Newskill Takamikura

Newskill-takamikura-barata

Cuando hablamos de Newskill Takamikura nos referimos a una silla para videojugadores o gamers que está constituida por elementos que proporcionan comodidad al estar adaptados a las necesidades del usuario. Es una silla que brinda durabilidad, ajustes multidireccionales y sistemas de descanso; todas las necesidades de un gamer verdadero.

Conozca la nueva Newskill TakamikuraSilla gaming

Los experimentados gamers que prueban esta silla afirman que influye positivamente en su rendimiento como videojugadores. Y es que está diseñada para proporcionar comodidad y durabilidad, las necesidades fundamentales para un objeto de constante uso. Se trata de un producto de marca, sin embargo es mucho más barato que algunos de los modelos de DXRacer por ejemplo.

Silla para Gamers

Respaldo-altoSi eres de esos videojugadores que pueden permanecer hasta doce horas en una partida online, la Newskill Takamikura te puede proporcionar una solución. Su respaldo se puede reclinar de noventa a ciento ochenta grados, sin duda una herramienta eficaz para los momentos en los que hay que esperar la carga de una partida o si se quiere tomar un breve descanso.

Material

Sus cojines están hechos de una tela que proporciona comodidad y confortabilidad. Además está disponible en diversos colores entre los cuales se destaca el azul, rojo, blanco y aguamarina. Cada tonalidad le proporciona una personalidad distinta a nuestra silla de videojugador. Está fabricada de espuma que ha sido moldeada a bajas temperaturas.

Esto permite que el usuario disfrute de largas horas de juego y sienta que la silla. Además la silla se acopla a la forma de tu cuerpo. De esta manera disfrutaremos del juego sintiendo la comodidad que proporcionan los materiales que forman las silla Newskill Takamikura.

Fácil de limpiar

Si eres de los que disfruta de una partida mientras ingiere algún bocadillo o degusta alguna bebida, tendrás comodidad al saber que los asientos están fabricados de piel sintética que se adapta al cuerpo y que absorbe cualquier líquido derramado por accidente. Todos estos beneficios por un precio barato y accesible.

Apoyabrazos

Newsill-takamikura-reposabrazosLa silla Newskill Takamikura está constituida por un apoyabrazos 3D que se puede regular. Su base metálica que posee acabados de cromo, proporcionando un aire personalizado que genera comodidad en el usuario.

Los reposabrazos de la silla Takamikura tienen un ajuste de multidirección. Esto significa que se puede ajustar en altura, en movimientos frontales y horizontales.

Movilidad

La silla gamer Takamikura posee unas ruedas con proporciones de 60 mm. Poseen un reforzamiento de nylon que no hace daño a la superficie sobre la cual se encuentra. Está especialmente diseñada para ser utilizada en cualquier superficie, como por ejemplo el parquet, alfombra o azulejos, de tal manera que podemos tener libertad de movimiento en cada sesión de juego.

Respaldo reclinable

Silla-gaming-newskill-takamikura

Otra de las calidades de la silla Takamikura es su respaldo reclinable que nos permite reposar después de una larga partida o entre la espera a una sala de batalla de algún juego. Su cojín cervical está diseñado para evitar cualquier tipo de sobretensión en el cuello u hombros. El elemento fundamental es el cojín lumbar que finaliza el diseño.

Se trata de una de las sillas ideales para comprar. Su precio es barato y permite disfrutar de potencialidades de bastante buena calidad. Otros productos son caros y no poseen la fabricación especializada que se le da a esta silla Newskill Takamikura; un hito del mundo gamer para los gamers.

La importancia de utilizar una silla gamer

Una silla gamer proporciona condiciones favorables al usuario. Una sesión en línea de cualquier juego, dura en promedio unas cuatro horas. En este tiempo el usuario estará completamente enfocado en el juego que está desarrollando y para ello es preciso que su cuerpo tenga las condiciones adecuadas que le permitan descansar y estar enfocado al mismo tiempo.

Newskill Takamikura – Conclusión

La silla Takamikura reúne las cualidades que requiere un videojugador para desarrollar su juego. Se trata de un implemento digno de usar para cualquier partida y tipo de videojugador. Con la silla Takamikura las interrupciones serán mínimas y las condiciones de comodidad te harán sentir dentro del juego.

Hasta ahora (2017) las opiniones de los compradores anteriores son bastante positivas. Si lo que buscas es una silla gamer moderna que no es de las marcas más conocidas como AKRacing o DXRacer, ciertamente te podemos recomendar la compra.

Si te interesa saber todavía más de esta silla puedes echar un vistazo a la página oficila de Newskillgaming.

Newskill Takamikura

ca €.180
Newskill Takamikura
8

calidad

8/10

    precio

    9/10

      ergonomía

      8/10

        diseño

        7/10

          durabilidad

          8/10

            Pros

            • buen precio
            • facil de limpiar

            Cons

            Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest