Couchmaster CYCON vs CYBOT

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

A todos nos ha pasado que llega un momento en el que estamos tan cómodos en nuestro sofá que no queremos levantarnos de él, ¿cierto?

Ahora, imagínate que acostumbres a pasar horas sentado frente a un escritorio y ya simplemente estés cansado de usar tu típica silla a diario. Puede ser bastante duro, ¿no?

¡No te preocupes!

Ya existe una solución: Las mesas de sofá Couchmaster 

En un vistazo:

La empresa Couchmaster ha tomado el liderazgo de este sector, hecho que nos ha llevado a realizar esta comparativa.

Así que, si estás buscando cuál es la mejor opción para ti, presta atención a este artículo y descubre las bondades que sus dos principales ejemplares tienen para ti.

Para PC
Couchmaster® CYCON² - Fusion Grey - Base ergonómica para Ratón y Teclado. Utilizable: PC / PS4/5 / Xbox One/Series X
Para consolas
Couchmaster® CYBOT - Mesa ergonómica para portátiles / periféricos inalambricos. Uso en sofá /cama
Couchmaster CYCON
Couchmaster CYBOT
Valoraciones Amazon
Envío Prime
-
-
Para PC
Couchmaster® CYCON² - Fusion Grey - Base ergonómica para Ratón y Teclado. Utilizable: PC / PS4/5 / Xbox One/Series X
Couchmaster CYCON
Valoraciones Amazon
Envío Prime
-
Para consolas
Couchmaster® CYBOT - Mesa ergonómica para portátiles / periféricos inalambricos. Uso en sofá /cama
Couchmaster CYBOT
Valoraciones Amazon
Envío Prime
-

Couchmaster CYCON

couchmaster-cycon

Podemos asegurar que esta es una de las mejores maneras de operar su ordenador desde la comodidad de su sofá. Si quieres disfrutar de un producto que te brinda total funcionalidad y confort, esta es la solución definitiva para ti.

La Couchmaster CYCON es una mesa para que jugadores de todo tipo puedan jugar en su PC u ordenador independientemente del lugar donde estén. Sus fabricantes idearon un sistema patentado a través del que cada persona que adquiera esta mesa puede vivir una experiencia única en todos los sentidos.

Couchmaster CYCON
145 Opiniones
Couchmaster CYCON

👍

    • Posee un cable de 5 m que va desde la fuente de suministro de la Couchmaster hasta tu ordenador sin cables adicionales.
    • Contiene bolsillos para colocar sus pertenencias o, incluso, bebidas.
    • Su foro está hecho de piel sintética, por lo que es resistente al agua.

👎

    • No incluye soporte para las muñecas.
    • Solo se comercializa en color negro.

Está hecha de una selección exclusiva de materiales de alta calidad entre los que se incluyen cuero de poliuretano y microfibra, elementos que la convierten en una opción duradera y resistente. Es la plataforma perfecta para apoyarse durante largas sesiones de juego.

Promueve la buena postura permitiendo que el usuario se recline hacia atrás y evite las molestias a nivel de la espalda por la típica curvatura que se genera al estar sentado frente a un escritorio común.

Soluciones parecidas: Los sillones de X Rocker o los sillones puf.

Realmente dudamos que pueda ser más cómoda, además de su beneficiosa forma destinada a eliminar la tensión producida por permanecer mucho tiempo sentado en mala posición, la Couchmaster CYCON incluye grandes cojines de apoyo para que pueda colocar sus antebrazos y relajarse.

Como hemos mencionado anteriormente, está enfocada en la buena postura, así que es capaz de crear una buena alineación entre los brazos y el torso para prevenir de forma eficaz la tensión producida en la zona cervical y las contracturas musculares.

Además de ello, posee un concentrador USB de 4 puertos que se alimenta por un sistema de microchips que no necesita una fuente de alimentación adicional. En él, puedes conectar los componentes de tu PC como ratón, teclado, auriculares y mucho más.

CYCON – Preguntas frecuentes:

¿Se necesita fuente de alimentación por separado?

No, su tecnología de microchips es suficiente para ejecutar todo el sistema.

¿Qué tan lejos puedo estar de mi ordenador?

Posee un cable de suministro USB 3.0 que mide 5 metros y se puede conectar fácilmente a su PC. Además, todo el sistema es extensible hasta los 10 m.

¿Cuántos puertos posee?

Posee 4 puertos. 3 en la parte interna y 1 situado en el exterior.

¿Puedo usarla si soy no diestro?

Sí, cualquier persona puede usarla sin problemas. Esta mesa es adecuada tanto para diestros como para zurdos.

¿Posee bolsillos?

Sí. Contiene un bolsillo especial para mouse y otro en el que puede colocar sus demás instrumentos de juego, controles remotos o, incluso, bebidas.

Couchmaster CYBOT

cybot-couchmaster-analisis

Como era de esperarse, Couchmaster no quiso quedarse a mitad de camino, así que lanzó un modelo que ha roto todos los patrones a los que estamos acostumbrados.

Se trata de la Couchmaster Cybot. Empezaremos diciendo que es un modelo eco-amigable… ¡Así como lees! Esta es una edición especial hecha de bambú como material principal. Además de ello, brinda grandes niveles de comodidad gracias a su muy bien pensada estructura.

Couchmaster CYBOT
151 Opiniones
Couchmaster CYBOT

👍

    • Está cubierta de cuero por lo que es impermeable.
    • Su diseño es altamente ergonómico. No es la típica lapboard rígida ya que fue creada para promover la comodidad y buena postura.
    • Es ideal para usarse en sofás o en la cama.

👎

    • El número de bolsillos que contiene es escaso.
    • Se puede adquirir en un solo color.

La Couchmaster CYBOT viene con tres piezas principales: dos elevadores de espuma colocados en cada lateral y un escritorio de bambú que reposa  sobre ellos.

Es un ejemplar bastante práctico que no solo fue pensado para brindarle soporte a su laptop sino para mucho más. Uno de los cojines de espuma, por ejemplo, tiene bolsillos adjuntos a cada lado para almacenar instrumentos como cargadores eléctricos y controles remotos.

Adicionalmente, otra bolsa especial para guardar accesorios, esta es desmontable y se puede colocar en cualquier lugar sin problemas.

Contrario a lo que se piensa, su estructura de madera resulta ser bastante sólida. De hecho, es lo suficientemente fuerte para soportar firmemente el peso de un ordenador portátil de 17” junto a una Tablet y el resto de sus componentes.

La tabla que funciona como escritorio, además de ser resistente, posee unas ranuras dispuestas estratégicamente cuyo fin es facilitar la circulación de aire y ventilación de sus aparatos, por lo que su laptop se mantendrá fresca y recudirá los riesgos de sobrecalentamiento.

Pero la historia no termina allí. Este impecable escritorio trae un enorme mousepad integrado a un lado  para que pueda utilizar el ratón siempre que lo desee u sin mayor complicaciones.

CYBOT – Preguntas frecuentes:

¿Es una mesa pesada?

En lo absoluto. El bambú es un tipo de madera bastante ligera. Su estructura es sólida pero no alcanza los 5 kg en peso.

¿Posee puertos USB?

No, se podría decir que este es un modelo pensado para dispositivos inalámbricos.

¿Contiene ranura para Móvil?

Sí, contiene una ranura especial para tablets o celulares.

¿Incluye bolsillos?

Sí, posee dos bolsillos, uno para mouse y uno para accesorios, además de una rejilla para vasos o bebidas.

 ¿Puedo usarla si soy no diestro?

Difícilmente. El mousepad o espacio para mouse está ubicado en el lado derecho y no se puede cambiar de posición.

Couchmaster CYCON vs Couchmaster CYBOT – 3 diferencias

Ahora te preguntarás cuál de las es más ventajoso pero lo cierto es que todo dependerá de las necesidades de cada usuario. Entre sus diferencias más significativas, tenemos las siguientes:

1. Propósito

A simple vista, ese vidente.

La Couchmaster CYCON es un ejemplar diseñado para ser usado en ordenadores de escritorio a la distancia, es perfecto para los equipos que necesitan cables para funcionar.

Por otro lado, la Couchmaster CYBOT es el modelo ideal para aquellos que juegan o trabajan usando equipos inalámbricos.

2. Diseño

Muy parecidas en apariencia pero están diseñadas para tareas diferentes.

La Couchmaster CYBOT consta de dos elevadores con una tabla (escritorio) sobre el que se coloca una laptop, el mouse y una tablet o móvil. Brinda soporte para dispositivos que no necesitan alimentación por cable y puede ser usada en sofás o camas.

En sentido contrario, la Couchmaster CYCON es una estructura completa creada para colocar el teclado y el mouse de un ordenador de escritorio sobre ella. Es perfecta para usarse en sofás que estén ubicados frente a ordenadores o proyectores.

3. Accesorios o detalles

En este aspecto también difieren bastante.

La Couchmaster CYCON se centra en su función principal; servir de soporte para ordenadores de escritorio. Por esa razón, incluye un sistema de gestión de cables, un cable de conexión USB 3.o de 5 metros y un conjunto de 4 puertos USB para la distribución de dispositivos. Además, posee varios bolsillos para la organización de accesorios.

En el caso de la Couchmaster CYBOT, podríamos decir que esta es un poco más sencilla. Su diseño está enfocado en los dispositivos inalámbricos por lo que no dispone de puertos o espacios para cables. Contrariamente, incluye un extenso mousepad integrado en su tabla de soporte y una ranura para fijar oros dispositivos como celulares o tabletas.

Conclusión: ¿Cuál es mejor?

Decidir cuál modelo es mejor no es tarea fácil. Ambas mesas son muy diferentes y se crearon para satisfacer necesidades de usuarios con metas y propósitos distintos.

Si eres del grupo de personas que pasan mucho tiempo usando un ordenador de escritorio y requieren contar con diversos accesorios, la Couchmaster CYCON puede ser para ti. (Juegos de PC)

Pero, si eres de quienes a menudo prefieren  escoger dispositivos inalámbricos para librarse de los tediosos cables, entonces la Couchmaster CYBOT sería una maravillosa elección. (Juegos de Consola)

Ambos ejemplares son muy buenos y se pueden adquirir por precios razonables (aunque la CYBOT es casi 50% más económica). De acuerdo a sus demandas y exigencias, cualquiera de las dos podría funcionar a la perfección. ¡La decisión depende de ti!

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.