Sillas Bultaco: ¿Cuál es la mejor? Análisis y Comparativa

En la actualidad existen miles de modelos y tipos de sillas, por lo que seleccionar la mejor opción para estar frente al ordenador es una decisión personal. Sin embargo, siempre se buscará que todo esto se realice en la máxima comodidad y calidad posible, algo que las sillas Bultaco están dispuestas a ofrecer.

Una silla va más allá de una simple pieza de mobiliario, sino que es una herramienta para tener una mejor postura y salud con respecto al paso del tiempo. Conociendo todo esto, la marca española Bultaco ha querido implementar productos de una buena garantía y rendimiento en general.

Un poco de historia sobre Bultaco

Butalco fue fundada el 17 de mayo de 1958 por parte de los españoles Francisco Xavier Bultó Marqués y Pere Permanyer. Estos junto  a un equipo de calificados ingenieros, comenzaron con la fabricación de motocicletas por medio de una tecnología vanguardista.

Tan solo un año después de su creación, la compañía española sacó al mercado su primer diseño de nombre Tralla 101. El Tralla 101 se convirtió es uno de los primeros éxitos de la marca en el mundo del motociclismo.

Pero naturalmente, Butalco se desarrolló en otras áreas, siendo una de las más interesantes la de Bultaco Technology en donde se ofrecen productos como teclados, mouses, auriculares, chasis, sillas de oficina y sillas gaming.

Sillas Bultaco  Gaming, un paso al futuro

Las sillas Bultaco pueden ser encontradas en 2 clases, las cuales tratan de atender las necesidades de un tipo de público diferente. Es por ello que pueden ser conseguidas las sillas Bultaco Casual y Butalco Gaming.

En el caso de las Sillas Casual las mismas se encuentran destinadas a ser empleadas en el día a día cotidiano. Por lo que son perfectas para ser usadas en las oficinas, en las universidades o en el tiempo libre. En cambio las Sillas Gaming están enfocadas en satisfacer al público gamer, el cual busca confort y eficiencia al momento de ser empleadas.

A pesar de existir una enorme cantidad de marcas en el área de las sillas Gaming, Bultaco Technology ha lanzado al mercado productos con una combinación de estética y el ADN Racing de la marca. Para así producir sillas que dispongan de una alta calidad, y que estén hechas a partir de materiales de una resistencia notable.

Es así como sus diseños están ideados para generar a sus usuarios seguridad y sobre todo comodidad, dos características imprescindibles para los jugadores acostumbrados a largas secciones de juego frente a un ordenador. Algunas sillas como la Gaming Chair y la Gaming GT, son las más destacadas gracias a sus buenas características en general.

Bultaco GT10 Silla Gaming División, Negro, Talla Unica
Más Popular
Bultaco - Silla Gaming gt301 Negra
Bultaco BL-CH-101-BLUE Silla Gaming, PVC, Negra/Azul, L
Bultaco - Silla Gaming gt301 Negra y Rojo
GT 10
GT 301
CH 101
GT 301
3 Opiniones
3 Opiniones
-
1 Opiniones
-
Bultaco GT10 Silla Gaming División, Negro, Talla Unica
GT 10
3 Opiniones
Más Popular
Bultaco - Silla Gaming gt301 Negra
GT 301
3 Opiniones
Bultaco - Silla Gaming gt301 Negra y Rojo
GT 301
1 Opiniones
-

¿Por qué las sillas Bultaco son una buena selección?

¿Qué es lo que caracteriza a una buena silla? Son muchos los detalles que puede implicar la selección de la correcta silla. Es por ello que en Bultaco se ha trabajado con una serie de características para poder producir una silla para cada tipo de persona.

Versatilidad

Ya sea para el uso casual o Gaming, las sillas Bultaco ofrecen opciones para todas estas alternativas. Además de que dependiendo del cuerpo de la persona, se dispone de ciertas especificaciones importantes. De esta forma, una silla Butalco puede ser adaptada a la perfección para una persona de acuerdo a su altura, peso o los gustos de la misma.

Buen soporte

Una silla puede ser la responsable de que el cuello, la espalda y los brazos terminen resintiendo, y por lo tanto produciendo lesiones que tienen una gran posibilidad de ser graves. Por lo que las sillas Butalco brindan un soporte consistente y firme para evitar este tipo de inconvenientes en general.

Materiales resistentes

Los buenos materiales y la resistencia tampoco pueden ser olvidados, al hablar de las características positivas de las sillas Butalco. Por lo que contar con una de estas, implica en definitiva contar con una silla que no se rompa o desgaste con poco tiempo de uso. Además sus materiales de gran calidad, hacen posible que la vida útil de la silla sea una bastante elevada.

Accesorios adicionales

Algunos modelos de sillas Bultaco cuentan con accesorios adicionales que aportan un valor agregado a la compra. Como son por ejemplo, los cojines lumbares que son de una gran ayuda para la correcta posición al sentarse como tal.

Precios equivalentes

Los precios de las sillas Butalco también son un correcto equilibrio entre su resistencia y el precio del cual disponen. Por lo que representan un buen balance con respecto a estos dos campos.

Los mejores modelos de Sillas Bultaco

Entre la variedad de Sillas Bultaco, existen algunos modelos destacados de los cuales se mencionará sus características principales a continuación, así como sus pros y contras más destacados:

Bultaco Blue

La Butalco Gaming Chair Blue es probablemente uno de los modelos más destacados de la línea de sillas de la marca. Orientada al mundo de tanto los profesionales como los aficionados gaming, esta silla ofrece a sus usuarios confort, estabilidad y una vida útil muy larga.

Bultaco Blue
  • Silla bultaco gaming división

Características generales

Esta silla se encuentra elaborada en PVC, que es un material policluro de vinilo y por lo tanto uno bastante resistente al desgaste. Por ello, el desgaste natural creado por la fricción no es un inconveniente. Sus apoyabrazos ajustables en altura y rotación, también son una adición excelente para brindar el mayor descanso posible a los brazos después de largas horas intensas de juego.

También incluye dos cojines para la zona cervical y otro para el soporte de la zona lumbar, logrando con su uso una buena postura. Su respaldo es por igual uno ajustable, para así poder regular el ángulo que más se desee. Y no puede dejar de ser mencionado su elevador de pistón a gas de clase 4 junto con sus ruedas anti rayaduras, que evitarán las rayaduras en todo tipo de suelos (desde suaves hasta azulejos).

Con respecto a sus dimensiones una altura de entre 130 y 136 centímetros, un ancho de 56 centímetros, y la profundidad del sillón es de 50 centímetros. Su peso es de 19 kilos y puede soportar hasta 150 kilos siendo la altura recomendada de sus usuarios de entre los 1,60 metros y los 1,80 metros.

Pros

  • Sus apoyabrazos son ajustables en altura y rotación para mayor comodidad.
  • Incluye cojines cervicales y para la zona lumbar, ayuda a una mejor posición.
  • Tiene ruedas anti rayaduras con las cuales el piso no será dañado.
  • Están disponibles en diversos colores: azul, negro, naranja y rojo.

Contras

  • El precio puede ser elevado para algunos.
  • Posee un peso considerable para su traslado.

Gaming GT negra y roja

Bultaco Blue
1 Opiniones
Bultaco Blue
  • Dispone de altura y rotación del reposabrazos ajustable
  • Cuenta con respaldo ajustable entre 90° y 35°
  • Tiene ruedas anti-rayadoras
  • Incorpora un cojín lumbar y otro cervical para una posición correcta
  • El cuero sintético micro perforado ofrece un tacto agradable al sillín además de ser resistente

La Gaming GT Bultaco es por igual otra de las opciones que muestra la marca para así poder complacer a los gamers más exigentes. Ofrece la comodidad y resistencia necesarias para poder jugar sin inconvenientes por largas horas, y para que se encuentre en uso por largos años.

Características generales

Está hecha en piel sintética microperforada ultrarresistente para que así el desgaste por fricción, no sea un problema. Sus reposabrazos son ajustables en altura y rotaciones para que poder apoyar los brazos sea lo más cómodo posible. También la inclusión de  un cojín para la zona lumbar y uno para la zona cervical ayudará a proteger la espalda y cuello de quienes la usen.

Por igual, destaca que tenga una reclinación ajustable de 90 y 135 grados, junto a ruedas anti rayaduras. Tiene una altura de entre los 126 y 134 centímetros de altura, un ancho de 55 centímetros, una profundidad de asiento de 52 centímetros y  un peso de 22 kilos. Así que es recomendable para usuarios que no rebasen los 100 kilos y con una altura entre 1,60 metros y los 1,80 metros.

Pros

  • Es resistente a los desgastes por fricción.
  • Sus reposabrazos son ajustables tanto en altura como en rotación.
  • Permite la correcta posición de la espalda y el cuello con sus cojines.
  • Tiene una reclinación ajustable óptima para mayor comodidad.

Contras

  • No es recomendada para personas que pesen más de 100 kilos.
  • Su peso es elevado, por lo que se necesita esfuerzo para transportarla.

Silla Gaming Bultaco GT301 Negra

Con las mismas características del anterior modelo, la silla gaming Butalco gt301 es una alternativa para quienes deseen la sobriedad de una silla completamente negra y las mejores prestaciones en este tipo de productos.

Rebajas
Bultaco GT 301 negro
3 Opiniones
Bultaco GT 301 negro
  • Respaldo ajustable con inclinación de 35º a 90º
  • Mecanismo de mariposa para regular altura e inclinación
  • Ajustable en altura con pistón de gas clase 4
  • Reposabrazos ajustables en altura y rotación
  • Ruedas anti-ralladuras. Cojín lumbar y cojín cervical incluido

Características generales

Esta silla resalta por estar fabricada en piel sintética microperforada, con la cual el desgaste será difícil de ser conseguido. La inclusión de un cojín lumbar y de cabeza aporta además el soporte necesario para evitar problemas de salud a futuro. Y para una máxima comodidad, se puede contar con reposabrazos ajustables en altura y rotación.

El principal objetivo de esta silla es que la comodidad siempre esté disponible para los usuarios, es por ello que sus respalda es ajustable con una inclinación de 35 a 90 grados y cuenta con mecanismo de mariposa para así poder regular la altura e inclinación.

Está recomendada para usuarios con una altura entre 1,60 metros y los 1,80 metros, y que no rebasen los 100 kilos de peso.

Pros

  • Está fabricada en materiales resistentes.
  • Su montaje es uno muy sencillo y rápido sin complicaciones.
  • Se puede regular la altura del asiento, la inclinación del respaldo y de los reposabrazos.
  • Tiene un elegante diseño en negro.

Contras

  • Es una silla con un precio considerable.
  • No sirve para personas que pesen más de 100 kilos.

Bultaco GT10 Silla Gaming División Negro

Rebajas
Bultaco División Negro
3 Opiniones

Para quienes deseen un modelo de mayor sencillez y menor peso, este modelo barato puede ser el mejor a optar. Todo ello sin perder la buena resistencia necesaria para este tipo de productos, y con todas las ventajas características de la marca.

Características generales

Con esta silla se tendrá la posibilidad de tener todas las comodidades que las sillas Butalco ofrecen. Debido a que disponen de un reposabrazos ajustable en altura y rotación, así como de un cojín lumbar y cervical.

Otra de las grandes atribuciones que es capaz de ofrecer deriva en estar hecha en piel sintética microperforada y disponer de mecanismo de mariposa. Sus ruedas también son anti rayaduras.

El peso máximo que puede resistir es de 100 Kg y está sugerida para usuarios con una altura entre 1,60 metros y los 1,80 metros.

Pros

  • Dispone de buenos acabados y un diseño excelente.
  • Es simple de armar y no se necesita de gran ayuda para este propósito.
  • Posee un precio bajo en comparación a otros modelos.
  • Es reclinable, por lo que la comodidad también está garantizada.

Contras

  • Es una silla mucho más sencilla que otras similares.
  • No es la mejor si su busca una con más propiedades.

Preguntas frecuentes 

¿Las sillas Butalco son resistentes?

Dos características esenciales de las sillas en general recaen en su resistencia y en su comodidad, las sillas Butalco ofrecen ambas. Son resistentes en primer lugar por estar fabricadas en materiales de buena calidad con estructuras resistentes.

Lo máximo que pueden soportar son pesos entre los 100 y los 150 kilos, así como evitar el desgaste de la fricción con su uso continuo.

¿Las sillas Bultaco son cómodas?

En lo referente a su comodidad, detalles como lo son los cojines de las zonas lumbar y cervical, así como su tecnología reposabrazos y la reclinación del asiento las convierten en opciones muy considerables a comprar.

¿Tienen un buen diseño?

El diseño de las sillas Butalco es bastante clásico por lo que puede cumplir con todas las exigencias solicitadas por los gamers. Su diseño es uno muy prolijo en donde la calidad y el diseño van de la mano para ofrecer productos que pueden contentar a cualquiera con su uso.

Sus ángulos de reclinación son óptimos, para así poder encontrar el mayor confort disponible. Sin embargo existen modelos de otras marcas como Diablo X por ejemplo que tienen mayor funcion de inclinación. Algo que se repite en su totalidad con los cojines para una correcta postura de la espalda de los cuales dispone.

Es por todo esto y mucho más que si se está en la búsqueda de sillas cómodas, de gran utilidad y muy resistentes las de la marca Butalco pueden ser excelentes opciones.

 

Última actualización el 2019-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados