Sillas de escritorio / oficina – Guía de compra

Comparativa-mejores-sillas-escritorio-oficina-baratas

Sillas-oficina-escritorio
¿Las largas jornadas laborales te ocasionan dolores de espalda, fatiga e incluso problemas de salud mayores? La solución puede ser la compra de una nueva silla de escritorio que pueda mejorar tu rendimiento laboral, tu salud y comodidad durante las largas horas de trabajo. 

 

Con frecuencia nos preguntamos:

“¿Cuáles son las mejores sillas de escritorio baratas y que me puedan ayudar a mejorar mis dolores de espalda?”

Existen muchos modelos de sillas de oficina en el mercado, no obstante algunos de ellos son muy costosos o no cumplen con las características que necesitamos.

Si quieres obtener una nueva silla de escritorio u oficina para aumentar tu comodidad y mejorar tu salud evitando las lesiones y molestias en la espalda, piernas, hombros, brazos y rodillas, sigue leyendo. En el siguiente artículo te presentaremos las mejores sillas de escritorio baratas, de excelente calidad y con las características que necesitas para optimizar al máximo tus jornadas laborales.

Las 3 mejores sillas de oficina baratas: comparativa y guía de compra

Tabla comparativa: las 3 mejores opciones de sillas de escritorio baratas

 

 

Marca, nombre y modelo

OBG62B-songmics-silla-giratoria-oficina

Songmics- Silla giratoria de oficina.

Número de modelo: OBG62B

Mejor-silla-oficina-ecritorio-barata

CLP- Silla de oficina FIRE.

Número de modelo: 191072034

Clp-london-escritorio-oficina

CLP- Silla de oficina LONDON.

Número de modelo: 1037002

 

 

Características generales

 

 

*  Su cubierta es de cuero artificial de poliuretano.

*  Cuenta con 4 accesorios para mayor comodidad.

*  Tiene un respaldo curvo que nos permite mantener una postura adecuada.

*  Es una silla con ruedas giratorias hasta 360°, ajustable tanto en altura como en inclinación.

*  Está diseñada en cuero sintético, plástico y tela transpirable.

*  Posee un reposabrazos que aumenta su comodidad.

*  El asiento es giratorio en 360° y su altura es regulable.

*  Las ruedas son de plástico y se deslizan sin dificultad.

*  Está disponible en 7 colores.

*  Cuenta con un elegante y exclusivo aspecto gracias a su diseño en cuero sintético (100% PU)

*  Es una silla giratoria, el asiento es regulable y cuenta con un bonito motivo.

*  Está disponible en 14 colores.

*  Tiene un soporte metálico con aspecto cromado brillante y 5 ruedas de fácil desplazamiento.

 

 

 

Dimensiones

Base: aproximadamente 70cm

Altura del respaldo: 80cm

Tamaño del asiento: 53cm de profundidad por 52cm de ancho

Altura del asiento: 45,5 a 54cm

Altura total: 119-129cm

 

Peso: 16 kilos

Altura del asiento: de 49 a 59cm

Profundidad del asiento: 50cm

Altura del respaldo: 71cm

Altura del reposabrazos desde el suelo: de 72 a 82cm

Altura total: 110- 120cm

Ancho total: 62cm

Profundidad total: 66cm

 

Peso: 19 kilos

Altura del asiento: de 51 a 63cm

Profundidad del asiento: 40cm

Ancho del asiento: 40cm

Altura del respaldo desde el asiento: 43cm

Grosor del acolchado: 5cm

Profundidad total: 50cm

Altura total: 106cm

Ancho total: 70cm

 

Peso: 11 kilos

 

Carga máxima

 

150 kilos

 

120 kilos

 

120 kilos

 

 

Colores disponibles

 

 

Negro

La parte de la silla elaborada en cuero sintético en todo caso es de color negro, sin embargo su parte de tela transpirable está disponible hasta en 7 colores distintos: negro, blanco, naranja, rojo, verde, azul y amarillo. El tapizado de piel sintética elaborada de polietileno está disponible en 14 colores: negro, blanco, verde, amarillo, crema, marrón, rosa, naranja, rojo, coñac, burdeos, lila, gris y azul.

 

 

Precio

 

Ver precio actual en Amazon

 

Ver precio actual en Amazon

 

Ver precio actual en Amazon

 

 

Lo bueno, beneficios

El asiento esponjado nos aporta una muy buena comodidad y facilidad de limpieza.

Sus ruedas de poliuretano giratorias a 360º nos permiten un desplazamiento sin ruido, adecuado para cualquier tipo de suelo.

