Intimate WM Heart

Intimate-wm-heart-silla-oficina

Intimate-wm-heart-silla-oficina

La Racing Silla de escritorio Intimate WM Heart es una silla diseñada especialmente para gamers y oficinistas. Su estética transmite aires ejecutivos y de aspecto juvenil, digno de un verdadero gamer. Es una silla diseñada especialmente para las personas que trabajan durante extensos horarios. A un precio de un poco menos que 100 euros vamos a echar un vistazo más profundo y intentar responder a la preguntas que si la compra realmente merece la pena. 

Intimate WM Heart – ¿Que tiene?

Esta Racing Silla posee respaldo alto que mantiene alineada y brinda apoyo a la columna vertebral y el cuello en posición correcta para brindar bienestar al cuerpo entero. Sus asientos vienen en presentaciones de diversos colores, lo que brinda una estética seleccionable y personalizable para el usuario.

Es ideal porque proporciona una comodidad parecida a la de los autos deportivos. Es por ello que es considerada como un artilugio que permite experimentar las sensaciones de juego de una forma real y auténtica. El apoyabrazos acolchado brinda mucha comodidad, ya que el usuario sentirá el poder de dominar los videojuegos desde su sillón.

Una de las cualidades exponenciales de esta silla es el control de 360 grados. Permite ajustar la altura y la movilidad de esta silla. Aspectos relevantes que mejoran la experiencia del usuario al utilizar esta silla que conformará el ambiente ideal para una oficina o una estación de videojuegos.

Características

Esta silla está hecha de cuero artificial, lo que proporciona una comodidad que nos permite permanecer por horas utilizando el ordenador.  Además su altura puede ajustarse, entre los 45 y 53 cm sobre el suelo. La multidireccional permite moverse en cualquier dirección.

Es una silla hecha de acero inoxidable, lo que permite soportar un peso de hasta 120 kilogramos. Ofrece durabilidad y materiales fiables que permiten el uso prolongado del mencionado artefacto.

Experiencia de uso

Intimate-wm-heart-silla-oficina-funciones

La Racing Silla de escritorio es un dispositivo de trabajo y recreación que ha sorprendido a los usuarios del mercado. Al comenzar a usarse se nota la diferencia con respecto a otras sillas comunes que se encuentran a disposición del público.

Sus acabados son de cuero artificial. Sobre todo después de usar esta silla es posible sentir que el cuero se acopla a cada rincón de tu cuerpo.

Cuando hablamos de Racing Silla de escritorio, nos referimos a una buena silla de precio barato que podrá satisfacer nuestras necesidades y proporcionarnos comodidad y bienestar.

Gamers

Los gamers afirman que se trata de una silla con estética atractiva. Sobre todo con la inclinación mucho atrás hace sentir al usuario como si estuviese en una aeronave o medio de transporte. Y es que su denominación Racing se debe a que posee la forma de la silla de un automóvil de carreras. La Intimate WM Heart es una novedad del mercado que ha sorprendido a los videojugadores del planeta.

Oficina

El uso de la Intimate WM Heart en una oficina es el más eficiente. Posee ruedas hechas de material duradero que permiten movilidad en cualquier momento. Se mueve hacia cualquier dirección, sobre superficies de cualquier tipo. En una oficina que requiera de múltiples tareas, es preciso tener una silla como esta, que a su vez proporciona una estética ejecutiva.

Potenciales ante de la competencia

Intimate-wm-heart-silla-gamer-barata

Son pocas las sillas baratas que ofrecen las potencialidades estéticas y de materiales duraderos. Para  un precio de más o menos 100 euros es difícil encontrar una silla que proporciona tanto confort. Claro, si lo que buscas es una silla “High – End”, quizas sería mejor echar un vistazo a los modelos de Omega Pro ó Robas Lund. Sin embargo, también es posible encontrar cierta calidad en los modelos más baratos, como es el caso de esta silla Intimate WM Heart. Está fundamentada en la durabilidad y la versatilidad. Permitiendo su uso en cualquier ambiente.

A nivel de gamers, es preferible usar la mejor silla, ya que las partidas online tienen un promedio de duración de cuatro horas. Con esta silla es posible tener comodidad y disfrutar de largas horas de juego. Sin duda alguna, la silla Intimate WM Heart es la indicada para recrearse o dedicarse a las jornadas laborales de oficina.

Intimate WM Heart

ca. 95 euros
Intimate WM Heart
6.8

calidad

6/10

precio

9/10

ergonomía

7/10

diseño

6/10

durabilidad

6/10

Pros

  • precio razonable

Cons

  • inclinación mucho atrás. Depende de tu gusto
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest