Tectake 400585

Tectake-400585

 

Según demuestran muchos estudios, un ambiente de trabajo poco cómodo tiene un impacto tremendo sobre la productividad, eficacia y efectividad. Estas conclusiones se pueden extrapolar a cualquier tipo de actividad: negocios, estudio e incluso a quienes le dedican parte de su tiempo a los juegos. Esta es la razón por la cual es importante, sino imprescindible, contar con una silla de escritorio fiable.

Tec Take 400585 – Silla de cuero para escritorio

La productividad en la oficina es de suma importancia para el éxito de todo proyecto o empresa y en definitiva, la comodidad es un factor imprescindible para optimizar la productividad. En este sentido, es necesario contar con un mobiliario lo suficientemente práctico, cómodo y que evite cualquier tipo de distracción.

Tectake-400585-comparativaLa silla de cuero artificial para escritorio Tec Take 400585 es una silla ejecutiva clásica con un diseño lujoso y sumamente cómoda.
En el diseño de esta silla ejecutiva, se han tenido en cuenta muchos factores que finalmente se han traducido en un producto de  calidad y que ya se ha convertido en el favorito de muchos ejecutivos y personal de oficina. En la TecTake 400585 se han sabido conjugar la durabilidad, el confort, la seguridad y todo esto a un precio bastante accesible.

Ventajas e Inconvenientes

El asiento de esta silla es particularmente cómodo y blando. Es un asiento de 12 cm, de alta densidad. Además, están debidamente acolchadas las zonas del respaldar y de la cabeza. La nuca es una zona altamente sensible y que debe cuidarse siempre. En tal sentido, esta silla ejecutiva tiene un refuerzo en la zona donde se apoyan cabeza y nuca para garantizar una estabilidad y equilibrio adecuados.

Los apoyos para brazos también tienen un diseño ergonómico bastante elegante. Cuenta con cinco ruedas dobles de seguridad en los pies cruzados y la altura se puede graduar sin ningún problema mediante un práctico muelle de funcionamiento neumático. También tiene un mecanismo de oscilación, el cual se puede ajustar según el peso del usuario.

Sin embargo, también encontramos algunas quejas por compradores anteriores: La mayoría de las quejas se tratan de la calidad del material. Esta hecho de un cuero sintético, sin embargo a un precio tan barato uno no puede esperar adquirir la mejor silla de oficina del mercado. Además, en algunos casos los compradores se quejaron por las ruedas y la función de la inclinación de esta silla.

Conclusión

La silla de cuero artificial TecTake 400585 puede ensamblarse muy fácilmente, viene en color negro y se entrega en su embalaje original. En definitiva, es una opción regular: Elegante y cómoda de aperiencia. Sin embargo con un material que no es de la calidad más alta.  El precio de aproximadamente 80 euros es muy razonable.

TecTake 400585

ca. 80€
TecTake 400585
6.2

calidad

5/10

precio

9/10

ergonomía

6/10

diseño

7/10

durabilidad

4/10

Pros

  • precio

Cons

  • material
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrPin on Pinterest