El diseño de esta silla es elegante, moderno y muy acorde al entorno de una oficina. Sus accesorios de apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas complementan la utilidad de esta silla de oficina. Su estilo de fabricación cumple con altos estándares de ergonomía y calidad.

 

Su diseño deportivo y gamer aporta un aspecto moderno a nuestros espacios. Sus materiales son garantía de durabilidad, seguridad y confort.

Además de ser giratoria hasta en 360°, posee un mecanismo de balanceo que asegura la comodidad y la relajación aun cuando transcurre mucho tiempo de estar sentado.

Sus ruedas se desplazan en cualquier tipo de suelo sin inconveniente. Ofrece una excelente combinación de colores.

Cuenta con un asiento acolchado grueso y amplio que ofrece una máxima comodidad. La palanca debajo del asiento nos permite regular su altura. La limpieza es rápida y muy fácil gracias al tapizado de polipiel.

Es una silla robusta y muy estable, gracias a su soporte cromado y las 5 ruedas de fácil deslizamiento.

Gracias a la variedad en sus colores, es posible crear un entorno combinado de acuerdo a nuestros gustos. Es ligera, resistente y muy cómoda.

 

 

 

Lo malo, desventajas

Sólo está disponible en color negro. La silla podría resultar muy alta para algunas personas. Aunque con el debido montaje es posible ajustarla a cualquier altura. La característica de mayor desventaja es que su respaldo no es reclinable, ya que el resto de sus aspectos cumple a la perfección con cada una de las especificaciones. Aunque no cuenta con reposabrazos, su diseño redondeado nos permite tener los brazos en una posición muy cómoda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

­Conclusión

Los beneficios ergonómicos de esta silla de oficina son mucho mayores que las desventajas y por tanto, la consideramos la mejor silla de oficina barata y de calidad, ya que su precio es menor a €100 y este aspecto es de mucho valor para personas de presupuesto limitado.

Esta es una silla de oficina que representa elegancia, comodidad y seguridad, además puede ajustarse a nuestras necesidades.

En definitiva, la comodidad, la seguridad, la durabilidad, el ahorro en costos y la buena salud de su espalda están aseguradas con esta silla de oficina elaborada por Songmics.

Si lo que estás buscando es comodidad y durabilidad en una silla de oficina, CLP nos ofrece una de las mejores sillas de escritorio barata, moderna y con materiales de primera calidad.

Sus reposabrazos nos permiten mantener una postura adecuada y saludable sin importar cuántas horas de trabajo debamos permanecer sentados, buscando siempre adaptarse a nuestra fisionomía sin afectar la salud de nuestra columna vertebral.

Sus colores, diseño y precio se adaptan a las necesidades más exigentes.

Algunos usuarios indican que el asiento no es del todo ergonómico, sin embargo este es un aspecto que podemos paliar si ajustamos la silla según nuestra estatura. Es totalmente giratoria y su tapizado es muy fácil de limpiar. Cuenta con un diseño muy elegante, único y se podría considerar como una de las mejores sillas para escritorio económicas, lujosas y que permiten una amplia combinación en el diseño de interiores.

Su asiento, ruedas y respaldo nos ayudan mantener una posición adecuada cuando permanecemos largas horas frente a un computador.

Consejos para comprar la mejor oferta

Una silla de oficina debe adaptarse a nuestras exigencias y necesidades, tanto en la altura como en la comodidad, el diseño, los soportes y las dimensiones. Así mismo, es de suma importancia determinar qué tipo de silla de escritorio necesitamos, ya que existen las reclinables, con o sin ruedas, las acolchadas y de bola de ejercicio.

Mantener una posición inadecuada cuando pasamos largas horas sentados en frente de un computador o cualquier otra maquinaria, podría traernos problemas inmediatos o a futuro, sobre todo en la salud de nuestra columna vertebral. Los calambres, hernias, dolores de cabeza, sensación de hormigueo y fatiga constante son unos de los síntomas más comunes que experimentamos cuando tenemos una silla poco ergonómica.

La ergonomía es precisamente lo que nos ayuda a que las condiciones de trabajo se adapten a nuestras características anatómicas, fisiológicas, psicológicas y físicas, diseñando herramientas que optimicen y generen un buen equilibrio entre los tres elementos básicos del sistema: ambiente, máquina y ser humano.

Más modelos interesantes

Estos son 3 ejemplos de las mejores sillas de escritorio a buen precio, de calidad y con excelente diseño ergonómico que nos permiten mejorar nuestra salud desde la posición en la que nos sentamos.

Antes de tomar una decisión debemos considerar que la mejor opción en sillas de escritorio es aquella silla que nos pueda ayudar a eliminar los dolores de espalda y de cabeza, así como el terrible cansancio como consecuencia de permanecer varias horas en una posición inadecuada.

Por lo general, antes de comprar una silla lo primero en lo que pensamos es en su precio, por tanto hemos realizado una selección muy cuidadosa pensando en tu bolsillo.

Además de los 3 modelos comparados anteriormente, existen otras sillas de oficina que cuentan con características similares y que podrían ser las adecuadas según nuestras preferencias y presupuestos. Por este motivo, a continuación te mostraremos otros 4 modelos que varían en precio, diseño, colores y demás características pero que comparten una misma marca: SixBros.

¿Cuál es la mejor silla de oficina? 4 modelos que nos ayudarán a elegir

Si eres de las personas que permanece más sentado que de pies en tus horas de trabajo, pasas mucho tiempo frente al ordenador en tu casa o eres gamer y juegas por más de 6 horas seguidas y estás buscando la mejor silla de oficina o escritorio. Entonces presta atención a los siguientes modelos que hemos elegido por sus excelentes características, tanto por sus asequibles precios como por su oferta en comodidad, durabilidad y buen diseño.

#1. SixBros. Silla giratoria de oficina modelo H-8365L-2/1323

H-8365L-2-1323Es una de las sillas elaboradas y distribuidas por la empresa SixBros España, considerada como una de las sillas de oficina con mejor valoración en el mercado y es que sus características suelen ser las indicadas para personas que deseen una silla cómoda, con diseño sencillo pero elegante y con un precio muy adecuado.

  • Ventaja principal: proporciona confort inigualable gracias a su respaldo y asiento 100% ergonómico.
  • Inconveniente principal: no es apta para personas con un peso mayor de 100 kilos.

Características generales

Está disponible en color negro, es una silla giratoria hasta en 360° y es ajustable sin niveles fijos. Su rotación libre nos aporta una mayor comodidad y mejor comunicación con compañeros de trabajo, cuenta con un respaldo de cuero artificial muy cómodo que nos da la oportunidad de descansar nuestro cuerpo mientras laboramos.

Cuenta con un apoyabrazos plástico y 5 ruedas de alta seguridad que proporcionan un buen desplazamiento. Su montaje es bastante sencillo, ya que es una silla ligera y el producto contiene la tornillería, herramientas y manual necesario para realizar el montaje.

Especificaciones técnicas:

  • Altura total: 92-104cm
  • Altura del asiento: 45,5-57cm
  • Respaldo: 45,5-57cm
  • Superficie del asiento: 45x45cm
  • Carga máxima: 100 kilos
  • Colores: negro

#2. SixBros Design. Sillón de oficina modelo H-8078F-2/1322

sixpros-barata-silla-ordenadorEsta es otra de las mejores sillas de oficina baratas que ofrece SixBros a sus usuarios con necesidades en comodidad y confort. Es una silla espaciosa, con un diseño moderno y a un precio accesible que se adecúa a cualquier presupuesto.

  • Ventaja principal: a pesar de sus amplias dimensiones, es una silla sumamente ligera y por tanto es muy fácil de montar.
  • Inconveniente principal: algunos usuarios comentan que la base presenta un poco de desequilibrio, sin embargo esto es un factor que varía de acuerdo al montaje.

Características generales

Esta silla gira hasta 360° mejorando nuestro desplazamiento, cuenta con un asiento regulable sin niveles fijos. El respaldo y el asiento están diseñados en cuero sintético 100% poliuretano así como la malla transpirable de muy buena resistencia.

Cuenta con 5 ruedas que proporcionan seguridad y un deslizamiento único por cualquier superficie, sobre todo para suelos alfombrados. Posee un reposabrazos de plástico que nos otorga mayor comodidad y nos asegura una postura ergonómica, que es la característica que necesitamos para mejorar nuestra comodidad y salud.

Especificaciones técnicas:

  • Altura total: 104-113cm
  • Altura del asiento: 44-54cm
  • Respaldo: 63,5-45cm
  • Superficie del asiento: 50×51,5cm
  • Carga máxima: 120 kilos
  • Colores: negro, gris, azul/negro, naranja/negro y verde/negro

#3. SixBros Design – Sillón de oficina modelo H-935-6/1319

silla-escritorio-oficina-H-935-6-1319Otra de las alternativas que nos ofrece la empresa SizBros España y esta es quizás la opción de mayor interés para personas altas y corpulentas. Fue diseñada pensando en la comodidad y seguridad de todas aquellas personas que pasan largas jornadas laborales en una postura inadecuada.

  • Ventaja principal: su tamaño es de gran beneficio para personas con altura mayor a 1.75m.
  • Inconveniente principal: esta silla es un poco más costosa si la comparamos con los otros modelos SixBros.

Características generales

De la misma forma como los otros modelos, esta silla de SixBros cuenta con una rotación hasta de 360° y es ajustable sin niveles específicos. Su aspecto es moderno, por tanto logra una combinación armónica con computadores y equipos tecnológicos.

Sus 5 ruedas son de alta resistencia y permiten un deslizamiento libre, sin sonidos, el cual es especial para suelos o alfombras. El diámetro de la clavija de las ruedas es de 10 mm, lo que le permite mayor equilibrio y resistencia; tiene un apoyabrazos de plástico que nos proporciona comodidad, equilibrio y una postura muy agradable.

Especificaciones técnicas

  • Altura total: 115-125cm
  • Altura asiento: 48-58cm
  • Respaldo: 70x45cm
  • Superficie del asiento: 50x50cm
  • Carga máxima: 120 kilos
  • Colores: negro, blanco, gris tela, negro tela, gris/negro. Sólo disponible en colores neutros.

#4. SixBros. Silla giratoria de oficina, color gris modelo H-8078F-2/2475

Sixbros-silla-oficina-escritorio-H-8078F-2-2475En comparación a los otros modelos elaborados y distribuidos por SixBros, esta es una silla con diseño sencillo, ergonómico, clásico y muy minimalista. Aunque para algunas personas su color gris es poco llamativo, para otras personas este color neutro es la mejor forma de combinar un espacio minimalista.

  • Ventaja principal: su ergonomía en cuanto al asiento, el respaldo y el apoyabrazos es su mayor beneficio.
  • Desventaja principal: hasta ahora no existe un inconveniente específico, no obstante hay quienes piensan que su limitación en colores representa su mayor desventaja.

Características generales

Esta es una de las mejores sillas de oficina para ambientes neutros y minimalistas, ya que su diseño está basado en estándares clásicos que muchas veces son los más convenientes para complementar la decoración de interior en un espacio.

Cuenta con un asiento regulable y un respaldo ergonómico que están elaborados en tela (100% poliéster), posee 5 ruedas de máxima seguridad adecuada para suelos blandos, además de una rotación libre de 360°.

Sus apoyabrazos son el soporte perfecto para mantener una postura adecuada todo el tiempo, sin daños a nuestra columna vertebral u otros malestares. Su ligereza nos otorga un montaje sencillo y rápido.

Especificaciones técnicas

  • Altura total: 94-104cm
  • Altura del asiento: 46-56cm
  • Respaldo: 63,5x45cm
  • Superficie del asiento: 48×48
  • Carga máxima: 120 kilos
  • Colores: únicamente está disponible en color gris

SixBros

En definitiva, SixBros diseña sillas de oficina o escritorio de excelente calidad al mejor precio, tomando en cuenta cada aspecto necesario para que las largas jornadas se conviertan en horas de descanso para nuestro cuerpo.

Cada uno de estos modelos está disponible en Amazon y cuentan con envíos gratis para diferentes partes del mundo; en cualquier caso, antes de comprar una silla de oficina debemos tomar en cuenta ciertos aspectos que podrían cambiar los resultados de la compra, ya que son características que varían de persona en persona, de acuerdo a las necesidades, los gustos y demás.

Sabemos que elegir cualquiera de estos modelos o del resto de modelos disponibles en el mercado es una tarea complicada, por tanto hemos preparado una guía de compra para que puedas seleccionar la mejor silla de oficina económica, ergonómica y de buena calidad.

Guía de compra: 4 aspectos que debemos tomar en cuenta

Es posible que ya hayas pasado un buen tiempo utilizando una silla inadecuada que te haya causado problemas en la espalda, dolor de cabeza, cintura, hombros, rodillas.  Hayas disminuido en tu rendimiento laboral, en este punto observas que lo que necesitas es una silla ergonómica para mejorar cada uno de estos aspectos. Sin embargo te preguntas: “¿cómo elijo una silla de escritorio de forma correcta?”

Las mejores sillas de escritorio baratas, cómodas y a buen precio las podemos encontrar tanto en tiendas online (Amazon, EBay) como en tiendas físicas; contrario a lo que podamos pensar, elegir una silla de oficina podría resultar complicado si no contamos con la asesoría adecuada.

Bajo estas condiciones, queremos asesorarte con los 4 aspectos de mayor importancia que debemos tomar en cuenta antes de optar por una silla de escritorio, buscando que los resultados de tu compra sean exactamente los que estábamos esperando.

Ergonomía

Ergonomia-sillas-escritorio-oficinaHemos nombrado esta característica desde el principio y es que es el factor principal y fundamental al momento de realizar la compra de una silla de oficina. Las mejores sillas de escritorio cumplen con el carácter de ergonomía que necesitamos para mejorar por completo la comodidad en cada una de nuestras largas jornadas laborales.

Sin importar el precio o el diseño debes tener muy en cuenta este gran detalle, ya que de esto dependerá no sólo tu rendimiento laboral sino también tu salud. Por eso muchas veces debemos pensar en nuestro bienestar general antes que el precio.

La ergonomía es una disciplina que se enfoca en el estudio de las áreas de trabajo, elementos y herramientas, con el objetivo de focalizar los posibles problemas que puedan afectar nuestro cuerpo y mejorarlos con las técnicas y los procesos adecuados.

Esta ciencia es la encargada de que cada elemento se adapte a nuestras características físicas, anatómicas, psicológicas, fisiológicas y demás. La ergonomía nos ayuda en la productividad y nos facilita las actividades laborales de una forma inigualable. Por esta razón es necesario que tomes en cuenta este aspecto antes de comprar una silla de escritorio. Si quieres saber más sobre como mantener una buena postura mientras trabajando, recomendamos echar un vistazo a este estudio sobre posturas en el trabajo.

Una silla ordenador que no te ofrezca buenas condiciones de rigidez estructural, inclinación, posibilidad de ajuste de altura, buena anchura del cojín, buen material de elaboración y reposa brazos, podrían causarte una mala postura y lesiones en la espalda, representando los malestares que queremos evitar.

En este sentido, es preferible optar por una silla que te resulte cómoda, donde puedas ajustar la altura según tus necesidades. Además que sea reclinable, que tenga ruedas que faciliten tu deslizamiento y que te ofrezca un buen soporte espaldar para cuidar la salud de tu columna vertebral.

Para regular la altura de tu silla y crear un ambiente ergonómico de trabajo debemos asegurarnos de que nuestros brazos queden paralelos sobre el reposabrazos. Justo en frente del área de trabajo, que por lo general es un escritorio de computador.

Marcas

En los últimos años han salido al mercado nuevas marcas que elaboran sillas ergonómicas de oficina, sin embargo en muchos casos la marca no determina los aspectos que realmente nos importan en una de estas sillas.

Las marcas nos presentan criterios que quizás nos ayuden a tomar la decisión de una forma más fácil. Gracias al avance de la tecnología y los estándares de ergonomía de la actualidad, existen numerosos fabricantes. Nos ofrecen sillas de oficina baratas y de excelente calidad, sólo hace falta hacer una pequeña búsqueda en internet.

Más que las marcas, antes de comprar una silla de oficina debemos hacer una comparación entre las características y los precios. Nos fijamos de forma especial en los aspectos que se adapten a nuestras necesidades como propósito fundamental.

Algunas marcas son más reconocidas que otras, no obstante no quiere decir que las pequeñas empresas que quizás no sean tan reconocidas no ofrezcan un buen producto. La mejor silla de oficina no depende de la marca, sino de las prestaciones en cuanto a las características que nos ayuden a mejorar tanto nuestro bienestar como la productividad laboral.

Altura, respaldo y ruedas

Altura-respaldo-silla-escritorioEntre los aspectos más determinantes al momento de comprar una silla de oficina, la altura, el respaldo y las ruedas son unos de los principales. Cada una de estas características son las que nos permitirán una postura cómoda, segura y libre de malestares.

Una silla de escritorio que cuente con altura regulable es la mejor opción, ya que de esta forma podremos establecer una altura según nuestras características personales.

Así mismo, el respaldo debe estar diseñado pensando en la salud de nuestra columna vertebral y por tanto debemos tomar en cuenta los materiales de elaboración, el diseño, si es acolchado, sus dimensiones y demás aspectos que marquen una diferencia en el bienestar de nuestra postura.

Por último, las ruedas deben contar con buena resistencia, deslizamiento en diferentes tipos de suelo y buenos materiales de elaboración que nos garanticen durabilidad y seguridad. Si bien es cierto, el soporte y las ruedas es uno de los aspectos que determina el tiempo de vida de una silla de oficina.

Diseño y colores

Este es un aspecto que va a variar de acuerdo a nuestras preferencias principalmente, así como la decoración de interiores que queramos implementar en nuestra oficina. Existen innumerables diseños que pueden adaptarse a lo que estamos buscando, sólo debemos tomar en cuenta tanto la forma como el tamaño y los colores de la silla de escritorio.

Colores-sillas-oficinaAlgunas personas optan por colores llamativos para las sillas de oficina, mientras que otras buscan sillas de colores neutros para elaborar ambientes minimalistas y elegantes. En todo caso, existe una variedad de colores disponibles en el mercado que nos permiten realizar combinaciones en función de los gustos de cada persona.

En definitiva, estos 4 factores podrían ser la clave del éxito en nuestra compra y es que las mejores sillas de oficina cuentan con cada uno de estos aspectos. Además nos garantizan el confort que habíamos estado esperando para mejorar las largas jornadas laborales a las que nos enfrentamos a diario.

Hay quienes podrían preguntarse cuáles son las ventajas en específico de contar con una silla de escritorio en nuestra oficina. Por lo tanto queremos resaltar los beneficios de estos elementos de trabajo con el objetivo principal de fomentar su uso, buscando que las personas mejoren su productividad y salud.

¿Cuáles son los beneficios de contar con una silla de escritorio?

Las sillas de oficina con características ergonómicas, giratorias y con altura ajustables son las que ofrecen mayores beneficios a los usuarios. En todo caso, las ventajas de contar con una silla de escritorio las apreciamos con la experiencia. Es decir, cuando sólo tenemos una silla de comedor y la cambiamos a una silla ergonómica de oficina.

La función y ventaja principal de una silla de escritorio es mejorar la postura de la persona mediante el soporte de espalda y de cuello, reduciendo la presión de la medula espinal. El respaldo representa un excelente soporte lumbar, el cual en algunos casos podemos regular según nuestras necesidades.

Gracias al buen soporte del respaldo, transferimos el peso de nuestro cuerpo a dicho respaldo y eliminamos la presión de la columna vertebral. Una buena silla de oficina nos obligará a adoptar una postura adecuada, en caso de que estemos acostumbrados a sentarnos de manera incorrecta.

La ventaja de mayor determinación de una silla de oficina es la comodidad que representa tanto el asiento como el respaldo, mediante la cual los trabajadores y usuarios en general logran mejorar su rendimiento y aumentar su productividad en las múltiples tareas de oficina.

Si contamos con una silla giratoria en nuestra oficina evitaremos los dolores de cuello debido al giro de la cabeza, evitando que debamos voltear para comunicarnos con nuestros compañeros. Gracias al giro de 360° que ofrecen muchas de las sillas, podemos hacer un giro lateral del cuerpo que no deteriore nuestra postura y que nos permita comunicarnos asertivamente con nuestros compañeros.

Evitar lesiones

Las mejores sillas de escritorios disponibles en el mercado disminuyen la posibilidad de sufrir lesiones a nivel óseo y muscular. Esto nos ayuda a mejorar nuestra salud y aumentar nuestra efectividad laboral.

Estas sillas son elaboradas siguiendo un cuidadoso proceso de fabricación que tiene el propósito de disminuir los daños causados por la mala postura. Además, una silla de oficina que cuente con ruedas deslizantes nos permite desplazarnos de forma libre por toda la oficina sin necesidad de levantarnos.

Para las largas jornadas de trabajo debemos contar con elementos que faciliten y optimicen nuestras tareas, tales como las sillas de oficina que hemos mostrado en este artículo comparativo. Para finalizar los problemas de postura, dolores de espalda, lesiones vertebrales, fatiga y apatía en el trabajo. Son todos aspectos que podemos resolver con el uso de una silla de oficina que pueda proporcionarnos confort, seguridad, comodidad y una postura saludable.

Otros artículos de interés

Hay un articulo interesante de equipomanentointegraldeoficina por los que estan interesados en leer más sobre muebles en la oficina.

Para los que tienen un poco más de gastar podemos recomendar echar un vistazo a nuestras evaluaciones de las sillas ergonómicas HaraTech y iKayaa.

Si lo que buscas es una silla gamer, te podríamos recomendar mirar nuestras guías para encontrar el mejor modelo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sillas de escritorio / oficina - Los mejores modelos baratos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest