Top 7 Mejores Sillas Gamer Mfavour | ¿Cuál ELEGIR?

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Si quieres conocer la marca Mfavour y su selección de sillas gamer / sillas de escritorio, estás en el lugar indicado. En este post conocerás cómo escoger la mejor silla dependiendo de tus expectativas y encontrarás una selección de los mejores modelos actuales que puedes comprar en línea.

¿Cuáles son las mejores sillas Mfavour del mercado?

Seamos honestos, las sillas de la marca Mfavour no son de la gama más alta.

En cuestiones de calidad no pueden competir con marcas como Herman Miller o Secretlab.  Sin embargo, si lo que buscas es calidad precio, estás en el lugar indicado.

A continuación, te presento una selección de las 7 mejores sillas gamer / oficina del fabricante Mfavour, conocido por su amplia gama de sillas.

1. La más ligera (Mfavour – Silla de Escritorio)

mfavour-silla-oficina-malla-transpirable

Comenzando con la silla más ligera y fresca para los gamers, este modelo de Mfavour es una silla con utilidad tanto para la oficina como para jugar videojuegos, la cual se adapta a cualquier entorno. Esta silla se compone de una estructura ligera pero resistente, hecha de acero, que le da su silueta principal y le brinda estabilidad.

Su espaldar y su reposacabezas tienen una malla transpirable que permite el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. El cojín del asiento es de 10 centímetros de espesor y su espuma tiene poros que sirven como canales de ventilación, haciendo que toda la silla sea mayormente transpirable y fresca.

La silla se puede ajustar a distintas alturas gracias a su pistón de gas, y se inclina levemente para que puedas ajustar tu postura con facilidad cuando juegues.

Mfavour Silla de Oficina
57 Opiniones
Mfavour Silla de Oficina

👍

    • Los reposabrazos están recubiertos con una goma agradable al tacto y con poca fricción para brindar sensación de ligereza.
    • Sus ruedas son dobles y silenciosas para la mayoría de tipos de pisos.

👎

    • El soporte lumbar pasa desapercibido por la silueta que genera el respaldo.

2. Silla gamer «clásica» (Mfavour – Silla Gaming)

mfavour-silla-gamer-clasica

El diseño de las mejores sillas para gamers es muy característico: casi todas presentan un gran respaldo con apoyo para los hombros, un apoyo para el cuello y cabeza, un soporte lumbar y reposabrazos para mayor comodidad. Este modelo de Mfavour le hace honor a este diseño clásico y le añade mejoras para crear una silla propia para cualquier gamer.

Esta silla tiene un marco hecho de acero, el cual es el responsable de su estabilidad. Su respaldo combina áreas con espuma fría para crear soporte y áreas con mallas (parte central en sentido vertical de la espalda) para asegurar que los usuarios sientan frescura al usar esta silla.

Además, sus materiales de revestimiento son suaves al tacto y no tienen demasiada fricción, lo cual favorece la comodidad en cualquier postura.

Mfavour Silla Gamer
89 Opiniones
Mfavour Silla Gamer

👍

    • Esta silla se puede inclinar desde 90° hasta 165°, siendo una de las más competentes en este aspecto; puedes estar casi en posición horizontal al usarla.
    • Su diseño ayuda a reducir la presión que se forma en la parte baja de la columna al estar sentado por varias horas continuas.

👎

    • Tanto su mecanismo de inclinación, como su pistón de altura y las ruedas son ruidosas, lo que puede resultar molesto para algunos usuarios.

3. La más llamativa (Mfavour – Silla Racing)

silla-racing-mfavour

El diseño es muy importante y por ello, es interesante ver las nuevas características que se implementan. Esta silla racing viene en los colores rojo – negro, lo cuál es la combinación más popular cuando se trata de sillas gaming.

Este modelo toma inspiración de la silla clásica de gaming y la combina con las características de las sillas de autos de carrera. El resultado es una silla más llamativa, un tono más atractivo y vistoso y con un material de revestimiento (cuero sintético) que ayuda a mantener la frescura.

Su asiento de 9 cm de espesor es suave y resistente, siendo duradero por años y ofreciendo comodidad en cualquier postura. Junto a esto, sus reposabrazos tienen una curva leve, pero un poco más pronunciada que las demás sillas gamer, lo cual permite una posición relajada y ayuda a quitar peso de los hombros al usarlos.

Mfavour Racing
9 Opiniones
Mfavour Racing

👍

    • Tanto el cojín del respaldo del cuello como del soporte lumbar están hechos con espuma viscoelástica, adaptándose con facilidad al cuerpo.
    • Tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg sin forzar ninguno de sus componentes.

👎

    • Es probable que el respaldo pierda la resistencia de agarre de la palanca bajo el asiento, lo que hace que no se pueda bloquear en ninguna posición.

4. La más cómoda (Mfavour con reposapiés)

silla-oficina-mfavour-con-reposapies

Cuando se trata de videojuegos, algunas partidas pueden terminar en 40 minutos mientras que otras pueden tomar más de 6 horas continuas. Por esto es importante que las mejores sillas sean cómodas de usar, ofrezcan variedad de posiciones y sean frescas.

Este modelo de Mfavour enfoca su diseño en la comodidad y el bienestar de la postura. Cada una de sus características es modificable en altura para una mejor adaptabilidad a diferentes tipos de cuerpos. Su diseño general tiene una apariencia futurista, siendo de líneas simples, pero con mecanismos complejos que le añaden funcionalidades y especificaciones pensadas en la comodidad.

El respaldo de la silla tiene una malla transpirable fabricada en nylon que garantiza el flujo del aire y que no muestra resistencia al estar en contacto con otros tipos de telas, haciendo los movimientos en la silla más naturales para los usuarios.

Mfavour con reposapiés
431 Opiniones
Mfavour con reposapiés

👍

    • Los reposabrazos están unidos al respaldo y al asiento con una articulación en el medio, lo que ayuda a mantener los brazos siempre en la mejor posición.
    • Su asiento tiene una esponja de densidad nivel 40 para asemejarse en un colchón de cama y brindar la máxima comodidad.

👎

    • No es muy estable; según tu postura, la silla puede tener una leve inclinación hacia la izquierda o la derecha.

5. La más barata (Mfavour – Silla de Oficina Giratoria)

Para poder ahorrar un poco, Mfavour también tiene opciones que se adaptan a todos los bolsillos. Este modelo es una silla giratoria que se ha probado ideal como una de las mejores sillas gamer de entrada.

Su reposacabezas y el soporte lumbar son del mismo material suave adaptable a la silueta de tu cuerpo. Es posible modificar la altura del soporte lumbar en un rango de 3 centímetros en sentido vertical. El respaldo es bastante ancho y la silla es robusta, por lo que cualquier persona, con cualquier tipo de cuerpo, podrá usar la silla sin inconvenientes.

Mfavour Silla Oficina
119 Opiniones
Mfavour Silla Oficina

👍

    • La inclinación de su respaldo va de 90° a 150°, llegando a una posición horizontal pero que te ayuda a mantener la cabeza mirando al frente.
    • Sus reposabrazos tienen dos puntos de conexión a la silla y una articulación que los une, permitiendo que estos se modifiquen según la inclinación de la silla.

👎

    • Gama baja
    • Su respaldo es muy blando, da la impresión que se romperá con facilidad.

6. Silla gamer propia (Mfavour Silla Gaming)

Esta silla Mfavour tiene un diseño llamativo gracias al uso del blanco y a sus líneas osadas. Está revestida con cuero sintético de grano pequeño para que sus surcos sirvan como canales de circulación de aire al sentarte en ella.

Su respaldo tiene hendiduras que sirven como motivos de diseño y al mismo tiempo permiten el paso del aire; su cojín para reposar la cabeza tiene un tamaño reducido para que el aire pueda pasar por las divisiones de la estructura del respaldo.

Mfavour Silla Gamer
412 Opiniones
Mfavour Silla Gamer

👍

    • Puede llegar a una inclinación de hasta 180°, manteniéndose totalmente horizontal para momentos de descanso.
    • Los reposabrazos de esta silla se pueden modificar en altura hasta por 8 cm.

