3 Sillas Gaming de MediaMarkt | Sillas destacadas y alternativas

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

MediaMarkt tiene un catálogo muy amplio de productos gaming con las mejores marcas. La selección de sus sillas gaming sin embargo es algo limitada.

Una ventaja que tiene Media Markt frente a las otras tiendas como Amazon y Pccomponentes, es el hecho de que puedes directamente ir a la tienda ir probarla silla en persona.

Veamos cuáles son las mejores 3 sillas gaming de Media Markt, cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de ellas y algunos consejos a la hora de comprar en Media Markt para que puedas elegir tu próxima silla perfecta.

Las 3 mejores sillas gaming de MediaMarkt

1. Drift DR 200

La marca DRIFT es conocida por su excelente relación calidad y precio. Se nota en su piel PU de excelente calidad, al igual que sus costuras. Se conforma así un opción muy resistente y robusta, pero también fácil de limpiar. Eso sí, se mancha fácilmente con huellas dactilares, sobre todo en el respaldo.

drift-dr200-mediamarkt

La Drift DR 200 (*ver en mediamarkt.es) es una silla regulable en altura, pudiendo ir de los 45 a los 50 centímetros, si hablamos de la distancia que hay del suelo al asiento. En cuanto a su respaldo, tiene una altura de 80 centímetros si contamos desde el asiento.

Este respaldo es uno de los puntos fuertes de la Drift DR 200, pues es un respaldo totalmente reclinable. Puede pasar de estar en posición vertical de 90º a una posición casi horizontal de 160º, y todas las posibilidades entre medias. Aunque parece que no, esta silla aguanta perfectamente el peso estando en posición casi horizontal.

Incorpora cojines cervicales y lumbares para cuidar esas zonas de tu espalda y ayudarte a mantener una buena postura, además de que se adaptan a la perfección a tu cuerpo. Ambos se colocan con unas cintas elásticas, por lo que también puedes quitarlos si te molestan.

El asiento mide 55 centímetros y los reposabrazos se pueden girar, avanzar y retroceder. Esto, junto a la regulación en altura, es denominado por la marca regulación 3D. Y por si fuera poco, las ruedas giran fácilmente sobre el suelo para garantizar un desplazamiento fluido y sin tirones. Lo dicho: la silla Drift DR 200 es un acierto.

👍

  • Fácil de montar.
  • Reclinable hasta 160º.
  • Incluye cojines cervical y lumbar que se pueden poner y quitar.
  • Muy robusta, sobre todo gracias a una base metálica.
  • Buen acabado.

👎

Conclusión

Una silla de muy buena calidad que puedes encontrar en Media Markt por muy buen precio.

2. Woxter Stinger Station Alien

La Woxter Stinger Station Alien (*ir a Mediamarkt) es la silla low cost de Woxter por excelencia, ya que es su modelo más económico pero mantiene la calidad que hace famosa a esta marca dedicada al gaming.

Mantener una buena postura mientras juegas y trabajas es fundamental, y eso en Woxter lo tienen muy claro. Por eso, la Woxter Stinger Station Alien está preparada para garantizarte horas de comodidad mientras cuidas tu salud y la de tu espalda.

Y es que esta silla gaming está diseñada con un objetivo: que estés a gusto. Está preparada para ofrecer el máximo confort durante horas de trabajo, estudio y/o juego (sobre todo, juego). Lo demuestra con su complexión robusta gracias a su eje de acero. La silla en sí misma está fabricada con cuero de calidad excepcional que, además de cómodo, es fácil de limpiar.

Presume de un diseño ergonómico y cuidado hasta el más mínimo detalle. Cuenta con reposabrazos 2D. Puedes adaptarla a tu postura gracias a su altura ajustable y su respaldo es reclinable hasta 170º.

Se levanta gracias a un sistema de gas pistón de clase 4 y soporta hasta 140 kilos de peso. Sus ruedas son muy silenciosas y no arañan el suelo, proporcionando un desplazamiento suave y fluido. Por supuesto, no faltan el cojín cervical ni el cojín lumbar para tu espalda.

Ah, y por si fuera poco, se adapta a tu setup gaming para que disfrutes de las partidas más intensas con una iluminación perfecta.

👍

  • Es muy cómoda.
  • Es reclinable 170º.
  • Tiene luces LED.
  • Es muy ergonómica y cómoda.
  • Excelente relación calidad-precio.

👎

  • Sus materiales no son de calidad premium.
  • Chirría un poco al ajustar la altura.

Conclusión

Aunque no es perfecta, sí que es una de las mejores opciones low cost del mercado. Si quieres una silla gaming buena, bonita y, sobre todo, barata, la Woxter Stinger Station Alien es para ti.

3. Nacon PS4

La Nacon PS4 (*ver en mediamarkt.es), también llamada Nacon CH-350ESS, es la silla oficial de Sony para jugar a la PlayStation. Está diseñada específicamente para acoger a todo tipo de jugadores y ofrecerles una manera cómodo para jugar a los mejores títulos de la consola de Sony.

Silla-gaming-Nacon-PS4-CH-350ESS-Ajustable-5-ruedas-Licencia-de-Sony-Reposabrazos-Negro

Destaca por su diseño en color negro y con el logo de PlayStation en el reposacabezas, encolor blanco. Una silla de diseño minimalista pero muy elegante y que queda estupenda en cualquier setup donde haya una PlayStation 4 o PlayStation 5.

Esta silla cuenta con licencia oficial de Sony y como buena silla, cuenta con altura ajustable y respaldo reclinable. Lo que más destaca es su firmeza, ya que es una silla muy robusta y fiable, pero eso no la libra de ser excepcionalmente cómoda.

Lo malo es que no incluye cojines cervical ni lumbar, algo que se considera un must en toda silla gaming que se precie, pero no se echan de menos ya que es una silla de diseño ergonómico y muy cómoda.

La silla Nacon PS4 es rígida, lo que ayuda a mantener la espalda en una buena postura. Los reposabrazos no se pueden ajustar ni regular, pero la silla está diseñada para adaptarse a todo tipo de morfologías, así que no es difícil adaptarse a ellos.

👍

  • Cómoda.
  • Soporta hasta 110 kilos.
  • Tiene licencia oficial de Sony.

👎

  • Se tarda en montar.
  • No tiene cojines cervical ni lumbar.
  • No es apta para personas de 1,90 metros o más.

Conclusión

Una silla robusta y muy cómoda, con un diseño ergonómico casi perfecto. Estupenda si buscas una silla para largas sesiones de juego y eres fan de Sony.

Opinión

Media Markt es una multinacional que ha tenido un gran éxito en el apartado de la tecnología y el entretenimiento debido a la excelente relación calidad-precio de sus productos. Se han hecho un hueco en el mercado gamer con muchos productos orientados al gaming, entre ellos las sillas gaming.

Su origen se remonta a 1979, en Alemania, como resultado de una apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio basado en grandes superficies con un gran catálogo de productos y precios asequibles y competitivos. Ahora, es una de las cadenas más grandes a nivel internacional.

Rápidamente, Media Markt se convirtió en una tienda especializada en tecnología, con las mejores marcas disponibles a los mejores precios del mercado.

media-markt-espana

Consejos para comprar en Media Markt al mejor precio

¿Sabías que en cada tienda Media Markt los precios son diferentes, incluyendo la web?

Por eso, conviene saber una serie de trucos para comprar el producto que buscas y las mejores sillas gaming de Media Markt al precio más barato. Esto es lo que puedes hacer para comprar barato:

  1. Compara los precios en los diferentes Media Markt de tu ciudad: es un poco engorroso, pero te recomendamos comparar los precios de un mismo producto en diferentes tiendas de tu ciudad, incluyendo la web. Así podrás comprarlo al mejor precio. Si compras en la web, puedes elegir que te lo envíen a la tienda más cercana y recogerlo gratis.
  2. Pide que igualen el precio de la web: si compras un producto en una tienda Media Markt y ves que en la web está más barato, díselo al dependiente y enséñaselo. En muchas tiendas, si el precio de la web es menor que en la tienda, igualan el precio, ¡así que revisa la web siempre que compres en!
  3. Recoge el paquete en la tienda: si compras online, te recomendamos elegir su recogida en tienda. No sólo porque es gratis, sino también porque allí podrán terminar de asesorarte sobre el producto.

Preguntas frecuentes

¿Media Markt realmente tiene sillas para gamers?

Sí, Media Markt tiene sillas para gamers. Las sillas gaming de Media Markt son de buenas marcas, con calidad excelente y suelen estar rebajadas a precios muy competitivos, por lo que es una buena opción para conseguir una silla gaming barata y de buena calidad. En este artículo valoramos 3 opciones.

¿Es recomendable comprar una silla racing de Media Markt?

Sí. Media Markt es una de las tiendas más fiables a nivel internacional, así que te asesorarán bien a hora de comprar una silla racing en Media Markt y también te ayudarán con la garantía si tu silla se estropea o tiene algún defecto de fábrica. Además, su calidad es muy buena y su precio, muy asequible.

¿Cuál es la mejor silla gamer de Media Markt?

Hay muchas sillas gaming en Media Markt con una calidad sobresaliente, siendo la Drift DR 200 una de las mejores. Además, en Media Markt la encontrarás con uno de los mejores percios del mercado en comparación con otras tiendas de la competencia.

Conclusión

Media Markt no tiene un catálogo tan amplio como otras tiendsas online pero las sillas que tiene las tiene a precios muy competitivos, por lo que es una buena oportunidad de encontrar una silla cómoda y duradera.

Eso sí, la selección es algo limitada en comparación con otras tiendas especializadas. Sin embargo, MediaMarkt está ampliando su catálogo de productos gaming, por lo que no es de extrañar que cada vez haya más sillas gaming en Media Markt.

Además, suele haber muchas buenas ofertas y descuentos, así que es una buena opción para conseguir una silla de buena marca ahorrando dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.