Top 7 Mejores Sillas Gaming Negras | ¿Cuál ELEGIR?

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Las sillas gaming cuentan con características que las han convertido en piezas indispensables; entre ellas destacan la comodidad que ofrecen, sus estructuras ergonómicas y su diseño, incluyendo sus colores, siendo el negro la opción predominante en todos los modelos.

De hecho, la combinación negro/rojo es una de las más buscadas.

En la siguiente comparativa sin embargo, vamos a enfocarnos exclusivamente en las sillas gaming negras.

Las Top 7 Mejores Sillas Gaming Negras

Con un mercado tan variado, es difícil hacer comparativas de las mejores sillas gaming negras.

Por ello, con el fin de darte una mano para que escojas los ejemplares de la mejor calidad, compartimos una lista con los 7 mejores modelos de estas sillas en la actualidad.

Existen muchas otras sillas negras que aquí no vamos a discutir pero seguro que el siguiente listado ya te proporciona una buena idea de lo que es posible.

Calidad Precio
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar Negro Normal (L)
2022-titan-evo-de-secretlab
Gama
Alta
Media - Alta
Profesional
Apoyabrazos
3D
3D
4D
Reclinable
135°
160°
165°
Más información / opinión
Marca conocida, muy duradera, acabado en tela lo que es perfecto para el verano
Calidad precio excelente, viene en 3 tamaños y 3 estilos diferentes (existe versión para niños, regular y XXL)
La calidad más alta a un precio algo elevado. Personalizable. Una silla para toda la vida
-
-
Calidad Precio
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
Gama
Alta
Apoyabrazos
3D
Reclinable
135°
Más información / opinión
Marca conocida, muy duradera, acabado en tela lo que es perfecto para el verano
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar Negro Normal (L)
Gama
Media - Alta
Apoyabrazos
3D
Reclinable
160°
Más información / opinión
Calidad precio excelente, viene en 3 tamaños y 3 estilos diferentes (existe versión para niños, regular y XXL)
-
2022-titan-evo-de-secretlab
Gama
Profesional
Apoyabrazos
4D
Reclinable
165°
Más información / opinión
La calidad más alta a un precio algo elevado. Personalizable. Una silla para toda la vida
-

1. DX Racer 5 Robas Lund

mejor-silla-gamer-robas-lund-hecho-de-tela-gris-negro

Todos los modelos de esta marca son muy resistentes y cuentan con una calidad excelente.

La DX Racer 5 de Robas Lund el modelo más popular de esta marca, es una silla que se adapta a de tu cuerpo, maximizando así la comodidad.

Como otros modelos de esta marca, se inspira en el diseño de los asientos de los coches de carreras. La idea es que te sientas como si estuvieras sentado en uno de ellos, literalmente.

Se han añadido notables mejoras en el diseño, como la inclusión de una tela transpirable de alta calidad para mantenerte fresco durante las emocionantes sesiones de juego.

Si su excelente calidad ha despertado tu interés por este modelo, puedes comprobar su disponibilidad en diferentes distribuidores o compararla con los otros modelos de este fabricante.

DX Racer 5
3.997 Opiniones
DX Racer 5

👍

    • Gama alta.
    • La marca más conocida del mercado.
    • Malla transpirable, muy útil en verano.
    • Apoyabrazos 3D.

👎

    • La limpieza en tela es menos fácil que en polipiel.
    • Si mides más de los 185cm sería mejor optar por otra.

2. Diablo X Player 2.0

La X-Player 2.0 te durará mucho tiempo gracias al material de alta calidad con el que está fabricada.

Además puede colocarse en posición reclinada (160°), podrás tomarte tus descansos. Tan solo tendrás que asegurarte de que es la adecuada para tu tamaño. Si eres una persona corpulenta, esta silla de Diablo es tu elección perfecta.

Si estás buscando una silla negra que te ofrezca un soporte adecuado para tu espalda, invertir en esta silla es una estupenda idea. Sobre todo si eres una persona algo más corpulenta que la media, siendo así la versión XL es una opción perfecta para ti. (Soporta 200Kg)

Ya existe un catálogo bastante amplio de esta marca. Para ver más alternativas de Diablo X y una comparativa actual pincha aqui.

Echa un vistazo a esta comparativa de las mejores sillas gamer para gordos para ver los modelos especialmente diseñados para este tipo de complexión corporal.

Diablo X-Player 2.0
1.491 Opiniones
Diablo X-Player 2.0

👍

    • Viene en 3 tamaños diferentes S, L y XL
    • Apoyabrazos 3D

 

👎

    • Debido a la dureza del asiento, te puede llevar una o dos semanas adaptarte a ella.

3. Oversteel Ultimet

oversteel-ultimet-negra

Con un diseño que hace guiños a las sillas de auto de carreras, este modelo de Oversteel brinda una sensación de aventura a gran velocidad desde el confort de tu habitación.

Esta silla es firme y resistente, con un respaldo de 180 degrados de inclinación y reposabrazos 2D; al sentarte en esta silla sentirás seguridad y estabilidad, pudiendo mantener una buena postura en todo momento.

Además de esto, viene con un cojín para la cabeza que está integrado al propio respaldo; No es de la gama más alta, sin embargo cuenta con una relación calidad y precio justa.

Oversteel Ultimet
9.422 Opiniones
Oversteel Ultimet

👍

    • Tiene uno de los mejores precio considerando que se trata de una silla gamer propia.

👎

    • Calidad mediocre

4. Nitro Concepts S300

Siendo una de las mejores valoradas de Amazon, esta silla no decepciona. Lo primero que se nota de la S300 de Nitro Concepts es la calidad de los materiales de revestimiento de la silla; tanto el respaldo como el asiento se sienten suaves, duraderos y transpirables, y la espuma del acolchado de poros abiertos juega a favor de la circulación de aire.

Su diseño semejante a las sillas de auto de carrera se ve limpio gracias a la dirección de sus líneas. En la parte alta puedes notar que los alerones de los hombros no son invasivos, lo que garantiza la comodidad al recostarte del respaldo; de hecho, estos alerones consiguen el equilibrio entre lo sutil y lo necesario, creando la sensación envolvente al estar en la silla.

Nitro Concepts S300
1.419 Opiniones
Nitro Concepts S300

👍

    • La silla tiene un mecanismo basculante que permite inclinar el asiento unos 14 grados, y el respaldo puede inclinarse entre 90° y 135°.
    • Sus ruedas de 5 centímetros de altura se mueven con mucha facilidad y son silenciosas, lo cual es ideal para evitar que te desconcentres jugando.

👎

    • La forma del cojín lumbar que trae no es óptima; al utilizar el cojín se complica descansar la espalda en el respaldo de una manera cómoda.

5. RECARO RAE Essential Black

recaro-rae-black-essential

Comenzando la lista con una de las sillas gaming negras más modernas, este modelo RAE de Recaro destaca por su diseño limpio, atractivo y directo. Cada línea de diseño es fundamental, sin adornos o componentes que no aporten nada; esto ayuda a que sea una silla ligera visualmente, por lo que se puede adaptar a cualquier espacio.

Su respaldo viene con un soporte lumbar integrado bajo el acolchado de alta densidad, lo que lo hace invisible para los ojos, pero lo puedes sentir al sentarte en esta silla. Revestida de tela transpirable, podrás sentir pequeñas corrientes de aire en tu espalda para mantenerla fresca durante jornadas de juego extendidas.

El movimiento 4D que los reposabrazos ofrecen son perfectos para tu comodidad y agilidad, y la silla es de uso intuitivo; sus palancas y funciones vienen con indicaciones que muestran su practicidad.

Recargo RAE Essential Black
51 Opiniones
Recargo RAE Essential Black

👍

    • Por su diseño aireado, las personas de contextura grande pueden sentarse con comodidad; ni su asiento ni respaldo se sienten estrechos.
    • El montaje de la silla se puede hacer en 20 minutos.

👎

    • Su precio es muy elevado.

6. Sharkoon Elbrus – Negra/Rosa

Esta silla para gaming negra con detalles en color rosa (puedes cambiar este color) es de las mejores que puedes encontrar si estás buscando un ejemplar sencillo, de buena calidad y que no ocupe mucho espacio en tu habitación o espacio de juego.

Aunque no es de la gama más alta, una de las grandes ventajas de esta silla es que la tela que la recubre no se carga térmicamente; es decir, la tela no adopta temperaturas frías ni calientes, por lo que en todo momento se sentirá fresca al sentarte en ella.

Su diseño es sencillo y en la espalda frontal del respaldo tiene líneas que se asemejan a un haz de luz lineal, como si de un láser se tratara. Es similar al estilo futurista de Tron.

Sin embargo en nuestra opinión, Sharkoon dispone de mejores modelos que la Elbrus 1. Compara otros modelos de Sharkoon aquí.

Sharkoon Elbrus
125 Opiniones
Sharkoon Elbrus

👍

    • Sus reposabrazos son plegables, por lo puedes decidir si los quieres usar o si quieres esconderlos.
    • La base de esta silla es de metal, lo que le da mayor estabilidad en comparación a otras.

👎

    • Gama media
    • La función de balanceo en la silla es ruidosa y puede resultar incómoda para algunas personas.

7. SONGMICS RCG42BK

Si lo que buscas es una silla de juego rígida, que brinde estabilidad cada vez que la uses, este modelo puede ser el adecuado para ti. Esta silla de Songmics tiene un acolchado moldeado en espuma de alta densidad para evitar deformaciones con el tiempo. Está tapizada con PU de alta calidad, de textura suave.

Su diseño está claramente dirigido a los gamers, pero al mismo tiempo tiene un aire casual que le permite integrarse en cualquier espacio que desees. Al ser totalmente negras su diseño gana elegancia.

Songmics RCG42BK
966 Opiniones
Songmics RCG42BK

👍

    • Aunque su rigidez es su principal característica, las almohadas o cojines que integra son suaves con la intención de que se puedan adaptar a tu cuerpo.
    • Puedes regular la inclinación en un total de 16 posiciones y niveles, yendo desde 90° hasta 150°.

👎

    • La silla puede sentirse estrecha al usarla, lo que puede ser una molestia o inconveniente al limitar los movimientos que puedas hacer mientras estás sentado en ella. Si eres un gamer «grande», esta comparativa para los jugadores XXL te podría ayudar.

¿Cómo escoger una de las mejores sillas gaming negras?

A continuación, te explicaré cómo escoger una silla gaming negra que sea adecuada para ti, y, además, te dejo una comparativa con los mejores modelos que se encuentran en el mercado en la actualidad.

Al momento de escoger una de las mejores sillas gaming negras debes tener presente algunas consideraciones o factores que te ayudarán a determinar qué tan conveniente es una silla para ti, según tus necesidades y requerimientos.

Por ello, para que puedas escoger la mejor silla gaming para ti, te contamos cuales factores debes considerar:

Diseño

El diseño es el factor que engloba a todos los demás. En el diseño se aprecia la forma de la silla, el color, los materiales, la comodidad que ofrece, entre otros elementos.

Al ver el diseño de una silla debes fijarte en su silueta y considerar si se ajustaría a tu gaming setup. Este es un factor importante, pero es el más subjetivo a considerar, todo dependerá de tu gusto personal, aunque también influyen elementos como el espacio disponible y el diseño interior de la habitación donde se ubicará la silla.

Ergonomía y comodidad

La ergonomía, siendo el estudio de los implementos de trabajo, las características ambientales y la rutina laboral, con el fin de que se desarrollen condiciones que protejan la salud tanto física como psicológica de los trabajadores; tiene un papel muy importante al momento de tomar la decisión de comprar una silla para gaming.

Si te fijas en los detalles correctos, podrás determinar si una silla para gamers ofrece las características ergonómicas adecuadas y si cuenta con la comodidad que gustas. Algunos de estos detalles son:

  • Altura: la altura de la silla debe corresponder con la estatura del usuario.
  • Respaldo: El respaldo debe ser lo suficientemente ancho como para que sientas soporte en toda la parte superior de tu cuerpo.
  • Inclinación: Este factor determina que tanto puedes reclinarte en tu silla gamer; una silla totalmente rígida no es recomendable.
  • Reposabrazos: Deben ubicarse a la altura natural de tus antebrazos, por lo que es muy conveniente que la silla ofrezca ajustes en los reposabrazos.
  • Cojines de apoyo: Estos cojines pueden aumentar la comodidad de la silla al ofrecer soporte para zonas específicas.
  • Densidad de espuma: La espuma debe ser gruesa y moldeable, además debe resistir tu cuerpo por mucho tiempo sin deformarse.

Materiales

El revestimiento de las sillas debe ser fresco y agradable al tacto, al mismo tiempo que ofrezca la fricción suficiente para evitar que te deslices al sentarte en ellas. Además, debes ponderar los materiales de la estructura o armazón de la silla, y la calidad del plástico de la base y de las ruedas.

Otro elemento importante es que la silla sea fácil de limpiar, un factor que determina los materiales empleados en su planificación.

Conclusión

Jugar videojuegos es una de las formas de entretenimiento más comunes; muchas personas anhelan llegar a casa después de un largo día rutinario para descansar y poder dedicarles un rato a sus videojuegos favoritos.

La categoría de sillas gamers ha crecido en una gran variedad de modelos con el pasar de los años, pues cada vez son más los fabricantes que buscan innovar en el mercado de estas sillas para hacer de la experiencia de juego algo placentero y confortable.

Para jugar de la mejor manera, además de tener un ordenador con los requisitos necesarios para correr los juegos o una consola adecuada, es igualmente importante tener una buena silla que sea cómoda de usar, fresca y que permita libertad de movimiento.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *