Top 5 Mejores Sillas de BASETBL | ¿Cuál ELEGIR?

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Si quieres conocer más sobre las sillas de la marca BASETBL, en este artículo te ayudaré a conocer cuáles son los mejores modelos que puedes conseguir, cómo saber si son las indicadas para ti y algunos consejos de compra.

Factores clave para elegir una silla

Se puede decir que las sillas para gamers comparten algunas de las mismas características que las sillas de oficina para escritorio; ambas se diseñan con la intención de que sean asientos confortables para que las personas se sientan a gusto al estar sentadas en ellas por varias horas seguidas.

Sin embargo, las sillas gamers deben ofrecer un poco más de versatilidad. Lo primero que debes notar de estas sillas es que ofrezcan diferentes posiciones, reposabrazos ajustables, y si cuentan con la posibilidad de bloquearse en cada una de ellas, mucho mejor.

Cuando estás trabajando o jugando un videojuego, es probable que algunas partes requieran un alto nivel de concentración, por lo que quisieras estar sentado en buena posición y con una vista optima de la pantalla. En otras partes, puede que el juego sea más calmado y relajado, por lo que desees estar en una posición reclinada y acostada. Las sillas gamer deben ser capaces de brindarte esa libertad.

Asimismo, las mejores sillas gamer del mercado tienen que ser gentiles con tu espalda y con tu cuello. Esta es una de las características que diferencia a estas sillas, la adición de cojines o de bultos rellenos de espuma en el respaldo para el apoyo de la zona lumbar y el cuello.

Las Top 5 Mejores Sillas de BASETBL | Comparativa

Después de hacer una amplia investigación entre diferentes modelos de varios fabricantes y de comparar todas sus características, beneficios y contras, a continuación, encontrarás una recopilación de las mejores sillas de la marca BASETBL. Esta marca se mostró consistente y confiable, y por ello, te dejo esta selección con las 5 que más destacan.

1. La más popular

basetbl-silla-oficina-gaming

Comenzando con una silla con un diseño muy actual, fiel al estilo gamer, este modelo es una robusta silla con un marco de construcción fabricado en acero de alta calidad, con 3 puntos de tensión para mayor libertad de movimiento.

Su respaldo es plano, pero los cojines soportan los puntos de presión de tu columna. Cuenta con un respaldo para la cabeza para que puedas librar tu cuello del peso mientras juegas, y la puedes inclinar de 90° a 120° cuando necesites recostarte.

Puede soportar hasta 150 kg de peso gracias a su base de estrella de 5 brazos. Esta base se une a los 3 pistones de gas que le ayudan a adaptar otras 3 alturas diferentes a la silla, y las ruedas de la base se pueden mover en 360°, sin mostrar resistencia en ningún tipo de piso, por lo que la silla rodará con facilidad en tus espacios de juegos.

BASETBL Silla Oficina Gaming
54 Opiniones
BASETBL Silla Oficina Gaming

👍

    • Es una silla robusta y resistente; el asiento tiene doble placa para soportar más peso.
    • Recubierta con poliuretano para una sensación ligera.
    • Sus cojines rellenos permiten que tu postura se adapte a una posición cómoda.

👎

    • Su montaje puede ser complicado; es recomendado que se haga con la ayuda de otra persona.
    • A pesar de ser plegables, los reposabrazos no tienen libertad de movimiento; solo se pueden deslizar hacia atrás.

2. La mejor con reposapiés

silla-oficina-con-reposapiés

Un punto de atención sobre las sillas para gamers es el uso de respaldo y asientos acolchados; estos son necesarios por comodidad, pero con frecuencia se tornan incómodos en épocas calurosas o si tu espacio de juego no tiene ventilación acondicionada.

Esta silla de BASETBL demuestra que las sillas para gaming pueden prescindir de los acolchados, siendo elaboradas con mallas transpirables sin perder cualidades claves para los gamers.

Este modelo tiene un respaldo para la cabeza independiente del respaldo para la espalda; esto permite una sensación liviana en la cabeza y frescura en el cuello, sin hacer ningún punto de presión. Todo el soporte de espalda es de malla transpirable por lo que ofrece frescura durante todo el tiempo que pases recostado en ella, y su asiento, elaborado del mismo material permite el paso del aire sin inconvenientes.

Puede inclinarse de 90° a 135° y no tiene posiciones predeterminadas, lo que significa que la puedes ajustar en cualquier inclinación dentro de ese rango.

BASETBL Silla Oficina con Reposapiés
424 Opiniones
BASETBL Silla Oficina con Reposapiés

👍

    • Entre las mejores sillas de escritorio.
    • Su soporte lumbar se puede operar por la parte trasera y puede ajustarse hasta 6 cm en altura y 2 cm en profundidad.
    • El reposapiés se integra a la parte inferior del asiento con un mecanismo retráctil.
    • Los movimientos de las ruedas de esta silla son ágiles y silenciosos.

👎

    • Aunque es de apariencia ligera, se trata de una silla pesada, teniendo un peso neto de cerca de 20 kg.
    • El tejido/malla transpirable es de nylon, por lo que puede resultar irritante si tiene fricción directa con la piel.

3. La mejor económica

Es importante cuidar el bolsillo antes de hacer una inversión, y esta silla oficina / gamer representa un ahorro significativo en comparación con otros modelos. Se trata de una silla versátil, con prestaciones que pueden ser aprovechadas tanto por trabajadores de oficinas y estudiantes, como por gamers o testers de videojuegos.

Su diseño es sencillo a simple vista, pero la interacción de los materiales y sus colores (puedes elegirla en negro, rojo, gris y azul) le añaden el toque atrevido que caracteriza al estilo gamer. Su respaldo se divide en tres partes para hacer un quiebre y permitir el flujo de aire por encima de la zona lumbar, mientras que en el cuello se mantiene una abertura para mantener la frescura.

A pesar de que su inclinación no es ajustable, es una de las mejores opciones como primera silla gamer. Sus reposabrazos son estables para que la puedas usar no solo para gaming, sino para otras actividades, como silla de estudio o sillón de escritorio.

BASETBL Silla de Oficina
3.027 Opiniones
BASETBL Silla de Oficina

👍

    • Los reposabrazos están acolchados con una espuma muy suave y sensible al tacto, por lo que descansar los brazos se sentirá muy ligero.
    • Su acolchado es de 11 cm de grosor para asegurar comodidad para todos los tipos de cuerpos.
    • La esponja de acolchado es transpirable, por lo que no debes preocuparte por el sudor.

👎

    • Es de las sillas de menor tamaño en este listado, por lo que puede parecer incómoda para algunos usuarios.
    • El respaldo de la cabeza no es práctico si tienes una altura superior a los 150 cm.

4. La mejor con estilo clásico

Si de diseño se trata, esta silla de BASETBL es la más sencilla de todas, siendo una excelente opción tanto para iniciar como si deseas usarla para realizar diferentes actividades, más allá del gaming.

Una de las mejores características de esta silla es que está rellena de espuma fría anti-torsión, la cual evita que se deforme con el tiempo, con el fin de que pueda mantener el mismo nivel de comodidad durante toda su vida útil. Está cubierta con cuero falso (poliuretano) y con una malla transpirable por debajo de este que permite un flujo de aire continuo para no recolectar sudor de quien use esta silla.

Además, la base de su asiento tiene una leve inclinación que ayuda a que tu columna descanse en una postura adecuada sin que lo notes, brindando una sensación natural. Su respaldo tiene una curva para favorecer la postura, sea porque estés sentado o porque estés inclinado; en todo momento la silla liberará presión de tu columna. Por todo lo anterior, es que se adapta tan bien a otros entornos, como espacios de trabajo u oficinas; usar esta silla siempre garantiza una sensación cómoda y sin presión.

Silla Oficina Basetbl
1.246 Opiniones
Silla Oficina Basetbl

👍

    • El acolchado de los reposabrazos es grueso, por lo que no perderá su forma sin importar la fuerza que se le aplique.
    • Su asiento de 50 x 54 cm permite que sea cómodo de usar para las personas con los cuerpos más grandes que el promedio.
    • Puedes inclinar su respaldo hasta 120°.

👎

    • La inclinación de la silla no se puede bloquear.
    • No es fácil de ensamblar.

5. Silla de oficina blanca

basetbl-silla-oficina-blanca

El sillón más recomendado de BASETBL para todos los gamers, es este modelo robusto y de gran tamaño, el cual prioriza la comodidad y le da un toque lujoso a tu gaming setup.

A pesar de parecer plana, su acolchado de diferentes densidades permite que el sillón se adapte a tu espalda para asegurar tu postura. Todo el sillón está tapizado de una tela que es flexible y transpirable para ofrecer frescura y para evitar la fricción con tu piel; así se evitan las irritaciones molestas.

Una de las mayores fortalezas de este sillón es que ofrece la sensación de estar jugando en un cómodo sofá.

BASETBL Silla Oficina Blanca
20 Opiniones
BASETBL Silla Oficina Blanca

👍

    • Es resistente; soporta una carga máxima de 140 kg.
    • Su montaje es sencillo y viene con todos los componentes necesarios para el ensamblaje.
    • Sus ruedas están cubiertas para proteger tu piso, aunque sin arriesgar la facilidad de deslizamiento.

👎

    • Solo tiene una inclinación de hasta 110°, lo cual puede pasar desapercibido.
    • El sillón puede ser ruidoso al deslizarse.

¿Cómo escoger la mejor silla BASETBL?

Para escoger la mejor silla debes tener unos cuantos factores en consideración. Estos factores son las cualidades o los primeros puntos de comparación que la mayoría de las personas toma en cuenta para decidir cuál es la mejor silla oficina o gaming, basándose en sus necesidades y expectativas.

Estilo

En ocasiones, los espacios se pueden concebir alrededor de una pieza de mobiliario en particular, y en otras, los muebles deben encajar con todo el estilo de diseño de los espacios o habitaciones.

Para mantener la armonía con los espacios, el estilo de la silla debe encajar con el diseño interior de la estancia. La mayoría de las sillas están diseñadas con un estilo atrevido y futurista, aunque todas son lo suficientemente versátiles, además de venir en diferentes colores, como para ir en varios espacios.

Ergonomía

La ergonomía asegura la comodidad de las sillas, permitiendo que tu postura sea natural y que se libere la presión de tu cuerpo para evitar que se generen molestias físicas.

Puedes notar el nivel de ergonomía de las sillas en el respaldo y asiento; si estos son ligeramente curvos, es porque en el proceso de diseño se tomaron en cuenta las características que favorecen a la columna vertebral, el coxis y el cuello.

Altura

La altura de las sillas debe ser ajustable para que puedas modificarla según la altura de tu escritorio. Además de esto, la altura de las sillas debe responder a tu propia altura, haciendo más cómoda la experiencia de juego.

Precio

En general puedes conseguir este tipo de sillas en un rango que va entre los 90 euros y los 400 euros, dependiendo de tus posibilidades económicas. Puedes comprobar la página de inicio para ver ofertas actuales a precios justos. Recuerda que las sillas de alto coste no son necesariamente mejores que las económicas; debes tener un presupuesto establecido para que puedas escoger de la manera más asertiva.

Conclusión

Con el auge del mundo digital y la popularidad de los videojuegos, las empresas han comenzado a comprender las necesidades de los gamers y a desarrollar productos que les faciliten y les hagan más cómoda la experiencia de juego. Uno de estos productos son las sillas de escritorio.

Por lo general, los videojuegos requieren de muchas horas al día para desarrollar habilidades de juego, por lo que es muy importante contar con una silla cómoda y ergonómica.

Cada aspecto de las sillas gamer para escritorio es sustancial para su rendimiento. Desde un diseño llamativo y atrevido, pasando por la ergonomía que garantice la comodidad en todo momento, hasta los materiales para hacerlas sentir frescas y suaves, con alta fricción para evitar deslizamientos en el asiento y respaldo.

asesor-ayuda-a-la-hora-de-elegir

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *