming, a pesar de ser creadas para gamers, no suelen ser mucho más cómodas que las normales de oficina que digamos. La mayoría son rígidas, sin un buen soporte para la espalda ni cuello y se convierten en un foco de distracción para los jugadores.

Vertagear SL

Hace poco, Vertagear, una nueva empresa especialista en fabricación de sillas para gamers, lanzó al mercado sus novedosos diseños a los que pusieron por nombre Serie S-Line Racing.

vertagear-vg-sl-2000Lo principal para Vertagear es ofrecer comodidad a sus usuarios, y la adaptabilidad de sus productos, por lo que se esmeran en la elaboración de cada uno de ellos. Y así lo demuestran con sus tres modelos SL-2000, SL4000 y SL5000.

Características – Vertagear SL2000

Vertagear-vg-sl-2000En esta oportunidad hablaremos un poco más sobre el modelo SL2000, una silla gaming cuyas características más relevantes son su base ergonómica y su buen diseño. Ambos aspectos permiten que los jugadores se sientan muy a gusto mientras ejecutan sus partidas.

  • La Vertagear SL-2000 posee un asiento ajustable con el que permite que cada jugador la coloque a su medida, para obtener una postura adecuada y evitar el tensamiento de los músculos y estrés o fatiga.
  • En este sentido es posible lograr un buen ángulo (dependiendo del gusto de cada quien), con respecto a la altura del escritorio donde se encuentra el ordenador con el que se realizan las sesiones de juego.
  • Los brazos tienden a cansarse por estar tanto tiempo en una misma posición. Con la SL-2000 y sus reposabrazos acolchados, cuyo diseño es el contorno del brazo, esto ya no representa un problema pues ofrece gran soporte.
  • En cuanto a la espalda, esta silla cuenta con la opción de ajustar el ángulo del respaldo (hasta 170º) para así ayudar a mantener una buena posición durante la experiencia de juego.
  • Modelos: SL 2000, SL 4000, SL 5000

Material

El diseño de la Vertagear SL-2000 se presenta en cuero de alta calidad, por lo que es un producto altamente resistente y de aspecto elegante y lujoso. Es un material muy fácil de limpiar y además es a prueba de agua.

Y como la comodidad es lo primordial, el asiento de espuma de alta densidad que compone a la SL-2000 es de gran apoyo –literal- para la espalda y el cuerpo, por lo que es posible “descansar” mientras se juega.

Su sistema de respiración hace que el calor corporal que emitimos naturalmente no se quede atrapado en el interior de la silla, evitando así la sudoración y que este sillón se impregne de malos olores o se manche producto de la hiperventilación.

A pesar de ser un artículo de gran tamaño, pesa unos escasos 20 kilogramos. Pero que este aspecto no te engañe pues la Vertagear SL-2000 es capaz de soportar a un jugador que se ubique en los 150 kgs de peso. Las dimensiones son de  53 x 52 x 140 cm.Vertagear-2000-3000-4000-dimensiones

Otras marcas de interés

Conclusión

Esta magnífica silla gaming puede ser tuya por unos 300 €, sin incluir el precio de envío. Siendo una de las opciones más caros que se encuentran en el mercado, los usuarios suelen tener ciertas dudas.

Sin embargo, es un producto de muy buena calidad y durabilidad, por lo que si la adquieres no tendrás que cambiarla sino en unos cuantos años y no será propiamente porque haya dejado de funcionar o se hayan desgastado sus cómodos cojines.

Es importante tomar en cuenta que cada gamer es distinto y por lo tanto no todas las sillas resultan favorables para todos. Lo mejor es buscar una línea o modelo que se adapte a tu estilo y necesidades para así sacarle el mayor provecho.

 

Vertagear VG SL 2000

ca €.300
Vertagear VG SL 2000
8.2

calidad

8/10

    precio

    7/10

      ergonomía

      9/10

        diseño

        8/10

          durabilidad

          9/10

            Pros

            • cómoda y durable

            Cons

            • no es recomendable para personas que miden más de 185cm
            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest