Sillas Gaming de Diablo X – Excelente calidad bajo de 200€

Mejor-diablo-x-comparativa

En este artículo, vamos a hablar sobre los diferentes tipos de sillas implementadas por Diablo X. En la siguiente comparativa veremos especialmente los modelos  X-Eye, X-One, X-Fighter e X-Player. Así que, esta es una guía definitiva sobre los pros y los contras sobre de estos productos. ¡Empecemos!

Diablo X – Calidad a precio accesible

Si eres de los amantes de los video juegos, sabrás que la indumentaria que utilices para jugar siempre será importante. Da igual que desees jugar o cómo sea tu técnica de juego, siempre será necesario contar con los mejores equipos a la hora de realizar una buena partida.

 

Generalidades sobre las sillas de Diablo X

Dentro del enorme mercado de material para la oficina, Diablo X brinda el catálogo más extenso entre los consumidores. Se ha generado un nuevo sector que, poco a poco, ha creado su propio mercado. Tengamos en cuenta que son cada vez más las personas que participan en el mundo de los videojuegos.

En este caso, hablamos específicamente del mercado de las sillas Gaming. Las mismas, están diseñadas para aquellas personas que pasan mucho tiempo en el ordenador. ¿La razón? Las largas jornadas de juego a las que dedican su tiempo.

Sillas Diablo X, con modelos para todos los gustos

Si algo caracteriza a las sillas de esta marca, es la variedad en cuanto a colores se refiere. Por otro lado, también podremos encontrar modelos que brindan mayores funcionalidades en el ámbito de la comodidad. Pero cada una, es única a su manera. Asimismo, sus precios son muy accesibles ya que el precio generalmente se encuentra bajo de 200 euros.  ¿Quieres saber más?

Diablo X-Eye con reposabrazos (negro-verde)

Diablo-X-Eye-negro-verde
Haz click en la imagen para ver el precio actual en Amazon

La X-Eye es una de las mejores sillas para jugadores disponible en diversas tiendas online. Está especialmente diseñada para aquellos jugadores que disfrutan de pasar horas frente al ordenador. La silla Diablo X Eye es una verdadera revolución. Cuenta con un diseño deportivo que hará del estar sentado mucho tiempo una experiencia de dioses.

Debemos recordar que pasar muchas horas frente a la PC ejerce cierta presión sobre el hombro, el cuello y la espalda. Es por esto, que la silla cuenta con un amplio respaldo. Además de, un asiento muy cómodo y suave. También debemos mencionar unos agradables reposabrazos ajustables y una almohada lumbar.

Otra de las ventajas que posee esta silla es que puedes balancearte hacia adelante y hacia atrás o acostarte cómodamente si así lo requieres. Debemos destacar que, en cuanto a la funda está hecha de un cuero artificial práctico muy duradero y cualitativo. Por lo que, se extiende la vida útil de tu silla hasta dos veces.

Los consumidores han indicado que…

Algunas de las personas que han comprado este producto indican que es realmente cómoda, y eficiente para lo que fue hecha. Ahora bien, añaden que, armar la silla a veces es un poco complicado, y las piezas no encajan a la perfección. Del resto, es un buen artículo para aquellos que son amantes de los videojuegos.

Diablo X-One Horn Gaming

Diablo-X-horn-negro-azul-precio-amazon
Haz click en la imagen para ver el precio actual en Amazon

La X-One de Diablo X que en cuanto a la apariencia y diseño es considerada una de las más sobresalientes. Abarca dos de las mejores características que puede tener un producto, hablamos de: Funcionalidad y ergonomía. Todo esto sumado con los colores extremadamente llamativos, bien sea azul, amarillo o verde, combinado con la elegancia del negro.

Gracias a los colores enérgicos y a la forma en como fue diseñada, la Diablo X-One Horn ofrece una posibilidad de juego agradable. Otra de las características más importantes que te harán decidirte por este producto es su amplio asiento y reposacabezas.

El asiento está completamente contorneado, su altura es ajustable. Este modelo viene equipado con un cojín de respaldo que tiene un tejido suave y confortable. A través de este, cada persona percibirá la comodidad del asiento, según la forma en cómo se adapte.

Los consumidores han indicado que…

Es una compra realmente buena y eficiente. Es un producto que cumple con las funciones que promete. El montaje de esta silla en particular es considerado sencillo y dentro del paquete de envío están todas las piezas y herramientas necesarias para el armado de modelo. Por otro lado, los consumidores señalan que la silla es tal cual se describe en las webs donde puedes adquirirla.

Otras opiniones han señalado que este modelo es ergonómico y totalmente cómodo. Podrás ajustarla en cuanto a la altura para reclinarla. El acabado de los materiales denota la calidad de este producto. Además, los cojines pueden regularse a la altura que se deseen o brinden mayor comodidad.

Diablo X Fighter Gaming Silla de oficina, con reposabrazos ajustables 4D

Diablo-X-fighter-rojo-4d
Haz click en la imagen para ver el precio actual en Amazon

La silla X-Fighter fue diseñada para jugadores especializados. Es por eso que Diablo X Fighter es una combinación única en cuanto a la parte ergonómica y la calidad de estos productos. Por otro lado, es realmente estable, y bastante estilizada con un respaldo y postura completamente moldeable según los gustos de la persona que la va a utilizar.

Otras de las principales características por la que más es buscada, es su respaldo grande y ancho. Así como un cojín lumbar ajustable para aliviar la tensión y para reducir los problemas de dolores típicos de los jugadores. Los apoyabrazos les darán a tus brazos, valga la redundancia, un alto nivel de comodidad.

Todas estas características confirman que la X Fighter deja muy atrás a sus competidores. Si hablamos de otras características como un plus, podemos mencionar que los colores potentes y la imitación de cuero de alta calidad ayudan a hacer de la silla X-Fighter la mejor alternativa.

Los consumidores han indicado que…

Los consumidores no han reflejado nada negativo a cerca de este producto, desde la forma en que se arma, hasta la comodidad y la forma ergonómica en la que está diseñada. Por lo que, si decides comprar esta silla te garantizo que no vas a perder tiempo ni dinero. Es una inversión realmente importante y duradera si lo que deseas es una silla para jugar de calidad.

Diablo X-Player silla de oficina con reposa brazo clásica

Diablo-X-negro-blanco
Haz click en la imagen para ver el precio actual en Amazon

La silla X-Player es realmente ergonómica. Es por eso que, en este caso trabajaron con el apoyo de los ortopedistas. En otras palabras, los especialistas en hacer sentir mejor a las personas que sufren de diferentes tipos de dolores.

Una de las características principales que hacen de este producto realmente bueno es que: Posee un respaldo alto y con forma. Esto quiere decir que garantiza una postura erguida y recta. Diablo X Player clásica, tiene la ventaja de que poseer un asiento ancho y apoya brazos blandos. Los mismos se pueden ajustar en cuanto a: Altura, rotar, mover hacia adelante y hacia atrás.

El cojín lumbar con la opción de regulación aliviará tu espalda. Este accesorio es bastante agradable y fue hecho de cuero sintético de primera clase. Incluso después de un uso prolongado se seguirá viendo tal como el primer día.

Los consumidores han indicado que…

Este artículo es bueno y ergonómico. Se le considera como la silla clásica mejor vendida de la marca. Ten presente que no viene con tantos accesorios como los modelos anteriores, pero esto significa que posee un mejor precio. En este sentido, se convierte en una opción perfecta si nos basamos en la relación precio/calidad.

Parecidos: Due-home, silla ergonómica de oficina Silverstone

Due-home-ergonomicaEstas sillas de oficina Gaming de Silverstone es considerada como una de las más completas, manejables y prácticas del mercado. Una de sus especialidades es que posee un asiento ergonómico con cojines completamente cómodos. Además, posee un buen respaldo y de alta calidad, con un acabado real.

En cuanto al material por el cual está elaborado hablamos de un tapiz que simula la piel con un acabado realmente moderno y vistoso. La silla gaming Due-home, te ayudará a estar más a gusto y a su vez mucho más relajado. Gracias a sus brazos 2D ajustables horizontalmente y en altura, podrás cambiarle la posición como prefieras.

Asimismo, cuenta con un respaldo acolchado que se adapta a tu espalda para obtener un mayor confort, que podrás subir y bajar 90º. Otras marcas parecida (sobre todo de precio) es Newskill. Si lo que te interesa es la gama más alta de sillas gaming, probablemente deberías echar un vistazo a los mejores modelos de DX Racer ,DRIFT o Vertagear.

Los consumidores han indicado que…

La silla resulta eficiente y cómoda, por lo que no tendrás problema a la hora de utilizarla. A la hora de armar, puede resultar un poco complicada. Sin embargo, con tiempo, dedicación y un buen vistazo al manual podrás lograrlo. Cabe destacar que siempre abundan los tutoriales en YouTube.

Importancia de las sillas Gaming

Una silla Gaming tiene más importancia de lo que puede parecer al momento de trabajar o de estar jugando. Sobre todo, para aquellos que se toman en serio el arte de estar durante largas horas en los ordenadores. Esta afirmación, gana peso porque al estar tanto tiempo sentados, experimentamos dolores y se cansa nuestra espalda.

En cuanto a la ergonomía, está se centra en evitar problemas físicos y/o anatómicos. Los mismos, se pueden generar tras largas jornadas sentados en posiciones poco favorables o incorrectas. De esta forma, podemos decir que este tema es realmente importante ya que, las lesiones, errores, y problemas corporales serán reducidas. Mejor dicho, tendrán menor probabilidad de existir.

Cómo la comodidad es cada vez más importante

Dentro de las sillas Gaming, existen diversos factores que hacen a una silla perfecta o imperfecta para poder jugar. La comodidad, es uno de los principales factores a la hora de decidir sobre hacer o no una compra.

Recordemos que en el mercado existen muchos modelos, muchos colores y formas. Pero, la silla perfecta será aquella que te permita sentirte mucho más cómodo y relajado por más tiempo.

Factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar:

  • Peso: Las sillas tienen un límite de peso que pueden soportar. Por lo que, escoger una silla con el peso ideal para ser trasladada es realmente importante. Siempre es mejor escoger una que cumpla completamente con los estándares permitidos.

 

  • Altura: No todas las sillas cuentan con la misma altura, y esto debe ser considerado a la hora de realizar la posible compra. La altura deberá ser considerada según el escritorio o mesa de trabajo donde vas a hacer uso de la silla. Ten en cuenta, que una buena elección puede ahorrarte problemas lumbares.

 

  • Accesorios: La mayoría de las marcas venden accesorios bien sea por separado o como un plus, eso en caso de marketing. El único problema que se ve claramente reflejado en el uso de accesorios es en el precio. Por lo general, si quieres tener estos, tendrás que pagar un poco más. Recuerda que todo dependerá de la utilidad que puedas darle a los mismos.

 

  • Extras: Este es un plus que muchas marcas emplean para poder vender mucho más. Sin embargo, existen algunas empresas a las que en realidad le importa que los consumidores estén de acuerdo con los productos.

En conclusión…

Diablo X es reconocida como una marca de sillas ideadas para los gamers. Pero no solo eso, seas gamer o no, si pasas mucho tiempo sentado frente a un computador tu cuerpo puede verse afectado. Nuestra postura en estos casos, debe ser evaluada. Una mala postura puede generar consecuencias graves a la larga.

Los productos de Diablo X, fueron diseñados para ayudarte a mantener una buena postura. De este modo, podrás estar más tranquilo a la hora de largas jornadas de trabajo o juegos. Siéntate cómodo mientras haces aquello que te gusta o apasiona. Invertir dinero en pro de nuestra salud y confort es una necesidad.

Por eso, esta marca ajusta sus precios para que cualquier persona pueda adquirir sus productos. La reconocerás por ofrecer uno de los mejores precios del mercado. No esperes que sea tarde para hacer una compra que cambiará tu modo de sentarte. Ya sea para jugar o trabajar, recuerda que tienes que mantener una postura ideal. ¡Suerte!