Onaji Akuma Pro – Análisis, Opinión y El Mejor Precio (2022)

Onaji Akuma Pro RGB

4.1

calidad

4.5/5

precio

3.5/5

ergonomía

4.0/5

diseño

4.5/5

funciones

4.0/5

Pros

  • Tiene un precio accesible.
  • Su diseño colorido (con luces) hace que tu zona de juego (o trabajo) tenga un toque único y divertido.
  • Tiene un diseño ergonómico.
  • Viene con reposabrazos ajustables con inclinación 3D.
  • Viene en color negro, uno de los colores preferidos.

Cons

  • No es transpirable.

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

¿Buscas una silla gaming colorida con luces? ¡La Onaji Akuma Pro te encantará!

Las luces son un elemento fundamental en los accesorios gaming, y en esta ocasión te traemos una silla para gamer que cuenta con todo lo necesario para ti: buen diseño, confort, precio accesible y un diseño único.

Onaji Akuma Pro

Resumen

La silla Onaji Akuma Pro cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de tus juegos favoritos de PC como todo un profesional. Sin duda, el toque de las luces hace la diferencia, y por lo que cuesta (menos de 200 €), esta silla es espectacular.

Onaji Akuma Pro RGB – Análisis

Antes de proceder a sacar una conclusión final sobre si vale la pena o no comprar la Onaji Akuma Pro, es necesario evaluar diferentes aspectos de la silla, de modo que puedas tomar una decisión inteligente y llevarte a casa la silla de tus sueños. Adicionalmente puedes leer la sección de preguntas frecuentes para enterarte de otros detalles interesante vendido por PCcomponentes.

Características

  •  Cuenta con reposabrazos reclinable 3D.
  • Ruedas de W1 Nylon (de 60 mm)
  • Cojines acolchados, rellenos con espuma de alta densidad.
  • Dimensiones: 69 x 66 x 123-132 cm.
  • Cilindro de gas, patentado por el Estándar Industrial (clase 4).
  • Viene en color negro.
  • Está tapizada con cuero real y sintético.
  • Incluye luces LED de diferentes colores en los laterales de la silla.
  • El asiento tiene un tamaño de 52 x 50 cm y el respaldo de 53 x 82 cm.

Material

Para los amantes de los acabados modernos y elegantes, la Onaji Akuma Pro cuenta con un tapizado con piel de excelente calidad, tanto para las zonas tapizadas con cuero auténtico como para los tapizados con cuero sintético. Así que podrás tener lo mejor de los dos materiales en una sola silla.

Lo peor: durante el verano sentirás mucho calor, lo cual podría ser un poco molesto. Por lo general, las sillas tapizadas con cuero (real o sintético) no son muy transpirables, pero si esto no es un problema para ti, la silla te encantará. No obstante, como punto positivo: es mucho más fácil de limpiar que las sillas tapizadas de malla.

Ajustes

Las funciones de ajustes de la silla no son muy sofisticadas, pero sí lo suficientemente útiles para brindarte una experiencia cómoda. Para ello el fabricante incorporó un ajustador para cambiar el ángulo trasero de la silla, respaldo reclinable, ajuste de altura y, por supuesto, apoyabrazos reclinables (3D).

Colores / Personalización

La personalización que brinda la Onaji Akuma Pro es lo que todo gamer desea: con su diseño ergonómico y sistema de luces, tendrás la sensación de estar sentado(a) en el asiento de un piloto espacial. Y ni hablar de las luces de colores, las cuales van desde colores como el azul, morado, amarillo y verde, hasta otros intermedios. Sin duda, la experiencia será deslumbrante y hasta psicodélica.

Precio

Si buscas economía sobre calidad, estás de suerte: la Onaji Akuma Pro se puede obtener por menos de 200 , y lo mejor de todo es que esta silla tiene una calidad impresionante. Por ende, no tiene mucho que envidiarle a sillas de marcas como Diablo o DXRacer. Nunca sabemos cuál silla va a ser rebajada pero PCcomponentes suele tener un montón de ofertazos durnate la semana de Black Friday y Cyber Monday.

Preguntas frecuentes

¿La silla trae una batería?

La silla no incluye batería, pero puedes usar una powerbank para encender las luces y disfrutar de la experiencia por el tiempo deseado.

¿Las luces LED pueden apagarse?

¡Sí!, lo genial de esta silla es que puedes apagar o encender las luces LED en cualquier momento, lo cual te será muy útil en los momentos en que estés lejos de casa o vayas a descansar.

¿Posee respaldo ajustable?

 Sí, lo tiene. Además de esto, también incluye reposabrazos reclinables (con ángulo 3D).

¿Posee garantía?

Sí, incluye una garantía de 2 años y 30 días de devolución si encuentras alguna falla. Pero este dato dependerá en gran medida del vendedor, por lo tanto, el tiempo de garantía podría variar.

¿Es una buena opción?

Si, por supuesto. La silla cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una buena experiencia a un precio muy accesible. Además, las luces de colores es un plus que muchas sillas gaming no poseen, y la Onaji Akuma Pro es una de las más populares del mercado gracias a ese detalle.

¿Cómo es la relación calidad precio?

A pesar de que no se trata de una silla de gama media-baja, su precio es bastante accesible, en especial por la calidad de la silla, la cual es increíble porque las sillas con luces no suelen ser económicas, en especial aquellas que incluyen batería (este no es el caso).

Alternativas

Encontrar otro modelo que cumpla con las mismas características de la Onaji Akuma Pro no es complicado, aun así, no podemos dejar pasar la oportunidad para hablar de la marca Diablo X que tiene modelos bastante coloridos que podrían brindarte el mismo aire de esta silla. En nuestras reseñas de Diablo X podrás encontrar varios modelos que encajan perfectamente en el rango de precio de la Onaji Akuma Pro.

Conclusión – ¿Vale la pena comprarla o no?

Jugar en tu ordenador se convertirá en una experiencia de otro mundo con esta silla, en especial cuando la uses con las luces apagadas. En cuanto a lo demás detalles, es un modelo bastante bueno y con un precio accesible –tomando en cuenta que no posee características muy destacadas en comparación a otras sillas populares.

Nuestra conclusión: la Onaji Akuma Pro es la pieza final para completar tu gaming station. Sin duda alguna vale la pena comprarla con los ojos cerrados.

Cuéntanos, ¿qué te pareció la Onaji Akuma Pro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.