👎

    • Está diseñada para personas altas. Si mides menos de 1.70, es probable que tengas inconvenientes de incomodidad con el respaldo, el asiento y la base de estrella.

7. La más versátil (Mfavour Silla Ergonómica)

Y para terminar este listado, se encuentra una silla que puedes usar tanto como silla de oficina como para jugar videojuegos sin distinción, este modelo de Mfavour tiene todas las características generales que esperarías de una silla de buena calidad.

Visualmente se trata de una silla ligera y de diseño moderno, que te permite notar lo cómoda que es a simple vista.

El respaldo está totalmente cubierto con una malla plástica de alta calidad que permite sentir la frescura por el paso del aire a través de ella. Su asiento toma forma de W, por lo que se adapta a tu cuerpo y no se deformará de forma fácil con el paso del tiempo sin importar las horas que pases al sentarte en la silla.

Y, con la finalidad de aliviar la presión que puede formarse en las rodillas por el peso de las piernas, el borde del asiento tiene una terminación de cascada para que la fosa poplítea (parte trasera de la rodilla) descanse.

Mfavour Silla Oficina Malla Transpirable
114 Opiniones
Mfavour Silla Oficina Malla Transpirable

👍

    • El reposacabezas de esta silla se puede girar en distintas direcciones; no solo se ajusta de arriba a abajo, sino que se puede girar hacia la izquierda o la derecha.
    • Tiene tres posiciones bloqueables para la inclinación del respaldo, llegando hasta 126°.

👎

    • El respaldo suele ceder al peso porque su mecanismo de bloqueo de posición no es lo suficientemente resistente.

Tips para escoger la mejor silla

Una vez que conoces las mejores sillas gamer del mercado, la decisión de cuál comprar debería ser fácil. Sin embargo, para ayudarte un poco más, debes tener en cuenta algunas consideraciones antes de comprar una silla gamer, las cuales te ayudarán a determinar si el modelo de tu agrado es el indicado para ti o si deberías pensar en otras alternativas.

Diseño

El diseño de la silla es el primer factor que se nota y el que incluye todas las características que puedes estar buscando. Puede que quieras una silla futurista para tu setup en casa, o puede que prefieras irte por la ruta más tradicional. Tal vez quieras una silla ligera o una silla robusta que vaya de acuerdo con tu escritorio y tus máquinas.

Debes conocer las cualidades que buscas e identificarlas en el diseño de las mejores sillas gamer para elegir la que mejor se ajuste.

Comodidad e inclinación

La ergonomía de la silla es lo que garantizará su comodidad al usarla. Es posible que quieras una silla con un respaldo de malla para que sientas frescura durante tus jornadas de juego, o puede que quieras una silla con respaldo acolchado para tener soporte en tu espalda.

Con la inclinación pasa algo similar, y es que este factor tiene que ver con las posturas que sueles adoptar al estar jugando y las características del espacio donde te encuentras.

Si en tu escritorio tienes tu monitor (o monitores) a la altura de los ojos, las sillas con poca inclinación (entre 90° y 135°) te funcionarán bien. En cambio, si el monitor donde ves tú juego está por debajo o por encima de la altura de tus ojos, la mejor recomendación es que optes por sillas que puedan inclinarse desde 135° hasta 180°.

Conclusión

Escoger una silla gamer barata para pasar horas en ella es de las decisiones más importantes al elegir los elementos que conformaran tu gaming setup. Contar un ordenador con las especificaciones recomendadas es fundamental, pero tener una buena silla para disfrutar cómodamente de su desempeño al jugar es primordial si quieres una experiencia gamer de calidad.

Las sillas gamer están diseñadas para satisfacer las necesidades de los jugadores y para solventar los inconvenientes que pueden presentarse al uso sillas de escritorio tradicionales pues, para los gamers, las rutinas de juegos pueden extenderse por más de 8 horas, por lo que sus sillas deben sentirse cómodas en todo momento.

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *