Silla HaraTech

Silla-hara-novedad-ergonomica

Escoger una silla de oficina puede parecer una tarea sencilla, probablemente estás pensando esto porque no estás considerando tú productividad, salud y comodidad.

Si tu horario de trabajo es de seis horas o más, y todo ese tiempo estás sentado frente al ordenador, no importa si eres diseñador gráfico, escritor, periodista, telefonista o contador: La silla ergonómica HaraTech será tu mejor aliado.

Olvídate de los dolores de espalda con la Silla HaraTech

Silla-haratechUna de las partes más importantes de la silla es la calidad del cojín trasero. Por supuesto el que sostendrá todo tu peso debajo, puesto que si duras más de ocho horas en el trabajo probablemente sea más tiempo del que duermes.

Además de la ergonomía de la Silla HaraTech también consideramos que este objeto es un mueble. Sobre todo por eso es muy importante la estética. Viene en un elegante color negro pensado para que combine con cualquier habitación, y todo por un precio único en el mercado.

Ciertamente lo barato sale caro, por eso es mejor pagar un poco más para obtener a cambio un producto de calidad cien porciento garantizado. Esta silla Hara mostrará las ventajas de la inversión desde el primer momento en que es usada.

Es ergonómica, esto significa que fue diseñada por científicos e ingenieros para optimizar el bienestar del cliente. Una vida de posturas incorrectas pueden hacer que más temprano que tarde comience a salir una joroba, dolores de cabeza permanentes y dolor crónico en la espalda y cuello. Sin embargo, la silla Hara está hecha para evitar todos estos males y moldear la curvatura de tu columna para que sea sana.

“Perfección en ergonomía”

Aunque nada es perfecto, ciertamente la Silla HaraTecg ha generado una matriz de opinión con excelentes comentarios sobre este producto. Por este motivo podemos creer que este modelo es entre los mejores del mercado.

Olvídate de esas sillas que hacen ruido al moverte, que no se ajustan a tu cuerpo, que tienen un respaldo débil que no te permite apoyarte cómodamente o que luego de un corto tiempo comienzan a mostrar desperfectos.

Lo mejor de la novedosa Silla HaraTech es que alivia casi inmediatamente esa molesta presión en los discos intervertebrales. Además hace todo el trabajo de mejorar el flujo sanguíneo de las nalgas.

Este mueble viene en un elegante cuero sintético de PVC de color negro lustroso, este material es bastante robusto lo que evita los daños prematuros. Además viene con pequeños agujeros de ventilación para que la transpiración del cuerpo sea efectiva.

Medidas

Silla-hara-dimensionesEl asiento de la económica Silla HaraTech mide 50 cm de ancho, y la profundidad es del mismo tamaño. Con un moderno elevador a fuerza de gas este mueble se ajusta al tamaño del usuario, puesto a que la altura del asiento es regulable, para dar como resultado una altura de 111 cm de alto.

Uno de los aspectos más destacables de la silla son las ruedas dobles de 50 mm calibradas para hacer el menor ruido posible, además posee un hermoso pie en cruz cromado.

Si ya te decidiste por comprar la novedosa Silla Hara debes saber que tiene una garantía de dos años, y puede sostener un peso promedio de hasta 120 kg, permitiendo que tu cuerpo repose plácidamente todas las horas de tu jornada laboral.

La compañía HaraTech ha trabajado arduamente durante más de 10 años para llevar al consumidor una silla completamente funcional y saludable para los usuarios, con tecnología de punta y materiales de calidad.

No confíes en esas sillas básicas que son solamente un compendio de tres partes: patas, asiento, y respaldo, y no ofrecen comodidad para repartir el peso de cuerpo equitativamente.

Conclusión

Hara-silla-ergonomicaPor aproximadamente 680 euros (precio 2017) puedes obtener esta increíble pieza de ingeniería hasta la puerta de tu casa. Se trata de uno de los mejores modelos del mercado. Ofrece mejores condiciones de comodidad y acabado. Sin duda alguna la silla HaraTech es una novedad de la tecnología. Si buscas otra silla con muy buena ergonomía a un precio menos elevado, te recomedamos echar un vistazo esta silla de la marca iKayaa.

Silla Hara

Silla Hara
9

calidad

10/10

precio

7/10

ergonomía

10/10

diseño

9/10

durabilidad

9/10

Pros

  • Ergonomía verdadera
  • científicamente probada

Cons

  • Precio elevado
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest