Newskill Kitsune | Análisis y Opinión 2022

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Buen diseño, buenos materiales y buen precio: esto es lo que hace destacar a la Newskill Kitsune, una de las más conocidas y demandadas del mercado gamer.

La tienes en diferentes modelos, colores y estilos, pero todos coinciden en lo mismo: en una estupenda relación calidad-precio.

Pero, ¿merece realmente la pena? ¡Vamos a comprobarlo!

Newskill Kitsune – En un vistazo

Newskill Kitsune
2.677 Opiniones
Newskill Kitsune

👍

    • Muy cómoda, con un diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu espalda.
    • Tiene dos cojines, uno lumbar y otro cervical, además de reposabrazos acolchados.
    • Soporta 150 kilos y su respaldo es reclinable hasta 180º.

👎

    • Puede ser difícil adaptarse a los cojines lumbar y cervical pero, por suerte, son extraíbles.
    • Al estar fabricada con piel sintética, puede dar mucho calor en verano.
    • Apoyabrazos 2D
    • Es de calidad buena pero tampoco de la más alta.

Veredicto

Una excelente silla para que el juego vaya sobre ruedas. Muy cómoda para estar sentados durante horas manteniendo una buena postura en todo tipo de situaciones.

Análisis y Opinión

La silla gaming Newskill Kitsune es una de las favoritas de los gamers. Compite con otras sillas de gama media, como la DR150, dado que su relación calidad-precio es muy buena en comparación con otras sillas con las mismas características.

La Kitsune destaca por su diseño deportivo, o racing. De hecho, es muy similar a los asientos de los coches de carreras, ya que se inspira directamente en ellos, como ocurre con otras marcas como Corsair por ejemplo.

Esta silla tiene un diseño ergonómico que busca el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad. Su éxito dio origen a otros modelos muy similares en lo que a diseño se refiere, como la Newskill Takamikura o la Newskill Kaidan. (Aquí puedes ver una comparativa de todas las sillas Newskill)

Gracias a su diseño ergonómico, la Newskill Kitsune te ayuda a mantener una postura correcta para que tu espalda siempre esté en una buena posición. Esto te evita lesiones a largo plazo, sobre todo si acostumbras a estar muchas horas sentado o si la quieres utilizar para largas sesiones de juego.

El diseño de la Newskill Kitsune te ayuda a reducir la tensión de la columna, por lo que puedes descansar la espalda. Esto se complementa con dos cojines, uno cervical y otro lumbar, que puedes poner y quitar a voluntad.

Ergonomía óptima

El cojín cervical proporciona un apoyo adicional a tu cabeza para que la mantengas descansada en una postura correcta, ya sea trabajando, estudiando o jugando. Lo mismo ocurre con el cojín lumbar, que ayuda a mantener la curvatura óptima de tu espalda y prevenir lesiones y dolores ocasionados por una postura incorrecta.

En cuanto al respaldo, te encuentras con un respaldo reclinable capaz de inclinarse hasta 180º, es decir, de ponerse totalmente en horizontal. Esta postura de descanso es perfecta para ver series y películas en tu tiempo libre, además que puedes ajustar la altura del asiento y la dureza de la inclinación.

También son ajustables sus reposabrazos 2D, regulables en altura. (Otras sillas tienen reposabrazos 3D o 4D) Cuentan con un material acolchado para que descanses la muñeca mientras controlas tu teclado y tu ratón, previniendo así el desarrollo de una posible tendinitis por mantener la muñeca demasiado tensa.

cojines-kitsune-de-new-skillEl asiento también es muy cómodo, ya que está relleno de espuma de 30 Kg/m3 de densidad. Es como sentarte en una nube, vamos. Y esta comodidad se complementa con una increíble robustez gracias a su estructura de acero.

En cuanto a su base, se trata de una base de nylon reforzado con forma de estrella y que cuenta con un pistón de gas de clase cuatro, por lo que puede soportar hasta 150 kilos de peso.

En cuanto a las ruedas, también están forradas de nylon por lo que te proporcionan un desplazamiento suave y silencioso en cualquier tipo de suelo (incluyendo pisos con alfombra) y sin riesgo de que se dañe o se arañe el piso.

La silla gaming Newskill Kitsune está disponible en un total de cinco colores, todos ellos sober una base de color negro. Puedes escoger entre una silla totalmente negra o una silla negra decorada con un llamativo color rojo, azul, verde o blanco.

Características técnicas

  • Altura total: 128,5 – 136,5 cm
  • Altura del respaldo: 88,5 cm
  • Altura del asiento: 49 – 57 cm
  • Anchura del asiento: 56 cm
  • Profundidad del asiento: 51,5 cm
  • Peso del producto: 21,15 Kg
  • Capacidad de carga: 150 Kg

Material

  • Tapizado: piel sintética de alta calidad de 0,9 mm de grosor.
  • Estructura: base de acero galvanizado.
  • Base: base metálica en forma de estrella con ruedas recubiertas de nylon.

Ajustes

  • Cojines cervical y lumbar de quita y pon.
  • Respaldo reclinable hasta 180º.
  • Altura regulable.
  • Reposabrazos 2D.

Colores

En el momento de la escritura de este artículo está disponible en cinco colores: negro o negro con motivos rojo, azul, verde o blanco.

colores-diferentes-newskill-kitsune-azul-roja-blanca

Precio

Actualmente, las mejores tiendas para comprar la silla gaming Newskill Kitsune son las siguientes:

  • PcComponentes: en PcComponentes la silla gaming Newskill Kitsune suele estar de ofertas. El precio varía dependiendo del color que escojas, pero siempre suele ser inferior de 170 euros.
  • Amazon: al igual que ocurre en PcComponentes, la silla Newskill Kitsune suele estar rebajada en Amazon, donde rara vez supera los 170 euros. De hecho, su precio suele estar por debajo de los 150 euros.
  • The Phone House: para sorpresa de muchos, la silla gaming Newskill Kitsune está disponible en The Phone House, pero su precio es mucho más elevado que en Amazon o PcComponentes, acercándose mucho a los 200 euros (*en el momento de la escritura de este artículo), por lo que no te recomendamos optar por esta opción.

Preguntas Frecuentes

¿La Newskill Kitsune es el mejor modelo de esta marca?

En nuestra opinión la respuesta es no. Existen modelos mejorados de esta marca, como la Newskill Akeron o la Newskill Kaidan. Pero el hecho de que hayan imitado tanto este modelo puede significar que es uno de los más completos de la marca y con la mejor calidad-precio.

¿Es recomendable para personas grandes?

Sí, la silla Newskill Kitsune es recomendable para personas grandes ya que su respaldo es ajustable en altura y soporta un peso de hasta 150 kilos.

¿De qué material está hecha?

Está fabricada con piel sintética de alta calidad, de 0,9 milímetros de grosor para garantizar la comodidad. También es robusta, ya que su estructura está fabricada con acero galvanizado y su base es una base metálica en forma de estrella con ruedas recubiertas de nylon para que sean silenciosas y no arañen tu piso.

¿Posee respaldo ajustable?

Sí, la silla Newskill Kitsune tiene un respaldo reclinable hasta 180º.

¿Cómo son los cojines que incluye?

Incluye dos cojines, uno cervical y otro lumbar. Ambos cojines pueden quitarse y ponerse en cualquier momento gracias a una banda de velcro.

¿Sus reposabrazos son adaptables?

Sí, los reposabrazos son reposabrazos 2D ajustables en altura.

¿La Newskill Kitsune es buena opción de compra?

Sí, la silla gaming Newskill Kitsune es una buena opción si buscas una silla de cierta calidad a un precio bastante justo. Es muy cómoda y robusta pero si buscas lo mejor de lo mejor, te recomendamos optar por otra.

Kitsune vs Takamikura: ¿cuál es mejor?

Una de las comparativas más comunes es la de la silla gaming Newskill Kitsune y la silla gaming Kewskill Takamikura, que imita el diseño de la primera pero añadiendo algunas mejoras significativas. De hecho, se dice que la silla Newskill Takamikura es difícil de encontrar debido a la alta demanda.

Se podría decir que estas dos sillas son las más famosas de esta marca, tanto que están en una eterna lucha para ver cuál es la mejor. Lo que ocurre es que las diferencias, aunque algunas más significativas que otras, son mínimas, así que es difícil escoger entre ambas sillas.

Estas son las principales diferencias entre la silla Newskill Kitsune y la silla Newskill Takamikura:

Newskill Kitsune Newskill Takamikura
Altura De 128,5cm a 136,5cm. De 125cm a 133cm.
Reposabrazos 2D. 3D.
Relleno 30Kg/m3. 50Kg/m3.
Base Nylon reforzado. Metal reforzado con acabado cromático.
Reposapiés Antideslizante. No tiene.
Tapizado Normal. Extra de 0,9 milímetros para evitar roturas y grietas.
Precio Entre 149 y 169 euros de media. Entre 170 y 200 euros de media.

Se puede apreciar que, en general, la Newskill Takamikura mejora algunos aspecto de la Newskill Kitsune, aunque es más cara y no incluye un reposapiés ajustable, como lo hace su predecesora.

Algo muy curioso es que la silla Newskill Takamikura prescinde del reposapiés ajustable, una característica que agradecen muchos usuarios de la Newskill Kitsune. Sin embargo, la marca pensó que el reposapiés molestaba más que ayudaba y prescindió de él.

Sin embargo, la Takamikura gana en lo que a reposabrazos se refiere, ya que permite realizar tres ajustes en lugar de dos, por lo que es una silla más maniobrable y cómoda en este sentido. Su respaldo también es un poco más denso y su altura puede regularse en un espectro un poco más amplio.

Ambas sillas son muy buenas por su precio, destacando por sus materiales cómodos pero robustos, con bases que las convierten en sillas muy resistentes y unos acabados de calidad y aspecto profesionales.

Tanto la Kitsune como la Takamikura son sillas estables que no renuncian al confort por la resistencia. Por lo tanto, puedes estar muchas horas sentado ya sea trabajando, estudiando o jugando a videojuegos sin preocuparte por la incomodidad o el malestar de tu espalda.

Las dos sillas son muy vistosas y atractivas, con diseños racing basados en los automóviles de carreras, además que por su material resisten muy bien el paso del tiempo y son muy fáciles de limpiar y conservar.

Además, las dos sillas tienen una personalidad muy versátil, por lo que pueden servir tanto como sillas de juegos como sillas de oficina. Se adaptan muy bien a todo tipo de personas independientemente de su altura o peso gracias a sus respaldos reclinables, su altura ajustable y su resistencia.

Si nos ponemos estrictos, la silla gaming Newskill Takamikura es mejor que la silla gaming Newskill Kitsune, aunque precisamente por ser mejor también es más cara. Por su lado, la Kitsune sigue siendo una opción estupenda si no eres demasiado exigente, ya que lo tiene todo para asegurarte el máximo confort a un precio mucho más competitivo.

Alternativas

La silla gaming Newskill Kitsune tiene muchos rivales en el mercado. Una de las más sonadas es la silla gaming Drift DR150.

Newskill Kitsune vs Drift DR150

Ambas son muy similares tanto en diseño como en prestaciones, por lo que parecen más bien sillas gemelas y a muchos usuarios les cuesta elegir entre ambas opciones.

La  Kitsune suele ser más económica que la Drift DR150, pero los precios oscilan mucho por eso mejor comprobar el precio actual en Amazon o Pccomponentes.

Y es que Newskill es una marca que presume de fabricar sillas gaming robustas y muy ergonómicas, así que por un menor precio tienes una silla que presume de lo siguiente:

  • Un diseño ergonómico que se adapta al a curvatura de tu espalda.
  • Cojines lumbar y cervical.
  • Almohadillas en los antebrazos.
  • Respaldo reclinable 180º.
  • Ruedas resistentes de deslizamiento fluido.
  • Pistón de clase cuatro.
  • Reposapiés incluido.

Estas características hacen más atractiva a la silla Newskill Kitsune, aunque la realidad es que ambas son muy parecidas, ambas de gama media y que destacan por prestaciones profesionales a pesar de su reducido precio.

Tanto la silla Drift DR150 como la silla Newskill Kitsune tienen un diseño ergonómico que busca garantizar la mayor comodidad durante muchas horas. Ambas incorporan un diseño que se adapta a tu espalda y cojines cervical y lumbar para ayudarte a tener una postura saludable. Sin embargo, la inclinación de ambas sillas difiere: mientras que la silla Drift DR150 tiene una inclinación máxima de 160º, la silla Newskill Kitsune alcanza los 180º.

Las dos sillas cuentan con reposabrazos 2D con altura ajustable, algo digno de tener en cuenta en sillas de gama media y con los precios que tienen. Sus materiales son cómodos y con buenos acabados y siguen una estética similar: una base negra con variaciones en otros colores.

Conclusión: ¿merece la pena comprar la Newskill Kitsune?

Si buscas calidad a buen precio, la silla gaming Newskill Kitsune es para ti. Se trata de un buen chollo que suele estar de oferta y ofrece mucho por relativamente poco si la comparamos con otras sillas gaming por el mismo precio.

Su diseño racing es muy atractivo para cualquier tipo de setup gaming, aunque también es versátil y queda muy bien en todo tipo de cuartos. Incluso sirve como silla de oficina para trabajar o estudiar con total comodidad.

Aunque su precio sea asequible, su calidad la permite hacer pasar por una silla gaming propia ya que cuenta con características, materiales y especificaciones que por ese rango de precio son difíciles de ver.

De este modo, la Kitsune evita la tensión en muchas partes del cuerpo, como el cuello, los hombros, la espalda o las piernas, ya que está diseñada para garantizar al usuario el máximo confort durante muchas horas de uso.

Además, la Newskill Kitsune es apta para todo tipo de personas independientemente de su altura o peso, ya que soporta un peso de hasta 150 kilos y tanto su asiento como sus reposabrazos 2D son regulables en altura.

En resumen: si buscas una silla gaming propia a precio de chollo, la Newskill Kitsune es una buena opción ya que muchas veces está rebajada, por lo que te la puedes llevar a muy buén precio.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *