Los 18 Youtubers Gamers más populares en España 2018

Youtuber-gamers-populares-famosos

La palabra Youtubers se usa para identificar a las personas que utilizan la red social de videos más popular del mundo. Estas personas se han ganado la fama y popularidad por colgar videos para un determinado público. En este caso hablaremos de los 18 más influyentes de España para gamers.

Los gamers, por su parte, es un término usado para referirse a los amantes de los videojuegos. Estos individuos cuelgan videos de ellos jugando los mejores videojuegos del mercado, entreteniendo así a sus seguidores. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Empecemos!

Algunos de los Youtubers más famosos de España (con más suscritores)

#1. elrubiusOMG

Elrubiusomg-youtuber-mas-famoso-espana
elrubiusOMG

Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen, nació en Mijas, Málaga y con tan solo 28 años de edad tiene 28.566.004 seguidores.

Su popularidad se basa en comentar videojuegos populares de forma humorística. Además su popularidad llega más allá de España, es el segundo en lengua española en popularidad y el tercer a nivel global.

Comenzó siendo Youtuber en 2006 con una cuenta llamada elrubius. Para diciembre de 2011 lo sustituyo el canal de YouTube elrubiusOMG. Ha sido galardonado con el Botón de Diamante por parte de la red social de videos. El Youtuber Gamer con los más suscritores también es autor de un libro llamado “El libro Troll que con tan solo 6 semanas en el mercado vendió 40.300 ejemplares.

-> Canal en Youtube elrubiusOMG

#2. VEGETTA777

Vegetta777Su nombre real es Samuel de Luque. Nació en Madrid, España, el 12 de abril de 1989.  Con tan solo 29 años ya cuenta con 21.778.000 de seguidores en su canal de YouTube. Su profesión es: Auxiliar de enfermería. Pero su vocación es ser un pasteador de videos de gamers en YouTube.

Se dio a conocer cuando solo tenía 22 años de edad, colgando un video sobre el videojuego Uncharted. Cuanta con más de 4.000 videos en su canal. Escribió una saga de 5 libros de Wiggeta, un personaje animado creado por él. Se caracteriza por ser gameplays y colgar los videos de: Minecraft, GTA V, Rainbow six, entre otros.

-> Canal en Youtube VEGETTA777

#3. TheWillyrex

TheWillyrexTheWillyrex. Guillermo Díaz es su nombre. Nació en España el 09 de mayo de 1993. Tiene 25 años de edad, reside en los Estados Unidos.

Actualmente cuenta con una cantidad de 13.757.522 seguidores en su canal de YouTube. Se popularizó por ser un gameplayer del videojuego Minecraft.

Es un gran amigo del segundo VEGETTA777, y junto a él sube videos de su serie “mods” llamada “Apocalipsis Minecraft”.  Este joven es parte de la saga de libros Wiggeta. El nombre del personaje surge de combinar Wi de Willrex y getta de VEGETTA777. Utiliza el término “Batracios” para referirse a sus seguidores.

-> Canal en Youtube TheWillyrex

#4. iTownGamePlay

ITownGamePlay-youtuber-gamingiTownGamePlay: Álvaro Herreros Martínez es un joven oriundo de España, específicamente en Valencia.

El 05 de agosto de 1985 nació para convertirse en el 4to YouTubers más popular de España. Cuenta con 9.959.150 de suscriptores a su canal de videos y se caracteriza por colgar videojuegos de terror. Al referirse a sus seguidores lo hace con la expresión “AnimaTowners” una combinación de palabras entre su nick del videojuego Minecraft 4n1ma que significa Anima y Towners por su nombre en YT.

Comenzó subiendo juegos a YouTube, luego se dedicó en un mayor tiempo al género del terror. En 2014 decidió crear un canal variado de juegos e historias divertidas de: Minecraft, Happy Wheels o Turbo Dismount.

-> Canal en Youtube iTownGamePlay

#5. Luzugames

LuzugamesLuzugames: su nombre real es Borja Luzuriaga Vázquez. Nació en España, pero reside actualmente en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos.

Cuenta con 7.586.204 suscriptores en su canal de YouTube. Es un YouTube, Vlogger y Gamer. Nació el 03 de agosto de 1993. De profesión Comunicador Audiovisual.

Se inició en la red social de videos con un canal llamadoThe Judge. Actualmente ya no funciona. Luego paso a su proyecto LuzuVlogs. Se trata de video-vlogs de diferentes temáticas y contenidos. Cuenta con diversas series como:

  • Surfing USA California
  • Ruta 66
  • Luzu en Hollywood
  • Las crónicas del JetLag

-> Canal en Youtube Luzugames

#6. ZarcortGame

ZarcortGame-youtuber-gamerZarcortGame: Miguel Ángel Martos Bellos, nació en España el 01 de febrero de 1991. Con 27 años de edad ya tiene en su haber 7.515.746 suscriptores.

Combina la pasión de jugar videojuegos y el rap. Cuenta en la actualidad con dos canales: uno de gamesplay y el otro de raps. Su nombre lo consiguió de un videojuego. Viene de una familia grande, con dos hermanos y sus padres.

A temprana edad comenzó el proyecto con un primo (Pedro, conocido como Piter-G). Juntos hicieron su primera canción de raps, inspirándose en la película 8 Millas del rapero Eminem. Su primer video como gamers lo lanzo en diciembre de 2012.

-> Canal en Youtube ZarcortGame

#7. El Rincón de Giorgio

ElrincondegiorgioEl Rincón de Giorgio: Jordi Carrillo de Albornoz Torres. Nació en Manresa, España el 28 de agosto de 1984. Es Youtuber, actor y modelo. Se caracteriza por subir un contenido entretenido y variado. A sus 34 años es uno de los YouTubers con más edad en la actualidad. Era conocido también como “El Jesucristo de YouTube”.

En 2014 inicio un reto para conseguir novia, en el cual salió victoriosa Natalie Suarez, quienes terminaron enamorándose luego del concurso. Se le llamó la novia del canal. Comenzó como un divertido proyecto y culmino siendo amor verdadero. Cuenta con una sección denominada Lo mejor y lo peor”. Actualmente cuenta con 7.411.776 suscriptores.

-> Canal en Youtube El Rincón de Giorgio

#8. Alexby11

Alexby11-gamer-youtuberAlexby11: Su canal en YouTube cuenta con 7.296.480 seguidores. Su nombre real es: Alejandro Bravo Yáñez. Nació en España el 21 de mayo de 1993. Su primer video lo subió en 2007.

Su perfil se compone de Alex, un diminutivo de su nombre real, By serían las iníciales de sus apellidos y el número 11, era el número de la camiseta de futbol que usaba de chico.

Es un reconocido fanático de Star Wars y del Real Madrid. Desde febrero de 2015 este YouTuber vive solo, pero a pesar de eso sigue percibiendo la ayuda de su madre para grabar los videos, e incluso participa en ellos.

-> Canal en Youtube Alexby11

#9. DaniRep

Danirep-dani-hidalgoDaniRep | +6 Vídeos Diarios De GTA 5 Online!: Daniel Hidalgo es su nombre. Nació en España el 11 de junio de 1997. Cuenta en su haber con 6.919.256 suscriptores.

Se caracteriza principalmente por mostrar videos del videojuego Grand Teft Auto V y ser un gaditano. Comenzó siendo un estudiante, pero al convertir en YouTuber a los 16 años, dejo los estudios para dedicarse de lleno a su profesión. Es un joven muy polémico y fuertemente criticado por colocar títulos falsos e imágenes en cada video que sube.

Cuenta con un canal secundario en YouTube llamado “DaniRep Happy”. En este canal se inició con videojuegos de FIFA 14, Happy Wheels y GTA V. duro 3 años seguidos subiendo videos únicamente de Minecraft. Actualmente posee una variedad de videojuegos en su canal.

-> Canal en Youtube DaniRep

¿Cuáles son las sillas de los Youtubers Gamers?

Casi todos los Youtubers Gamers tienen colaboraciones con las mejores marcas de Gaming. ¡Echa un vistazo a nuestra guía de los mejores sillas para Youtubers!

#10. sTaXxCraft

STaXxCraft-gamer-youtubesTaXxCraft: Frank Ramí­rez Garnes Garcíaes un joven español que cuenta con 6.870.356 suscriptores en su canal. Nació el 18 de agosto de 1992. Este joven fue uno de los primero gameplays en subir este tipo de contenidos en España. Comenzó en 2011 su carrera como YouTuber, pero con una muy baja popularidad. Actualmente ocupa el puesto número 10 gracias a su constancia y dedicación para superarse.

El inicio del canal se lo dedico a Call Of Duty, juego que lo acompaño y dio a conocer por mucho tiempo. Actualmente sube contenido de videojuegos de GTA, COD, Counter Strike y Black Ops.

-> Canal en Youtube sTaXxCraft

#11. Wismichu

WismichuWismichu: Se conoce con el nombre de Ismael Prego Botana. En su canal de YouTube tiene 6.971.321 suscriptores. Nació en España el 05 de octubre de 1993.

Se caracterizó por subir contenido humorístico sobre: vlogs, troleadas, bromas telefónicas y Chatroulette. Escribió un libro titulado: Si te rindes, pierdes. No es un libro de YouTubers tradicional, este te dejara una enseñanza de lo que debes hacer para sobrevivir en Internet.

Este es uno de los Youtuber más dinámicos en la actualidad. Es muy versátil y además cuenta con su propio comic. A finales de 2017 se enfrentó a un serio problema por haber golpeado a un hombre en la cabeza con una botella. El joven alegó defensa propia y recibió críticas contundentes. Su respuesta a eso obtuvo 14 M de visualizaciones.

-> Canal en Youtube Wismichu

#12. Mangelrogel

MangelrogelMangelrogel: cuenta con 5.485.559 suscriptores. Su nombre real es Miguel Ángel Rogel Ruíz. Nació en España el 26de mayo de 1991. Es YouTuber, Gamer y Vlogger.

Se caracteriza por subir contenido de gameplays. Una cualidad que lama mucho la atención entre sus seguidores, es la facilidad que este joven tiene para editar vlogs de viajes. Cambio de hacer videos de Minecraft para juntarse más a los videos que hace CheetoSenior.

Escribió un libro titulado: Salseo Gamer. Habla sobre la vida que viven los aficionados de los videojuegos. El libro lo elaboraron: Alexby11, Mangel y CheetoSenior. Muestra videos de juegos realizados por él, tales como: GTA V Online, GTA IV, GTA San Andreas, Mario Kart, Larry, Octodad, Jazz, Minecraft y Octodad 2

-> Canal en Youtube Mangelrogel

#13. Makiman131

Makiman131Makiman131: Se le conoce como Javi. Un español que se caracteriza por subir videos de Bromas y Clickbait. Reside actualmente en Pontevedra, España. Actualmente tiene 7.622.543  seguidores.

Se inicia en el mundo del YouTuber con partidas o gameplays de Call of Duty y Minecraft. Sus numeros de visitas eran muy bajas debido a que apenas estaba comenzado.

A pesar de ir poco a poco, logró llegar a 1.000 seguiros rápidamente. Luego de ahí supero la barrera del millón de suscriptores en un corto plazo. Todo esto se debió a lo maravilloso de su contenido. Este es su canal principal, pero también cuenta con uno alterno llamado: MakiGames – Ark Survival Evolved.

-> Canal en Youtube Makiman131

#14. TheGrefg

TheGrefgTheGrefg: David Cánovas Martínez, nació en España el 24 de abril de 1997. Es gamer y vlogger.

Comenzó subiendo videos de Call of Duty, luego paso a subir videos de Clash Royale. Hay dos versiones del origen de su nick. El primero surge de un encabezado que tenía el teclado del Xbox 360.

La otra versión al explica el youtuber HectorElCrack, quien dice que este tenía un amigo grafitero quien firmaba como Grek. Este le agro el sufijo FG y salió el nombre final. Posee 4.972.447 seguidores en su canal.

 -> Canal en Youtube TheGrefg

#15. AuronPlay

  • Auronplay-youtuber-gaming-famosoAuronPlay: también conocido como Raúl Álvarez Genes. Nació en España el 05 de noviembre de 1988. Cuenta con más de 7 millones de seguidores. Este joven salto a la fama luego de formar parte del reality show llamado: “Gran Hermano VIP”. Se caracteriza por ser un video crítico de otros YouTuber. Realiza críticas cómicas de videos denigrantes de la red social de videos.

-> Canal en Youtube AuronPlay

#16. NexxuzHD

  • NexxuzHDNexxuzHD: su nombre real es Sergio Moles Monte. Español de nacimiento. Se caracteriza por subir videos de Grand Teft Auto V (GTA 5). actualmente posee más de 4 millones de seguidores en su canal de YouTube. Posee una cuenta secundaria llamada Nexxuz World. Se inició en el mundo del YouTuber el 02 de abril de 2013. En este canal cuanta con 2 millones de seguidores. Le gusta subir información de mods, misterios del videojuego y cosas de este estilo.

-> Canal en Youtube NexxuzHD

 

#17. ElChurches

  • Elchurches-gamerElChurches: este canal le pertenece a Carlos Iglesia, un andaluz que sube videos variados y se caracteriza por ser gameplay (especialmente videos de GTA). Posee 3.783.161 seguidores y 949.285.851 visitas. Nació el 27 de julio de 1995. Para celebrar sus primeros millones de seguidores lo hizo lanzándose en paracaídas.

 

A finales de 2016 llego a los dos millones y como propuesta dijo que saldría con el cabello teñido de rubio en sus videos. Anteriormente ElChurches solía subir contenido referente a GTA V, específicamente secretos, easter eggs y mods.

-> Canal en Youtube ElChurches

#18. Tri-line

  • Tri-LineTri-line: a este youtuber se le conoce como Carlos García Sánchez. Nació en España el 19 de agosto de 1987. Se caracteriza por tener una expresión y voz muy particular. Su hermano Daniel lo admira tanto que lo considera su mayor admirador. Es conocido como 8occho. Sus videos son diversos, los temas que más destacan son: hechos misteriosos o curiosos, anime, videojuegos, entre otros.

 

Este joven se inició en el mundo de los videos gamer en YouTube el 23 de febrero de 2013. Comenzó con videos de anime y manga. Con el tiempo fue cambiando evitando especializar su canal a esta temática.

-> Canal en Youtube Tri-line

Última palabra

¿Qué otros youtubers famosos de gaming conoces? ¿Cuáles te parece que faltan en este listado?

Si conoces a alguien que podría beneficiarse de esta información, por favor, pulse el botón de compartir!
Los 18 Youtubers Gamers más populares en España 2018
4.8 (95%) 8 votes