GTPlayer | Una Silla Gamer con Altavozes | Análisis, Opinión y Alternatives

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

¿Estás buscando una silla gaming con altavoces? ¡La GTPlayer te encantará!

Muy pocas sillas en la actualidad ofrecen una experiencia envolvente en todos los ámbitos, y la experiencia multimedia es el as bajo la manga de esta silla gaming y en esta oportunidad te contamos todo sobre ella.

Resumen

GTPLAYER
3.050 Opiniones
GTPLAYER

👍

    • Posee un diseño ergonómico bastante cómodo y moderno.
    • El proceso de ensamblaje es sumamente sencillo y rápido.
    • El sistema de audio vía Bluetooth se conecta con facilidad a cualquier dispositivo (móviles, tablets u ordenadores) con una amplia compatibilidad.

👎

    • Este modelo solo cuenta con 4 opciones de colores.

Veredicto

La GTPlayer cuenta con un encanto difícil de resistir: desde el primer momento su sistema de altavoz por Bluetooth atrapa, pero a medida en que vas observando otros detalles de la silla, es que logras comprender que no se trata de una silla más del montón, es un modelo excelente y con mucho potencial.

Por ello, la GTPlayer es una silla que vale la pena, tanto por la calidad de sus componentes y funciones, como por su precio, el cual es bastante accesible teniendo en cuenta el tipo de silla que te estarás llevando a casa.

GTPlayer – Análisis

Las sillas gaming con altavoces son una de las preferidas de los fanáticos de los videojuegos o películas, puesto que pueden disfrutar de una experiencia envolvente sin necesidad de usar altavoces externos, audífonos o cascos.

Por ese motivo, la GTPlayer llega como una alternativa que más de uno deseará tener: cómoda, ergonómica, con buenos acabados, materiales de excelente calidad, altavoces integrados que se conectan con facilidad a cualquier dispositivo compatible vía Bluetooth, y, por último, pero no menos importante, su apariencia deportiva, elegante y minimalista, un aspecto que no puede pasar desapercibido. Algunas de las cosas que queremos destacar, además de lo mencionado, es:

  • Cuenta con un diseño multimedia. Ideal para los amantes de los videojuegos de consola y PC, cinéfilos o hasta aquellos que simplemente desean trabajar frente al ordenador escuchando música de fondo sin tener que usar cascos o audífonos.
  • Tiene una estructura metálica resistente y de alta calidad. Capaz de soportar hasta 150 kg sin sufrir ninguna deformación o perder el equilibrio.
  • La calidad. La calidad de sonido de los altavoces es muy buena.

Con tantas características relevantes, es necesario evaluar a profundidad el potencial de la GTPlayer para decidir si vale la pena comprarla o no.

Características

  • Tiene un peso total de 21 kg.
  • Viene en color blanco, rojo, azul o gris
  • Trae un respaldo ajustable con ángulo máximo de 150°, y tres modalidades: modo trabajo con ángulo de 90°, modo cine o videojuegos con ángulo de 100° y, por último, el modo siesta de 150° de ángulo.
  • Viene con 5 ruedas de nylon, un material resistente y silencioso. Además, son antideslizantes.
  • Viene con dos cojines ajustables: uno para la zona lumbar (el más grande) y otro para la zona cervical.
  • Los cojines están rellenos con espuma acolchada de alta calidad.
  • Base metálica para mayor resistencia.
  • Reposabrazos ajustables en diferentes ángulos.
  • Incluye altavoces (de conexión vía Bluetooth) integrados en los laterales del cabezal.
  • Viene con pistón de gas (clase 4).
  • Tapizada con cuero sintético de alta calidad.

Material

La silla viene cubierta con cuero sintético de gran calidad. Además de esto, la base de la silla es de acero, un material muy resistente y duradero.

Ajustes

La silla viene con tres funciones de ajuste para una experiencia más ergonómica y envolvente: ajuste de altura con pistón de gas (de clase 4), que hace que el cambio de altura sea cómodo; ajuste de respaldo, el cual viene con un ángulo máximo de 150°, ideal para tomar siestas por la tarde; y, por último, los respaldos ajustables, los cuales se pueden ajustar perfectamente a las necesidades que tengas al inclinar el respaldo en el ángulo que desees.

Colores / Personalización

El aspecto visual de una silla de escritorio es primordial, y en los modelos gaming, el diseño debe cubrir varios aspectos para ser considerado como “excelente”. Al mirar la silla GTPLAYER lo primero que se nos viene a la mente es su diseño elegante, deportivo y detallado. Hay que considerar que incluso cada retazo de tela sintética ha sido cocido con delicadeza; no hay ninguna deformidad, ni trazos mal hechos. Y este aspecto nos encantó (te encantará, créenos).

Por lo general algunos fabricantes suelen obviar los detalles más pequeños por concentrarse en las funciones de ajustes o la ergonomía, dejando de lado el diseño, pero este no parece ser el caso: la GTPLAYER viene revestida en 4 diferentes colores (blanco, gris, azul y rojo) que combinan a la perfección y dan ese toque minimalista y elegante que muy pocos buscan pero que saben apreciar cuando lo ven.

En cuanto a la personalización, la silla tiene un buen diseño en general. Es cómoda, la tela es de muy buena calidad, algo que se puede notar al tocarla, y, además, los cojines se pueden extraer fácilmente, por lo que es posible tener la silla con un estilo y luego con otro con solo quitar (o colocar) uno de los accesorios que incluye.

Altavoces (vía Bluetooth)

¿Qué es lo que hace tan especial a la silla GTPLAYER? Sin duda alguna, sus altavoces con diseño patentado. La silla cuenta con dos altavoces integrados en la parte alta del respaldo, a la altura de la cabeza –justo a cada lado, para poder escuchar con claridad el sonido que reproduzcan. Cada uno de ellos está integrado dentro de la silla, por lo que no se pueden extraer, sin embargo, este hecho no afecta en nada al sonido, el cual es sumamente nítido y fuerte.

Por otro lado, los altavoces incluyen una batería que tiene una duración máxima de 5 a 6 horas (de uso constante). Además, la batería se puede cargar fácilmente con la ayuda de un clave USB conectado a un toma de corriente: el tiempo estimado de carga es de 3 horas en total.

Lo mejor: es que los altavoces se pueden conectar con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, lo que significa que podrás conectarlos con tu teléfono inteligente, tablet, ordenador o incluso un teléfono de la vieja escuela. Agregando a lo anterior, si el dispositivo en cuestión es compatible con los altavoces, la conexión se hará en cuestión de segundos, así que no tendrás que preocuparte por perder tiempo.

Además de esto, los altavoces pueden reproducir los sonidos de cualquier cosa que estés escuchando o viendo desde un dispositivo, por ende, si estás jugando tu juego favorito y deseas que la experiencia de juego sea mucho más envolvente, puedes conectar los altavoces para que estos reproduzcan los sonidos de fondo del juego, así como los disparos, diálogos entre personajes, activación de poderes y muchos otros más.

Lo peor: no querrás usar audífonos mientras estés usando la silla. ¡No lo necesitarás!

Precio

El precio de la GTPLAYER es bastante accesible, a pesar de ser una silla con excelentes puntaciones y con características sofisticadas. Lo mejor de todo es que se puede comprar directamente desde Amazon sin necesidad de ir a otra tienda o caminar a una tienda en tu localidad cercana.

Además, sí compras la silla directamente con el fabricante podrás disfrutar de una garantía de 2 años que te será muy útil en caso de que la silla venga mal embalada o que no te guste luego de usarla.

Preguntas frecuentes

¿Cómo son los cojines que incluye la silla?

La silla GTPLAYER incluye dos cojines, uno para la zona lumbar a la altura del cuello y otro en la zona lumbar, justo en el espacio que se forma en la columna baja al sentarse. Ambos cojines vienen tapizados con cuero sintético y rellenos con espuma acolchada de excelente calidad, ideales para proporcionar descanso y relajación al cuerpo luego de una larga jornada.

En adición a eso, ambos cojines son extraíbles, lo que significa que puedes colocarlos o quitarlos según tus necesidades.

¿Su base es sólida y estable?

Sí, su base en forma de estrella es de acero, un material resistente y sumamente sólido. Unido a esto, la silla viene con ruedas de Nylon, un tipo de material silencioso que aporta estabilidad incluso cuando la silla está en movimiento o en su máxima inclinación de respaldo.

¿Viene con garantía?

Sí, la silla incluye una garantía de 2 años si la compras desde Amazon o en la tienda oficial del fabricante.

¿Vale la pena comprarla?

Es una excelente opción para los fanáticos de los videojuegos o películas, incluyendo a aquellos trabajadores que desean pasar sus días de trabajo sentados en una silla ergonómica y sumamente cómoda. Aun así, si quieres conocer otras razones para comprarla, no te pierdas la sección de análisis.

¿Los altavoces reproducen los sonidos de los juegos?

Sí, una vez que hayas conectado los altavoces (vía Bluetooth) con tu ordenador, tablet o teléfono inteligente, podrás disfrutar de todos los sonidos del juego como si estuvieses dentro de él, desde los sonidos de disparo, cañones, poderes y voces, hasta conversar con tus amigos durante una batalla.

Sin embargo, es importante aclarar que esto sólo funcionará si el dispositivo donde estás jugando es compatible con los altavoces, porque de lo contrario no podrás disfrutar de la experiencia.

¿Qué incluye la silla?

La silla incluye dos cojines extraíbles, un altavoz con batería y cable USB para cargarlo. Estos últimos vienen en una ranura (con cierre) en la parte trasera del respaldo donde es posible guardar el cable y tener acceso al módulo Bluetooth de la silla.

¿El montaje de la GTPLAYER es complicado?

A pesar que la silla requiere montaje, puesto que no viene armada, lo bueno es que el proceso es muy sencillo. Gracias a que el fabricante incluye un manual de instrucciones que te permitirá montar la silla paso a paso, y en caso de que no sepas cómo incluir alguna pieza, puedes comunicarte con el soporte para preguntar al respecto, pero esto último sólo si no encuentras una manera de armar la silla según las indicaciones.

Alternativas

La marca GTPLAYER es una de las pioneras de sillas gaming en el mundo. Su calidad, precisión con los detalles más minúsculos e innovación la posicionan como una de las mejores marcas de sillas gaming del mercado, algo que se puede notar en su silla gaming con altavoces.

Este modelo es único en su tipo, puesto que la integración de altavoces no es una característica básica de las sillas gaming, sino todo lo contrario: solo aquellas sillas de gama media – alta son las que integran opciones multimedia para mejor la experiencia de los usuarios.

Por ello, si buscas una alternativa que pueda estar a la par con esta marca, te recomendamos los siguientes fabricantes de sillas gaming: Drift, Diablo X y DXRacer. Estas tres marcas son excelentes y no tendrás ningún problema con elegir una silla gaming para ti.

Conclusión – ¿Vale la pena la GTPLAYER o no?

Con muy pocas sillas llegamos a una conclusión rápida antes de analizarla a profundidad, y la GTPLAYER es uno de esos casos especiales: ¡sí, vale la pena comprarla con los ojos cerrados!

Es importante destacar un aspecto de este análisis: la silla fue creada para cubrir los gustos más exigentes, por lo que, a la hora de verificar sus contras, fue complicado.

Evidentemente, el precio puede ser un factor negativo para muchos, en especial si no estás dispuesto(a) a pagar esa suma de dinero por una silla gaming, pero sí el dinero no es problema para ti y estás en la disposición de invertir dinero en tu propia comodidad, sin duda alguna esta silla lo vale, en especial si tomamos en cuenta la calidad de sus materiales, el excelente diseño que tiene, y, por supuesto, los altavoces patentados que se conectan a cualquier dispositivo a través de una conexión Bluetooth.

Los altavoces, sin duda, son la parte más atractiva de la silla, en especial para personas que no les gusta usar audífonos o cascos gaming.

Puesto que con los altavoces es posible escuchar cualquier sonido, ya sea el de una película, un video, una canción o los sonidos de fondo de tu juego favorito. Por esto y más motivos, la silla gaming GTPlayer es una de nuestras favoritas, y, sin duda, se convertirá en la tuya también.

GTPLAYER
3.050 Opiniones
GTPLAYER

👍

    • Posee un diseño ergonómico bastante cómodo y moderno.
    • El proceso de ensamblaje es sumamente sencillo y rápido.
    • El sistema de audio vía Bluetooth se conecta con facilidad a cualquier dispositivo (móviles, tablets u ordenadores) con una amplia compatibilidad.

👎

    • Este modelo solo cuenta con 4 opciones de colores.

Cuéntanos, ¿qué te pareció esta silla gaming con altavoces? ¿Estarías dispuesto(a) a comprarla?

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *